OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

Kartalon

#6270 Personalmente, si mañana no me han empezado a cambiar el móvil contactaré con Citizen Advice (algo así como la oficina del ciudadano en UK, que ayudan con movidas de estas) y que me digan los pasos a seguir para cursar una reclamación formal. Los negocios normales de UK se cagan con estas cosas, los online pues ni idea, pero ya veremos.

Diward

#6270 Yo estoy como tu, esperando a ver si este retraso de CM12 ha sido para arreglar este problema. Cruzo los dedos.

1 1 respuesta
Asecas

Esperando estoy yo a ver si se os soluciona para comprarlo xD

Kartalon

#6272 Yo apuesto lo que sea a que es problema de hardware. En mi caso he notado que cuando la pantalla la llevo en el bolsillo y he tenido calor empieza a ir mucho peor. Luego lo apago (si consigo apagar), lo dejo un ratito sobre la mesa... Y vuelve a ir bien.

2 respuestas
HeXaN

#6274 Es que es eso. Mucha gente con problemas está esperando a una nueva ROM. Lo que no saben es que son problemas de hardware y poco va a solucionar el sistema operativo que le pongas.

2 respuestas
na1x

#6275 no estoy de acuerdo, los problemas en 44S eran ínfimos comparados con 05Q, por eso espero la nueva ROM, porque me ha empezado a ir como la puta mierda desde 05Q... Es lo que tiene actualizar en el OPO con CM, que te la juegas.

2 respuestas
Diward

A mi me ha pasado como a #6276 . Tuve el problema un dia con la 44S que se soluciono quitando el brillo automatico. Estuve con la 44S bastante tiempo sin problemas, y a los dos dias de actualizar a 05Q empezaron los fallos tacticles.

R

Debo ser el único al que el móvil le va a las mil maravillas. El tema de desbloquear el móvil también me pasa, pero es cuando tiene la parte de arriba tapada, ya sea con mi mano o algo, es decir, donde conectas el cable para los auriculares. Si no está eso tapado se me desbloquea a la primera.

El tema del táctil si es cierto que con la 44 me fallaba, pero con la 05 me va genial y no me ha vuelto a pasar.

Es decir, fallos ninguno, yo estoy muy contento con el móvil, tendré suerte..

Sobre Kartalon, mete una denuncia a algún organismo, pues ellos tienen la obligación de cambiarte el móvil si esta dentro de los dos años de garantía aunque es una patata tener que acudir a eso pero en fin.

1 respuesta
shortyStyle

#6267 Demasiado suave has sido... yo en tu lugar crearía algún post incidenciario en el foro oficial o en su facebook.

kyller

#6274 Puedes forzar el reinicio pulsando el botón de apagado 15 segundos. Se apaga aunque esté bloqueada la pantalla.

#6275 #6276 A mi ha ido de lujo el móvil siempre, pero después de la 5Q fue cuando empezó a ir regular el despertar con doble toque. Por eso se entiende que es software.

#6278 Yo soy de los tuyos. La batería me está durando 2-3 días fácil, ningún problema excepto lo de las llamadas de whatsapp que cambian el altavoz (que pasa en varios móviles, no solo OPO) y el doble tap que con la 5Q no es lo que era.

¿Sabéis si en CM12 consiguieron activar el doble tap? Me suena leer que no estaba activo en algún sitio.

1 respuesta
B

Yo lo único que me da a veces problemas es hacer la V para la linterna xD

Paso de despertar el móvil con doble toque, prefiero tocar el botón.

Marckooz

1 respuesta
B

#6282

Sus putas madres, a mi no me sale xD

2 respuestas
Marckooz

#6283 La verdad es que anteayer y ayer lo sospechaba...

Normalmente hay una CM12 nighlty actualizada cada dia, y justamente ayer le di a "refresh" y la de ayer no me salia... osea que la Oficial ya esta aqui, puede que haya algunos problemas y lo retrasen un poco (horas), pero saldra hoy

kyller

#6283 Por lo que leí lo van a escalonar.

No estoy enfermo ni nada, pero cada 20 minutos le doy a comprobar actualización :D

shortyStyle

Si alguno la quiere flashear, aquí la tiene

https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934554830

Y un manual de instalación:

Añado también una review de CM12S

3 respuestas
Kartalon

#6280 Antes tenia el apagado con bloqueo quitado con Cerberus, obviamente ya lo quite porque era imposible.

B

Creo que ya lo pregunté anteriormente pero... ¿No se borra nada con un update por OTA, no?

Y por cierto, ¿por qué no es posible configurar más gestos? Es decir, V es para linterna, O para cámara. ¿Por qué no hay una modificación que permita crear al justo? Una M para que se abra Whatapp o cosas así :\

1 respuesta
kyller

#6288 Yo al actualizar de la 44s a la 5Q conservé todo.
Y lo otro, supongo que no se querrían complicar pero es algo sencillo desde el punto de vista de un programador a implementar.

Igual que cuando configuras el desbloqueo de algunos terminales por gestos.

Shintaa

Somo siempre digo esperando a que pasen un par de semanas, para que los valientes la prueben y valorar si vale la pena cambiar de la 44S.

1 respuesta
B

CM12 instada, de momento no me está gustando un cagarro, más lenta que la CM11, laguea que da gusto y encima tengo bastante menos cobertura que antes (un 50% menos aproximadamente).

1 respuesta
robstein

#6291 Via OTA?

B

#6290

Lo ideal sería actualizar a 05Q.

1 respuesta
Terrbox

A mí todavía no me ha llegado la OTA, a ver cuando llega...

Srednuht

#6237 Yo estoy quemando el RoyalRevolt 2 y bueno, lo tengo que cargar todos los dias xD(P.EJ: Ayer lo quite del enchufe a las 19 y ahora tengo el 35%. (contando 7 horas de dormir en modo avion ) Hacia mucho que no me enganchaba tanto a un juego de móvil. A ratos cambio al FF Record Keeper tambien.

1 respuesta
LiuM

Estaba claro que no pasaría del martes.

Ahora a esperar máx 2 semanas

Por cierto 7h de pantalla con 2h de Coc, así si.

B

#6295

A mi el FF RK me chupa un montón de batería tío xD

Últimamente no paso de las 24-30h de duración.

1 respuesta
Marckooz

#6286 el OPO del Indio ese debe de estar mas chamuscado.... joder siempre sube videos cambiando la ROM del cm11 ao Oxygen, al cm12.... menudo cheto XD

Srednuht

#6297 Soy un ff lover pero la suerte que he tenido es que han coincidido temporalmente el RR2 y el FF. el FF aún no lo he quemado, lo haré, pero estoy demasiado metido en el otro. Pero aun asi,tanto con uno como con el otro la batería baja por segundos xDDD.

Es algo normal, porque amén de estar usando la pantalla y los datos/wifi, estás encendiendo todas las CPU's cuando normalmente están la mitad apagadas, y luego que también enchufas la GPU, asi que es normal que sea así.

Pero si, he pasado de 2/2.5/3 dias (según ciclos de más o menos uso) a 1 día o menos. Tambien he de decir que desde lo de GPlayServices eran más bien 1.5/2 dias que lo anterior.

1 respuesta
m0let

Y ahora que tengo Oxygen como me pongo CM12?

2 respuestas

Usuarios habituales