OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

Sinso

Lo que apenas nadie tiene en cuenta es donde se vive va la hora de mirar la duración.

En los pueblos con el móvil casa 2x3 entrando en 2g, mala cobertura de 3g dura muchísimo menos que en plena capital.

KuS

Yo llevo unos días sin usarlo practicamente más que para wassap y, bajo las mismas condiciones, me ha pasado de durar 2 días con Kitkat a no llegar practicamente a 20 horas con Lollypop después de la OTA. Y como digo, mismas condiciones exactas porque estoy sin poder salir de casa xD

Y es el "android OS" el que se come la batería, no me pasa solo a mi (en el propio foro de OPO hay mogollón de entradas sobre el battery drain). Y las soluciones que a algunos les funcionan como dejar que se apague solo para hacer una carga completa varias veces, tirar de ajustes de fábrica, etc no sirven para nada.

Se ve que es un bug un tanto aleatorio del propio Lollypop (de la 5.0 al menos) porque no a todos nos pasa y no a todos nos funcionan soluciones que a otros sí. Visto lo visto y la nula respuesta de Cyanogen pues tendré que volver a Kitkat.

B

Esta tarde lo cargué al 100% tras comentar aquí. Por ahora lo he desconectado hace 1 hora y media y no me ha gastado ni un 1%. He ido al menú de batería y 0 procesos hasta el momento (ni Android SO ni pantalla activa, etc...) en modo ahorro de batería.

Me he mandado esta captura y aún nada xD

Whose

#6930 xDD eso está claro tio, el tema está en que hay procesos que hacen de 4 a 6h de cpu y la batería dura poco más de 24h con menos de 3h de pantalla. Es evidente que no le pasa a todo el mundo pero hay muchísimos afectados.

P

3-4h de pantalla y unas 24h me dura a mí, y hoy el sistema Android me ha comido un 35%, una pasada (sumando que hay dos procesos de sistema Android).

Llevo unos días leyendoos, en especial a KuS, y viendo que no hay soluciones mañana vuelvo a kitkat.

1 1 respuesta
Makaku

Con lollypop no tengo manera que suene cuando llega un wassap, sólo cuando me estoy mirando la aplicación,con el tlf en reposo no.
¿A alguien más le pasa o hay alguna manera de solucionarlo que ignoro?

1 respuesta
Krosta
Srednuht

#6936 Pues además de las típicas notificaciones de color que puedes personalizar ( Ajustes -> Pantalla y LEDS ), tienes tambien una caracteristica que es que el móvil se 'despierte' cada vez que recibe una notificación.( se enciende la pantalla)

¿Tienes algun programa de gestión de bateria? Recuerdo haber probado algunos que para ahorrar, con el telefono bloqueado, ponían a este como en 'modo avión' (no era en modo avión,pero chapaban las redes igual) asi que si no desbloqueabas el teléfono manualmente no te llegaban las notificaciones, pues te desconectabas al bloquear el terminal

1 respuesta
eltiodelpaqu

#6935 lo mismo que me pasa a mi y la misma solucion que tu le voy a dar, a tomar por saco lolipop y vuelvo a lo que realmente funciona.
Puta mierda de actualizacion que han sacado, al menos en mi caso.

2
w4lk3r

si ya lo dije yo, tanto hype con el lolipop pero en otras plataformas era una mierda, no iba a ser diferente aqui... pero enfin.

spidygonsale

Como lo conecto por cable a una tv?
Me valdría un cable micro USB-hdmi?

Makaku

#6938 el led si se enciende, lo único que he conseguido es que vibre. pero no así el aviso sonoro cuando el tlf estaba en reposo. Que se encienda la la pantalla ya lo he probado, pero si no te estas mirando el móvil te enteras demasiado tarde, en fin tocará trastear....

