OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

abE

La OTA de CM12s no existe, son los padres.

2
B

#6329 Pues la verdad que no, piensa que yo no he actualizado por OTA sino que me cargué todo e instalé de 0.

LiuM

Al parecer es cm12, la s ya no la añaden

vilchez

y digo yo porque no instaláis manualmente? yo lo hice y sin problema, es mas con recovery stock y todo...

3 respuestas
na1x

#6334 yo creo que voy a probar eso si.
En un rato os cuento a ver si me flasheo la CM12 o la Pisapapeles xDDDD

Terrbox

#6334 Cierto, yo también lo hice y es un momento.

Danico

#6334 y lo bonito que te salte la actualización?

Posiblemente esta tarde lo haga manual xD

jepeme

Yo tambien lo he hecho manualmente.

He detectado otro fallo, he ido a abrir la camara y se ha quedado pillada, ningun boton reaccionaba. Lo malo es que me ha pasado dos veces...

LiuM

Si lo hacéis manual se recomienda un Wipe cache mínimo para evitar problemas.

Kartalon

Actualización a #6267


Estoy MUY MUY MUY cabreado. Hasta los huevos de que me toreen con flasheos y mierdas que no funcionan en vez de cambiarme el móvil.

¿Alguien tiene alguna dirección de esta compañía? ¿Desde dónde opera en la UE?

1 3 respuestas
na1x

Recién flasheao xD parece que no lo he brickeado... a ver que tal.

R

#6340

Te están vacilando como quieren, que hijos de puta, te dicen que hagas cosas desde tu casa pero nada de mandarles el móvil que te lo miran ellos.

Muy triste.

geronimo1

xDD en esto google ya te hubiera mandado otro móvil casi sin preguntar

es lo que hay...

1
Kartalon

He abierto este hilo en el foro oficial:

https://forums.oneplus.net/threads/why-i-will-never-buy-a-product-from-oneplus-again.297913/

Lo twiteare, lo movere un poco y a ver que pasa. Puto hartazgo.

2 1 respuesta
B

A mi no me parece nada bien que el Yoyo esta cambie el tema a Oxygen -_-

vilchez

Pues yo lo acabo de enviar a que me lo reemplacen por otro...

Kartalon

Que cachondo en el que en el foro dice que no estoy listo para Android. Llevo usando Android ininterrumpidamente desde el 2009. Vaya tela... Y yo pensaba que en este hilo hay fanboys xD

2 respuestas
R

#6347

Los replys de ese foro son peores que los de cualquier otro foro troll xDDDDDDDDDD

LiuM

#6347 lo mejor que podías hacer era seguir el proceso aunque te de por culo. Es tedioso pero si el móvil está mal te lo cambian. No es el mejor sistema pero es el que es y el sat ya se sabía cual era

1 respuesta
Kartalon

#6349 Mi móvil fue vendido con CM, como usuario no tengo ninguna obligación de flashear y mierdas. Aun así... ¡Ya lo he hecho! No voy a estar dando círculos ad-infinitum.

1
bZZ

#6340 ¿Al final se conectó el fulano a tu equipo por remoto o no?

Me ha hecho gracia lo del foro oficial, #NEVERLISTEN xD

1 respuesta
Kartalon

#6351 Qué va, simplemente sudan. Creo que los mensajes estos de instalar parches/ROMs y mierdas son mensajes automáticos para ganar tiempo ya que no deben tener capacidad para responder adecuadamente.

2 respuestas
bZZ

#6352

Oneplus seems to avoid any hardware replacement by all means and that it what is giving it a bad reputation. Once you flash official firmware and restore to defaults, it has to work. If it does not work, then there's a problem with that hardware.

I've been working on hardware troubleshooting and support for 10 years for one of the biggest hardware manufaturers in the World and we do not do this to our customers. You reach a point where user errors, configuration problems and firmware incompatibility have been ruled out and then you replace the harwdare

Amén. Tengo claro que si el mío empieza a cascar, me puedo ir buscando otro :(

1 1 respuesta
B

Me han mandado una invitacion, aun sigue ese sistema? Para regalarla aqui

vilchez

#6353 abre otro ticket y a ver si tienes suerte...yo lo hice así y al final me hicieron caso

1 respuesta
bZZ

#6355 Al mío no le pasa nada, digo que como me empiece a pasar me voy comprando un Xiaomi xD

1 respuesta
vilchez

#6356 solo tienes que mandar un correo a los de oneplus one y ya te lo reemplazan, pero eso es facil, si quieres saber si eres uno de los afectados un día de sol dejas el móvil media hora expuesto al sol y ya nos cuentas si tienes ghost touchs o no jaja

1 respuesta
bZZ

#6357 Has leído algo de lo que ha puesto el usuario Kartalon ?

2 respuestas
na1x

Pues nada, de momento la CM12 oficial va de maravilla (he flasheado manualmente, gracias bzz #6358). Toco madera. Ningún ghost touch ni nada por el estilo, pero habrá que ver por lo menos en una semanita como se mantiene y el consumo de batería.

jepeme

#6352 me estoy mofando con las respuestas que te han dado en el foro, que pena de gente en serio. A ver si consigues arreglarlo macho...

Usuarios habituales