OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

B

#600

Claro, no ves que me pagan por enlace que pongo de esa página.

Nótese es sarcasmo.

PD: En cuanto a fiabilidad de una página, no sé las razones que tendréis, pero en mi caso hace 2 días pillé un gifts de Steam de dark souls 2 season pass en una página que al ponerla, muchos dijeron "Mira que hay otras infinitamente más fiables". Pues tuve que devolver el gift porque estaba bloqueado por región y me lo gestionaron en un pispas, respuestas a los emails ipsofactas ^. No digo que sea un mismo caso, pero aviso de casos así.

IlithieN

Por mi no te preocupes que no tengo prisa (necesito algo de extra 'cash' ahora mismo) en comprar el dispositivo, puedes poner otra gente por encima de mi preferencia al menos por ahora.

Gracias por ponerme en la lista de todos modos.

nO-m0re

No creo que quiera hacer spam, solo lo habrá visto y lo ha puesto. Aún así como ya comente antes, siempre es mejor pillarlo a OPO directamente, ya que a parte de que te ahorras pasta, todas esas paginas lo sirven desde HK y tarda como mínimo 15-20 días en llegarte, a parte del susto de aduanas que puedes llevarte. Por lo visto los que se compran en EU a OPO proceden directamente de un warehouse de UK, así que de ahí que sirvan el terminal tan rápido y te ahorras movidas con aduanas seguro.

1
B

Yo tambien estoy interesado en conseguir una invitacion.

Ademas que toda mi familia ahora mismo necesitamos movil, en concreto queriamos pedir 3

shortyStyle

Si lo lista es algo formal y se va a seguir lo meto en #1.

2 respuestas
nO-m0re

#605 metela en #1 y pon el sticker arriba (no se como le llamáis a la ventana esta que puedes ver en cualquier pagina del thread (i) ), y así la gente está pendiente, que muchas veces lo de #1 ni se lee.

Y el que ha creado la lista pues si la puede ir actualizando cada día pues cojonudo.

korne

#583 Me puedes borrar de la lista de los que necesitan invite :P

Me acaba de pasar una un amigo que lo pillo hace unas semanas ueueueue

319,99€ con envió express la versión de 64 gb

Dicen que van a dar 3 invites a todos los que lo compraron, 1 la tengo reservada las otras 2 pues en cuanto las tenga las daré por aqui

eNg1

Yo también estoy interesado en pillar invitación. A ver si empiezan a fluir y podemos ir cogiendo todos.

CharlyPhreak

Yo también estoy interesado. Gracias de antemano!

B

¿Y si hacemos la lista de interesados antes de que saliesen los invites a full? Yo luego miraré el post que hice en el hilo

1 respuesta
TeNSHi

#610 Si que tienes prisa por ser "betatester" :P

1 respuesta
B

#611 Pues si xD. El problema esta en comprarlo en páginas raras xD

andresito90

yo lo tengo desde el martes (versión china con CM11S) y es un pepino de móvil! además no tengo nada de pantalla amarilla, va todo perfecto. Además acabo de rootearlo para instalar algunas apps externas :D :D :D

B

Pues postee en #212. Aunque sea en la pagina 8, pero es que se comentaron 8 paginas en tan solo 2 días de thread xD

David93

yo también quiero invitacion

Pd: quiero el de 64 gb

blood10

y si el telefono viene malo, no hay garantia?

MacSpawn

Si se va a hacer una lista oficial, yo tb estoy interesado en invitaciones.

vilchez

apuntarme a mi a la listaaaaa!

1 respuesta
Yekale7

#618 Si fuiste unos de los primeros que apunte xD

vilchez

es que no vi la lista, sorry jajajaja

OtherFeral

Hola chicos, me podeis meter en la lista para la cadena de invitaciones? yo tambien colabore en este hilo!

1 respuesta
Yekale7

#621 Sí, ¿este es tu primer post?. Si no lo es, ¿en que página está?

1 respuesta
OtherFeral

#622 Pág. 13 post 374 No sé si tengo otra anterior

ArcheR

Me apunto a la lista, teneis un post mío en #14 y alguno más adelante también.

Eso sí, me parece absurdo el tema de que si posteaste antes entonces tienes más opciones de invitación, sinceramente. Debería ser un simple y llano sorteo, donde todo el mundo tiene las mismas posibilidades y punto, dando igual si posteaste en la primera página o en la última. Así han sido los sorteos de toda la vida, ni más ni menos.

1 respuesta
nO-m0re

Imagino que ya habréis visto mil reviews, pero acabo de ver esta y es tremendamente completa y analiza bastante a fondo el terminal, por ir matando el tiempo hasta que lo tengamos xD

1 1 respuesta
IlithieN

Cada vez que lo veo más lo quiero, aunque me gusta más el teléfono en blanco que en negro...

B

Apuntadme a la lista de invites please!

abE

Apuntadme a mí también please <3

Yekale7

#624 La lista es algo formal y se puede utilizar para el sorteo. El modo de repartir invites se puede hacer como queraís coger esa lista y utilizarla para dicho sorteo.

MacSpawn

Cuantas invites te dan cuando eres uno de los agraciados? Alguien lo sabe?

1 respuesta

Usuarios habituales