OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

Shaka

Cuanto salia este telefono ?

Tengo unos 250 € de presupuesto.

1 respuesta
LiuM

#6751 ya salio y no te llega xd

2 1 respuesta
bZZ

#6752 Hombre de segunda mano sí que se puede trincar uno con ese presupuesto

1 respuesta
LiuM

#6753 si, de segunda mando seguro. Pero si alguien lo vende es porque le falla o eso pensaría... Yo no me la jugaría

3 1 respuesta
tDarka

Joooder la gente, lo minimo para interesarse en el movil es si esta en el mercado y el precio no?? xDDDDD

Makaku

#6754 Pues yo tengo uno de segunda mano y va a las mil maravillas, ni el teclado hace el tonto, la batería dura, en fin, supongo que es una lotería y a mi me ha tocado un premio.

Ardi

Duda actualizo a lollypop o me quedo con la que estoy?

2 respuestas
MaTrIx

#6757 pues no se realmente si ganas mucho cambiando a llolypop aparte de una interfaz algo distinta, desde luego solucionar no han solucionado muchos problemas.

1 respuesta
vilchez

#6758 define problemas...

kyller

#6757
Si tienes "problemas" en la que estás, los tendrás seguramente en Lollipop aunque hay alguno que dice que le va algo mejor.
Si no tienes problemas, no creo que aparezcan al cambiarte.

LiuM

Yo recomiendo actualizar.

Se actualizan servicios de Google, pantalla de bloqueo, más fluidez.

Quien tenga fallos no saldrá de ahí, con razón, pero para el resto mejora cosas.

vivora

Anoche se me actualizó a Lollipop. Antes bajaba el volumen y cuando llegaba a 0, se ponía en vibración, y si volvía a bajar el volumen se ponía en silencia sin vibración. En lollipop no pasa ésto, y no encuentro una manera rápida de quitar vibración.

Alguna solución?

1 respuesta
Marckooz
spoiler

edit 2: Solucionado (pero mierda, lo he tenido que borrar todo, fotos, videos, archivos :cry: )

kyller

#6762 De eso ya se habló en el hilo, un poco más atrás.

1 respuesta
vivora

#6764 lo que se habla atrás es que si bajas el volumen al mínimo, al pulsar otra vez se pone en silencio con vibración y eso ya lo sabía. Lo que no funciona ahora es que si antes volvías a pulsar volumen abajo te quitaba la vibración. Ahora no, y no encuentro manera humana de manera ágil pasar de volumen alto+vibración, solo vibración o silencio sin vibración.

Edit: Solucionado. Le das debajo de la barra de volumen que se abre al pulsar abajo volumen a NADA y se pone en silencio sin vibración. Vuelves a seleccionar TODO y se queda solo en vibración.

1 respuesta
m0let

Vaya cachondeo, esto ya es de risa. Ayer a la noche me fui a la cama con 100% de bateria y esta mañana cuando me he levantado estaba al 62%. Telita. En 8h de inactividad casi 40%...

1 respuesta
kyller

#6766 Está claro que hay algo mal en tu móvil.

Que aparece en batería?

1 respuesta
m0let

#6767 Pues ahora mismo ya esta al 52% y:

dispositivo inactivo 7%
telefono 6% (no lo he usado)
sistema android 5%
pantalla 2%
sistema android 2%
wifi 1%
telefono inactivo 1%

(a eso hay que sumarle que sigo con el problema del tactil, para variar xD)

1 1 respuesta
vilchez

#6768 lo del táctil se ha dicho millones de veces que es problema de hardware, que hay que abrir ticket y que lo reemplacen por uno nuevo.

1 respuesta
m0let

#6769 si lo se, si me dieron fechas y horas para elegir y que el tecnico por teamviewer hiciese algo, pero me pillaron liado esos dias. Ademas, que estaba ya un poco cansado despues de que mi hicieran malgastar mi tiempo dia si y dia tambien enviado videos, fotos, tests...

1 respuesta
vilchez

#6770 Pues yo lo he cambiado y ahora me va perfectamente, incluso la pantalla la noto diferente en el tacto.

1 respuesta
na1x

#6765 el gran problema de eso es que ahora con NADA no suena la alarma del despertador. Antes si. Ahora toca ir configurando en las apps y tal, al menos yo no he encontrado otra manera de dejar el movil en silencio sin vibración y que me suene la alarma.

2 respuestas
vivora

#6772 al no encontrar solución anoche, lo que hice fue dejar vibración + modo avión, de ésta manera nadie me va a despertar y la alarma suena.

1 1 respuesta
vilchez

#6772 #6773 El modo prioridad lo hace, poniendo las apps que queréis que suenen o no

3 respuestas
LiuM

En todas las interrupciones suena la alarma, simplemente es dejar prioridad y configurar quitando llamads y notificaciones

abE

#6774 Que te lo reemplacen como de fácil es? Cuanto has estado sin móvil? Lo pintas como si viniera un técnico a tu casa y te diera otro opo xd

1 respuesta
RedHat

#6771 como fue el proceso de cambio????

el mio me lo hace a veces, incluso dejando de responder y aveces se le va la pinza y empiezan los famosos ghosts....

gracias de antemano

vivora

Yo llevo 10 días esperando respuesta del segundo nivel de técnicos para que me reemplacen el móvil... La primera respuesta la tuve en 2 días, ahora 10 esperando y tiene pinta de que van a tardar. Según tengo entendido te envían un mensajero, le das el móvil metido en su caja y te mandan uno nuevo.

1 respuesta
w4lk3r

#6778 en su caja... JA

1 respuesta
Srednuht

#6774 Me alegro de que se vea que realmente si que hace caso a las devoluciones. Que si no parece que te venden mierda que luego no puedes devolver si lees a más de uno.

Yo me alegro de que me haya salido tan bien la compra, es el mejor terminal que he tenido, de lejos y libre que es lo que masmola...

Usuarios habituales