OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

P

tengo una invitacion, mp y la doy

geronimo1

#6506 No te rayes que no se soluciona así xD a mi me hace siempre esto:

Una carga igual va bien pero a la siguiente se queda en el 100% 1hora y luego vuelve a ir bien y luego mal y luego mal y luego mal y luego bien...

ya lo verás xd por cierto ¿se pierde algo actualizando a cm12? ¿funciona las notificaciones nils?

1 respuesta
jepeme

#6512 No se muy bien a que te refieres peroo yo cuando bloqueo el movil y me llega una notificacion me sale en la pantalla, y si le doy me lleva a esa notificacion

1 respuesta
geronimo1

#6513 Yo ahora mismo uso una aplicación llamada "Nils" que pese a ser bastante cutre te permite muy bien interaccionar con las notificaciones ¿tu usas cm12? a mi es que me gusta poder abrirlas en la pantalla de bloqueo y leerlas desde ahi (en whatsapp quiero leerlo todo por ejemplo no solo lo último)

2 respuestas
kerzha

#6514 Eso creo que en lollipop puedes hacerlo directamente.

jepeme

#6514 Si tengo el CM12 y por ejemplo cuando me mandan 60 whatsapps, sale: 60 mensajes, y si arrastro hacia abajo me deja ver los 10 ultimos mas o menos, pero creo que no se puede hacer scroll para ver los anteriores

1
-MakeA

¿Cómo se accede al recovery? No consigo acceder con la explicación de #6370

1 respuesta
geronimo1

#6517 Yo acabo de actualizar

si llego a saber que es tan fácil y que no se pierde nada lo hubiera hecho antes xDDD 5min he tardado

1 3 respuestas
B

#6518

Yo es que dudo si actualizar, no me gustan los feedbacks que traéis. Que si el WiFi esto, que si la batería lo otro, que si no hay opciones... :_

A parte de que yo quiero root y por lo visto no lleva root.

1 respuesta
-MakeA

#6519 En este thread se llora mucho... Pruebalo y decide por ti mismo

B

Lo que me preocupa es el root. Iba a seguir el vídeo de #6518.

1 respuesta
abE

Yo sigo con problemas del táctil, tal vez no tanto escribiendo pero el doble tap para desbloquear ahora es un 6 tap para desbloquear

Danico

#6521 joder pues rooteatelo xd

abE

Creo que voy a probar oxygen solo por saber si me sigue fallando el táctil tirar de garantía

Markitos_182

#6507 Según el tracking, me llega el paquete el lunes a última hora. Veremos qué pasa, otra vez que me tocó pagar aduanas se lo tuve que dar al mensajero al momento de recoger el paquete, aunque no era España.

geronimo1

Primeras impresiones:

-Sistema de notificaciones es 1 mierda, me quedo con nils que me permite verlo todo bien y no esa basura (en la pantalla de bloqueo hablo)
-El cajón de aplicaciones blanco... feisimo xD
-La fuente que viene por defecto es rarilla, me acostumbraré sino la cambiaré
-El reloj que viene en la pantalla de bloqueo bastante feo y cutre, pero bueno todo eso se puede cambiar
-Ya no se puede dar doble tap en la pantalla de bloqueo para bloquearlo de nuevo... ahora tiene que ser arriba en la barra de notificaciones
-¿Se calienta más? supongo que será ahora que sigue caliente después de actualizar... porque al terminar de actualizar estaba ardiendo
-Que a día de hoy siga sin haber una barra bonita como la de powertoggles y que haya que usar una aplicación de terceros me parece delito... vale que deslizando de nuevo sale la linterna y todo pero joder esta manera es mil veces mejor y aun no la implementan
-Ya no puedes interaccionar con las notificaciones flotantes, es decir no puedes abrirlas cuando te llega un whatsapp por ejemplo y ver lo que te han escrito -.- amén de que si tienes varias conversaciones simplemente sale "whatsapp 5 conversaciones" .......

Algunas cosillas más sin importancia... por lo demás tiene cosas muy bonitas :P

2 respuestas
MaTrIx

#6526 a mi me chupa batería bastisimamente y creo que es al encender los datos, esta mañana en 30 minutos escuchando música no me a consumido nada, puse los datos y sin hacer nada una hora después tenia un 10% menos y e cambiado a 2g y creo que algo se a notado pero no estoy muy seguro Y si, tengo la impresión de que se calienta muchisimo.

Danico

#6526 Lo del fondo blanco lo puedes quitar y cambiar xD

1 respuesta
P

#6528 cómo

1 respuesta
-MakeA

Aconsejáis algún widget para el tiempo y hora?

Danico

#6529 En los temas , lo cambie por el otro que venia

1 respuesta
geronimo1

Yo estoy cambiando entre los temas free y el cajón sigue en blanco :/ pero vaya tampoco es algo que me quite el sueño xd tengo todas las aplicaciones que necesito en el escritorio y si quiero otra directamente la busco en la barrita de google hahaha

Putada eso de que al darle al volumen no se te abran todos los modos directamente y tengas que pulsar el botoncito para ver el volumen de la alarma y el multimedia :/

Lo de los temas es una pasada xD la personalización en general es increíble

1 respuesta
P

#6531 thx, pero estoy como #6532

1 respuesta
iivan3

2 invitaciones para el de 64GB

NSFW
Danico

#6533 Joder pues a mi se me fue el fondo blanco xD

geronimo1

¿Como se quita el modo vibración? quiero poner que no vibre wtf xD enserio no tiene la opción?

2 respuestas
P

#6536 dale a "nada", creo.

NeV3rKilL

#6536 Si quieres silencio sin que vibre es el modo no molestar.

Srednuht

Lo unico que si he notado con cm12 es la batería, y ya se va regulando con el battery Gurú, aun asi, ahora no me llega a los 2.5 días ni de coña xD ni 2. Pero bueno, en futuras actualizaciones llegarán mejoras en este aspecto, seguro

LiuM

Yo instale el nova launcher para el fondo blanco y listo.

Para mi el móvil va como un tiro con la actualización, casi 5000 más de puntuación en el antutu que antes de instalarla. La cosa es acostumbrarse a ciertas novedades

Lo único q a veces no engancha los datos al cambiar de perfil al perder el WiFi de casa hasta que reinicio pero vamos mal menor y fácilmente solucionable para el siguiente patch

Usuarios habituales