1 respuesta
M

Desde que he actualizado a la nueva versión esta no para de darme problemas el puto móvil. Ahora me pasa lo mismo que a vosotros de lo de la batería de android. Me dura un soplido. A parte de esto no me reconoce la sim por la cara ahora mismo :S

kyller

Todo es relativo.
Me dura menos, pero los 2 días los aguanta.
También es que os pasan unas cosas mas raras xD

Srednuht

#6942 has comprobado que el perfil de audio no este en prioridad/nada?

1 respuesta
m0let

Menuda castaña, de mal en peor. Deseando librar un poco en la uni para estar con el tecnico, telita. 3h de pantalla y bateria al 15% ya xDD

Makaku

#6945 si, el perfil de audio esta en todas, el volumen de todas a tope, y no suena, también he mirado la configuración del wassap y esta todo correcto allí.

Me da un poco por el saco tener que estar mirando el tlf, si lo llevo en el bolsillo aún pasa porque sóolo vibra, pero es que no lo suelo llevar nunca.

B

Definitivamente le van a dar por el culo al puto Lolipop. Veo que pasa con muchísimos terminales más allá del OPO.

¿Y Google no dice nada? Por lo menos Apple no deja tirada la gente de esta forma. La verdad es que esto me ha tocado la moral, tanto Android libre y su p* madre :_

De vuelta a KitKat en cuanto haga un backup de todo.

1 respuesta
KuS

Yo he vuelto al final esta mañana a KitKat y tan agusto, que le den.

1 respuesta
B

A mi me jode por el tema de backup. No quiero tener que instalar de nuevo los juegos y todo :_

M

#6949 Tienes algún tutorial de cómo se hace todo paso a paso para no liarla?

2 respuestas
kyller

#6948 A finales de este mes anunciarán Android M así que no creo que L haya tenido mucha aceptación...

KuS

#6951 https://forums.oneplus.net/threads/rollback-to-cm11s-from-cm12-with-a-single-click.305397/

Se supone que este va bien pero no te sabría decir bien porque a mi se me ha liado porque se me desconectó a la mitad (por el puto enganche USB de mi ordenador) y se me quedó brikeado el teléfono y he tenido que hacer más cosas luego al no reconocer drivers y demás windows y cosas así pero vaya.. que ese no debería dar problema según comenta ahí la gente xDDD

1 respuesta
M

#6953 Gracias, lo haré luego a ver qué tal xD

Sinso

#6951 te bajas el toolbox v5, desbloqueas bootloader desde fastboot, instalas twrp igual después de reiniciar, le das a flash cm11 y pista.

Lo primero instalar drivers adb.

En 10 minutos o menos tienes KitKat.

AlzeN

Yo tengo un Z3 y la pasaba lo mismo el primer día se bebió la batería. A mi lo que me funcionó fue algo tan sencillo como reiniciar el movil, y todo vuelta a la normalidad.

Perikal

a mi desde que he actualizado me da problemas, de vez en cuando el tactil se me fastidia y no me deja ni siquiera poner el patrón de desbloqueo, reinicio y todo ok. alguien sabe que puede ser? es el famoso touchscreen defectuoso?

LiuM

Yo solo posteo para decir que me va genial el móvil, para que no parezca un pufo el producto.

Y el cristal ese clanbase que eran 2 por 14 puedo dar fé de que funciona. Pensaba que era la pantalla porque era una linea y el cristal no quebró pero al quitarla pude respirar tranquilo.

1 respuesta
kyller

#6958 Eso eso. Cada 10 quejas vamos aponer que algunos estamos contentísimos con el teléfono para que no parezca una puta mierda xDD

Yo solo he tenido un par de problemas software que se han arreglado solos.

kyller

Double post... pero creo que os interesa
OnePlus lanzará una nueva actualización para corregir definitivamente el problema de la pantalla táctil
http://www.xatakandroid.com/moviles-android/oneplus-lanzara-una-nueva-actualizacion-para-corregir-definitivamente-el-problema-de-la-pantalla-tactil

1 2 respuestas

Usuarios habituales