OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

vilchez

#6209 para mi parecer la pantalla la tienes desprotegida con la oficial

1 respuesta
Marckooz

una cosa, q nose q he tocado o nose... Que me ha salido el ø arriba... Alguien sabe lo q es? O cono se quita?

spoiler

(Solucionado)

2 respuestas
kyller

#6210 #6211

Si, eso parece.
Pero no os da la sensación de llevar un móvil distinto sin la diztronic/funda tpu? Solo con pulsar los botones con ese sonido de clic parece un dispositivo como mas lujoso y refinado.
Le pones la funda y pierde todo eso.
No sé si me explico.

Marckooz

Respecto lo de la funda, yo no llevo nada ,voy a pelo.

Con la funda el movil pierde en diseño y en manejo, ademas es mas gordo... Si lo cuidas, no hay porque. Yo lo tengo desd hace 6 meses y no he llevado funda (solo el 1r dia jajaja) y ni 1 rayada ni nada...

1 1 respuesta
neoline

#6212 eso no es lo de que está en Silencio?
que es Oxygen o la CM?

1 respuesta
m0let

#6212 lo has puesto en silencio+sin interrupciones

1 respuesta
Marckooz

#6215 #6216 ah valee.

Sqe habia quitado del perfil de silencio al normal, pero clsro no habia quitado lo otros... Uff q hay 2 formas d ponerlo en silencio?

kyller

#6214 Si la putada no es que no lo cuides. Es que se te caiga accidentalmente. Que eso te puede pasar en cualquier momento.
Mi madre ha estado llevando móviles de mierda reciclados de mi hermano y míos toda la vida y los ha gastado hasta que la batería ha aguantado. Le regalamos uno por su cumpleaños y va y se le cae al water la primera semana... cosas de la vida xD

jose678

Cómo se abre un ticket? Me va demasiado mal el táctil.

vilchez

https://twitter.com/getpeid/status/587455838480138241

tDarka

Yo ya me fio menos de estos que la moderacion de algunos subforos.

B

¿?

2 respuestas
kyller

#6222 ¿ ¿? ?

Algo así ya se vio hace algunas páginas atrás:

1 respuesta
neoline

#6222 #6223
Es que según Engadget, el Oneplus One es el mejor móvil de la historia y por encima solo están el HTC One M7 y el LG G3, que vale que el OPO es bueno, pero creo que tampoco es para tanto :D

#6223 No es una lista de Ranking de AnTuTu, es el ranking por score de Engadget (en el que el OPO tiene un 90.)

B

Huele a tipo 3DMark, que lo toquetean para dar más puntuación en el caso de Nvidia vs ATI.

HeXaN

Como si el AnTuTu fuese indicador de algo a día de hoy xD

B

A mi lo que digan esos "tests" ma la sudan, yo veo que el móvil es un pepino, va de lujo, le dura mucho la batería y por menos de 300€, no está pagado.

1 1 respuesta
kyller

#6227 Exactamente. En mi vida he pasado uno y no sé ni interpretarlo.
Yo solo sé que todavía no he visto ningún móvil de entre mis amigos que le haga sombra al OpO.

na1x

Pues lo de la pantalla en 44S no me pasaba. Para mi que el hardware está mal en todos los terminales y luego es la loteria de la versión de android, como le haya sentado a tu terminal. De CM12s dependerá que me quede el S6... Ahora mismo es que pfff

na1x

Por cierto, tengo una invitación, el que la quiera que me pida PM.

LiuM

Hoy o mañana tiene que caer la nueva versión, porque ya lo tienen aprobado por Google.

Dicen que habrá afortunados que actualicen según salga y luego ampliar de forma escalonada durante 2 semanas

1 respuesta
bZZ

#6231 Lo de certificado por Google no significa realmente nada, OxygenOS 1.0.0 también está certificada por Google y la WiFi ni se menea xDDDDDD

1 respuesta
Danico

#6232 se refiere a que CM12 ya esta listo pero faltaba el OK de google para poder lanzarlo

1 respuesta
bZZ

#6233 I know

Asecas

Ya comentáis si se arreglan los problemas o no para ver si lo compro

2 respuestas
bZZ

#6235 Ningún teléfono del mercado va a estar libre de bugs

1 respuesta
LiuM

Cuantas horas de pantalla os aguanta a los jugones?

2 respuestas
B

#6237

Pues últimamente no mucho. Suelo jugar al Final Fantasy Record Keeper y joder, en 1 hora y media o así de pantalla la batería está fulminada.

abE

#6236 No tiene ni la mitad que Cyanogen cualquier otro SO de una marca conocida. Siempre he dicho que tenemos un móvil buenísimo con un software de mier** xD

2 respuestas
abE

#6235 Que tenga bugs no es motivo de no comprarlo tampoco, son errores que se van solventando o eso espero xD

Usuarios habituales