OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

OrG

Yo normalmente solo suelo leer los topics pero ... apuntarme !

1 respuesta
nO-m0re

#630 una vez tengas el invite y compres el telefono, se supone que al poco recibirás 3 invites. Teoricamente a partir del Lunes comenzaban a repartirlas escalonadamente.

Yekale7

#631 Ya, en eso tienes razón.

Lo que me parece más justo es que el que tenga la invitación decida si lo quiere por sorteo o por preferencia y punto.

40 usuarios que no tienen invitación, vamos creciendo.

sereN

Sabeis la movida que habla en el video de #625 sobre el tema de el tintado de la pantalla? dice algo asi como que se soluciona dejando un tiempo en rallos UV o en luz solar pero creo que no aclara mucho.

1 respuesta
nO-m0re

#634 Si, por lo visto los primeros que lo recibieron tenían como manchas amarillas en la zona inferior de la pantalla. Ha habido mucho revuelo con eso, pero parece ser que estos últimos que están dando ya no lo tienen, y los que lo tenían parece que se trataba de manchas de pegamento no secado. Lo que dice en el video es lo que ha hecho la gente para acelerar el secado del pegamento, y es simplemente ponerlo a una fuente de rayos UV para que desaparezcan. Hay varios vídeos en youtube que comenta que con dejarlos un rato en el salpicadero de un coche dandole el sol las manchas desaparecen, y otros sin haberlo dicho parece que las manchas se han ido quitando.

Ya os comentare cuando reciba el mío a ver que tal, pero según voy leyendo los foros de opo y otros, estos últimos no aquejan esos problemas.

Veremos. El mio ya esta ha salido enviado, confio en recibirlo la semana que viene el lunes/martes

1 respuesta
sereN

#635 Ok, perfecto .

El mio esta en Mallorca , con suerte me lo traen hoy a ibiza, si no espero que el lunes lo pueda tener.

Pues nada a darle sesion de solano en la playa, que fuerte , supongo que sera con el movil apagado ...

katshu

Me acaba de llegar un invitacion, y teniendo el nexus 5 ahora no se que hacer! jaja

3 respuestas
Yekale7

#637 Que rule así te ahorras unos €, que sabes que con el N5 vas sobradísimo y no te interesa el One+. :si:

2 respuestas
Blintz

#637 lo que te dicen en #638 , que rule!

SaNChO

#637 que ruuuuuuuule que rule!

Seras el primero de mv en donar un invite ;)

B

Dad invites coñoooo!!! xD

katshu

He intentado comprarlo pero no me deja enviarlo, pone que solo se puede enviar a USA y Canada, alguien sabe xq? :/

1 respuesta
nO-m0re

#642 abajo cuando vas a hacer la compra, elige la bandera de españa, eso es que estás en el store incorrecto

B

No seáis malas personas y rulad invites entre la comunidad. Yo si tuviera alguna, ya hubiera hecho gestiones para ofrecer por aquí. Mas que nada porque mis amigos no querrían este móvil

fwk

Yo quiero invitee!

PD: Sigo teniendo un Iphone 3gs yo creo que eso sube mi puesto en preferencia XD va para 6 años...

B

necesito ayuda, he comprado el móvil en dx y me surge la duda, funciona el móvil en las redes españolas?

3 respuestas
B

#646 Se supone que sí:

http://oneplus.net/es/one#features

KILLOXON

#646 Aunque sea la versión China debería funcionar. En el caso de que no fuera se trastea y se cambia el firmware del modem para activar la antena para tu red.

1 respuesta
Shintaa

Ayer vi en pccomponentes que hacian sorteo de un One Plus One, lo digo por si alguien quiere probar suerte. Esto es una buena noticia, ya que quiere decir que pccomponentes lo tendra de aqui relativamente poco.

1 respuesta
vilchez

yo ya me he inscrito al sorteo, suerte a los que se hayan inscrito! :)

1 respuesta
nO-m0re

#646 La version china tiene ciertas bandas menos que la versión internacional, pero eso no te afecta a menos que residas en EEUU donde esas bandas que faltan son por las que emite el LTE, en cuyo caso tendrías cobertura pero no LTE-4G. En España, a menos que cambien las frecuencias (que al menos a corto/medio plazo no pasará), no deberías tener problema.

Este es el cuadro de las diferencias entre frecuencias del internacional (INT) o el chino (CHI)

Por cierto, ya que alguien lo preguntó creo recordar, si se compra directo a Oneplus (por invitación) en Europa han confirmado que tenemos los dos años de garantía, incluyendo el transporte (esto último lo han modificado ayer mismo). Otra ventaja más de comprarlo directo a opo en lugar de a una web china donde solo habrá un año de garantía.

Fuente: http://oneplus.net/es/support#Warranty-and-Repairs

andresito90

#648 me interesa esa información, podrías darme más datos o explicación? por favor :)

1 respuesta
LKS

#649 #650 no encuentro el sorteo, podeis pasar link pls?

1 respuesta
Shintaa

#653 http://www.pccomponentes.com/minisites/facebook/concurso_oneplusoneyoutube/index.php?utm_source=facebook&utm_medium=facebook&utm_campaign=concursooneplusone&utm_content=concursooneplusone

DiegO_o

#638 Apúntame a la lista de #1 por favor. Mi primer post es #419 (página 14)
Me he quedado sin móvil y ahora mismo me urge muchísimo. Quiero la versión de 64 negra, qué página creéis que es la ideal para comprarla? Muchas gracias.

1 respuesta
Gombae

#655 La idea es la página oficial xD. Pero hay más atrás compañeros que han comprado en Allegacompra me parece que también está muy bien.
A mi me llega el Lunes que se supone que es cuando empiezan a repartir invitaciones... Si me llega alguna me pasaré por aquí

1 respuesta
B

Yo si en otras paginas fuera fiable, pues me lo compraba. Pero seguro que tengo tan mala suerte que me toca rana xD

PD: rulad invites! D:

KILLOXON

#652 Pues que es sabido que en China hay 2 operadoras, una pertenece al gobierno y usa la red LTE-Gsm-CDMA (China mobile) y la otra que es totalmente independiente de ellos con WCDMA (China Unicom) , luego cualquier terminal suyo debería ser compatible con Europa-China.

Pues a veces, como pasó en mi caso al comprar el Find7 aquí en China, en la web oficial solo venden la versión LTE, capada para tener exclusividad con China mobile. La gracia es que es un capado por firmware y el módem está preparado tanto pata las bandas LTE como WCDMA, así que al tener Unicom me tocó hacer root y flashear el módem del One+ en mi Find 7 y ahora hasta tengo H+.

Lo que digo es que el teléfono tiene todas las bandas compatibles con Europa y que es solo en China que las redes son diferentes dependiendo del operador y no de las normativas del país. Y a malas si no funcionara la versión china ya sabéis que el archivo NON-HLOS.bin es el módem flasheable del One+ compatible con WCDMA.

La gracia es que el sistema de redes es mas problemático y susceptible de incompatibilidades en China que exportado a Europa.

1
UnLiMiTeD

A mi se me ha quitado por completo el Hype con este telefono. Desde el inicio dijeron que no habria problemas de Stock, y mira... eso por no mencionar las pantallas amarillas.

Seguire con mi Nexus 5. Me joroba, el telefono me gustaba mucho,xD

1 respuesta
FUNnn

#659 Es que no merece la pena cambiar un Nexus 5 por el 1+1... Puede que tenga mejor hardware... pero solo un poco mejor, no merece la pena. ni aún vendiendo el nexus 5 de segunda mano.

1 respuesta

Usuarios habituales