OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

Danico

#6689 yo la tengo calibrada

-MakeA

Yo estaba teniendo "problemas" de batería, es decir, me duraba la batería unas 14h pero con 6h de pantalla, que no estaba mal del todo.

Pero desde la actualización a 5.0.2 me dura 7-8h de pantalla, no está mal!

geronimo1

Si alguien me pasa un tutorial de como hacerse root sin perder los datos la calibraré, la única manera es haciéndose root y todo lo que veo implica perder datos

1 respuesta
Danico

#6693 te aconsejo que hagas un hard reset es lo mas rápido y fácil. Pierdes todo pero se arregla todo , lo de las app de calibrado no siempre funciona

LiuM

Algún tutorial para rootear nivel abuela? Gracias

1 respuesta
Sinso

El screencast solo graba con la pantalla vertical o que leches le pasa?

1 respuesta
lui_numiz

Es una vergüenza el oneplus, va comole sale de la po... Con el nuevo os de cyanogenmod 12 va de puta pena. El teclado hace lo q quiere, se bloquea el movil cuando quiere, se cierran un monton de aplicaciones, la camara va de culo. La han cagado muchhoooo. No os recomiendo pdra nada un oneplus. Los primeros meses de lujo... Luego se entiende xq es barato al contrario de sus competidores. Ek servicio tecnico no vale nada. Es una tortura de movil, o hacen algo para solucionar sobre todo lo del teclddo o me voy a volver loko. Me iba mejor mi iPhone 4s q este movil. De vergüenza.
Os recomiendo antes un motog u otro d gama media con lollipop. Xcieeto el wifi en este os va de culo... Algo bueno q tenga ahora el oneplus??? Nadaaaa!!

4 respuestas
kyller

#6697 Habla por ti. Cómo os gusta generalizar para rajar...

A mi me va de lujo desde que me lo compré.

B

#6697

Pues vuelve a CM11, ya ves tú qué problemón. Yo sigo en CM11 y no sé qué le veis a Lollipop.

A mi el teclado no me falla, tan solo me ha hecho el tonto con Whatsapp al enviar notas de audio en alguna ocasión.

Srednuht

casi 5 meses con el one plus, 0 problemas.

#6697 Si cuidas tanto el móvil como tu expresión no me extrañaría nada.

Mi novia tiene el 4s y va a pedales, la bateria le dura poquisimo, ni un día, en contra este, con lollipop, ya me aguanta 2 sin despeinarse. Por no hablar de los alucinantes 8g de almacenamiento que no le permiten ni actualizar el móvil si n borrar / liberar la mitad de las cosas. El mejor ternimal que he tenido, sin duda.

Hazzard

Chicos desde hace una semana, el teclado de mi OPO no va bien, a veces sí, y a veces con unos pequeños lagazos que hacen la escritura bastante molesta.

¿Sabéis alguna solución? Mi versión es Cyanogen OS 11.0-XNPH05Q

Gracias.

1 respuesta
-MakeA

#6701 prueba a actualizar a la versión más reciente.

#6696 A mí con la última actualización el móvil me va a las mil maravillas, mejor que nunca. Y eso que siempre su rendimiento fue brutal.

1 respuesta
Hazzard

#6702 Y siendo un ignorante, ¿cómo se actualiza? XD

1 respuesta
B

Se han olvidado de mi xD

FMartinez

Me iba a comprar este, pero he pillado un chollo de un note 4...

-MakeA

#6703 Unas páginas más atrás lo tienes, es bastante sencillo.

P

Tíos, llevo un par de días con la actualización y no sé, el sistema Android me come la batería, alguna solución?

1 respuesta
vilchez

#6707 ponerte el supersu y meterte el greenify con las aplicaciones que puedas. yo voy camino de dos días ya gastándome por la noche un 2% como mucho.

1 1 respuesta
Krosta

Hay la rom del lollipop oficial?

abE

Estoy con #6695 pero bien escrito, en serio cada vez a peor, bazofia total. He pasado de recomendarlo a todo el mundo a decir que tú verás que haces con tu pasta... Y estos que la única contestación que tenéis que a vosotros os va de lujo en serio enhorabuena, formad un club de fans. Parecéis los típicos de Facebook que cuando ponen chorradas de la página comentan con corazones :*

1 1 respuesta
abE

Me refería a #6697 xD

P

#6708 thx, las instalo y luego miro a ver qué tal :-)

robstein

#6710 A mi me va estupendo con la ultima descarga via OTA.

B

Pues a mi por OTA aún no me ha llegado xD

2 respuestas
robstein

#6714 A la version 12 subi con los pasos de descargar la ROM y actualizar desde el recovery sin root ni nada.

Al cabo de una semana de tenerla me descargo la nueva.

Me ha funcionado perfecto con las 2 versiones nuevas. Ya me iba muy bien tambien con la 11.

neoline

Yo sigo con la OxygenOS y cero problemas, ni de batería, ni de estabilidad, ni nada :)

1 respuesta
vilchez

#6714 y porque no actualizas manualmente? te sale mas rentable jaja
#6716 Han hecho alguna actualización sobre oxygenOS?

2 respuestas
B

#6717

Porque quiero ver si me la envían. Es raro que aún no haya llegado :\

1 respuesta
Krosta

La he liado con las roms, alguna que instale?

Hazzard

#6718 Que es lo de OTA?

2 respuestas

Usuarios habituales