OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

vilchez

#6358 Si pero es que conmigo no me ha pasado eso, a mi me dijeron instala este fix, que no me dijeron nos metemos en tu ordenador que tal que cual, que no pues te abrimos RMA y dentro de unos días esta DHL en tu casa y así ha sido hasta día de hoy que se han llevado el móvil, todo esto en 5 días.

1 respuesta
jose678

#6361 Me ayudas a abrir un ticket? no tengo ni p*** idea y nadie me ayuda, en las paginas anteriores vV

1 respuesta
vilchez

#6362 Se supone que aquí es donde se crea un ticket, pero yo lo que hice es directamente ponerme en contacto por email con oneplus one

https://oneplustech.zendesk.com/hc/en-us

Correo: support@oneplus.net

kyller

Por si se os pasó ayer comprarlo, un par de invis:

m0let

#6340 que grande, te la has sacado eh. A mi tambien me estan mareando, que si prueba este fix, que si CM11 de la version de no se cuando, que si intenta con oxygen, mandame tal prueba con tal test en video... Y ahora como si todo esto fuera poco a pedir cita como si me tocase ir al medico, anda no me jodas xD

Sinso

Los primeros opos, cuando te podía tocar con la pantalla amarillenta, había muchiiiiiisimos con pulsaciones fantasma, no te provocaba que no pudieras utilizar el teléfono, pero molestaba un montón a la hora de escribir un texto medio largo que te iba metiendo b's o m's u otras letras cuando le daba la gana. Hablo de la versión 25.

No sé si este problema que tenéis ahora tendrá que ver con aquello, esas pulsaciones fantasma las solucionaron via update con la versión posterior a la 25. Leyendo tu thread en el foro oficial he recordado que al mio le pasaba eso, pero por suerte desde que cambié aquella versión me va perfecto.

Espero que tengas suerte y que te lo cambien.

na1x

Pues nada, me ha vuelto a pasar. He vuelto a casa en bus, con el móvil en el bolsillo escuchando música del spoti y cuando lo saco ni desbloquear la pantalla podía. No se si por llevarlo en el bolsillo con cierta presión le puede pasar algo o que... Ya le busco todo tipo de razones.. Cuando va bien, eso si, va jodidamente perfecto. Me da una puta rabia, os lo juro, que en esos momento lo tiraba contra la pared y que estallara en añicos... Probaré a hacer el RMA o el ticket o ya veré.

2 respuestas
korne

#6367 a mi me pasa lo mismo, sobre todo cuando estoy escuchando musica (sea cual sea el reproductor)

Si no se soluciona con el CM12 tirare de rma...

Sinso

Visto lo visto con kartalon yo no esperaba y empezaba con el trámite hoy mismo, total, seguro que os piden flashear cm12 a ver si se arregla...

pumuki14

Sacado del foro oficial:

Método manual para instalar Cm12 sin necesidad de ser ROOT

spoiler
5 respuestas
franciskO

#6370 No deja descargar, el link esta petado.

1 1 respuesta
pumuki14

#6371
Yo lo acabo de descargar sin problema

Aeran

#6370 actualizo q post con enlace que si funciona
https://forums.oneplus.net/threads/how-to-get-update-without-pc-or-un-locked-bootloader.298359/

2 respuestas
adr1ana_cs

#6370 #6373 Al hacer esto se pierden los archivos, contactos y tal? Es por hacer una copia de lo que tengo o hacerlo directamente xd

1 respuesta
pumuki14

#6374
Nop, es igual a si se instalase la OTA

adr1ana_cs

Pues ya la he puesto, de momento se ve super guay todo. Voy a ir probando a ver que tal y os cuento!

jepeme

#6367 Desde cuando lo tienes? Tengo entendido que eso solo pasa en los mas antiguos.

Una pregunta, ¿por qué a mi no me pone cyanogenmod atras, en la carcasa?

2 respuestas
Myke

Estoy probándolo y de momento no tengo quejas. Si antes iba fluido, ahora parece que vuela.

Aeran

Tengo un par de dudas, alguien me hecha una patita?

No encuentro modo alguno de estar los quick settings (la barra de arriba que desliza hacia abajo).

En las otras versiones permitía alternar entre modo de máximo rendimiento y equilibrado pero ahora no lo encuentro eso, alguien lo ha visto?

1 respuesta
kyller

#6379 Los quick settings se cambian en Ajustes/Area de notificacion/Panel de ajustes rapidos

Y el modo ese, en Batería, arriba hay un desplegable de Ahorro de energía, Equilibrado o Alto Rendimiento.

1
na1x

#6377 Octubre 2014

1 respuesta
R

He actualizado a CM12 y no entiendo porque no me pide el PIN en el móvil, por lo que, estoy sin servicio.

A qué se debe?

Edit: Ahora sí me lo ha pedido, ha tardado en pedírmelo unos 2 minutos desde que se ha encendido el móvil.. Mal empezamos xD

1 respuesta
B

¿Alguien más tiene serios problemas de cobertura? No sé si es pr cm12 o porqué me he cambiado a Yoigo.

Danico

#6377 Lo comprastes en la tienda oficial? Cuanto hace que lo pillastes? SI lo pillastes hace no mucho es que es de los nuevos sin logo por la separacion de las 2 compañias

1 respuesta
robstein

#6382 La primera vez que lo arrancas despues de instaltar tarda en salir para meter el pin pero es porque esta configurandose, etc, etc

Dejale, que actualice todo lo que tiene que actualizar y despues pegale un reinicio.

Yo lo he instalado y la verdad que va bastante mejor que la otra.

jepeme

#6381 Pues puede que sea eso...

#6384 Lo compré en geekvida hace un par de semanas, será por la separación. Pues mejor, menos logos jaja

Danico

Joder llevo 2 dias con lo mismo derrepente se me apaga el movil y me dice que no tiene bateria se apaga y lo enciendo y esta al 20% o asi....cosa mas rara... hoy le meto Cm12 con un hard reset segurisimo.

1 respuesta
Srednuht

Desde ayer con la cm12 y de momento encantado.

franciskO

Instale ayer Cm12 y el telefono va volando. Y desaparecieron los minifallos en la pantalla tactil q no me permitian escribir bien :)

B

¿Al final todos habéis actualizado manualmente? xD

1 respuesta

Usuarios habituales