OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

David93

para todos los que sufran problemas de tactil en las ultimas nightlies de cm 12.1 hay un nuevo firmware para el tactil y hay a gente que le ha servido y arreglado los fallos.

1 respuesta
franciskO

A mi me van a cambiar el teléfono. El lunes viene el de DHL para llevárselo. No se.. si realmente hay una actualización q funcione de verdad no me hubieran abierto el RMA..

NeO_PedritO

Ya se ha dicho muchas veces que hay dos problemas diferentes, uno de software y otro de hardware. Que haya afectados por el problema de hardware no significa que no exista el de software.

1
m0let

Cierto, tiene razon, o por lo menos en mi caso ha funcionado #7021

Un chaval me ha ayudado con el tema y me ha metido una rom que salio ayer y tiene dicho firmware metido y me ha solucionado el problema, el teclado me vuelve a ir fino filipino.

Si alguien quiere el firmware (solo dicho archivo, por si quereis mantener vuestra rom) decirme si puedo postear el link de mega y si no pues os lo paso por privado. Pero vamos, que es del hilo de htcmania.

#HayEsperanza xDD

1 2 respuestas
Sinso

#7024 me interesa

abE

#7024 Si no tengo que rootear ni hacer wipe y simplemente me solucionará eso, yo también quiero el link :D

1 respuesta
m0let

#7026 lo de meter firmwares concretos no se si pide eso, yo como le he puesto una rom y tal he hecho de todo :S

w4lk3r

Alguien ha tenido problemas con el micrfono? Desde la última actualización la gente no me oye bien. Tengo que ponerlo en altavoz para que me oigan. Alguno le pasa? Solucion que no sea hablar a gritos?

B

No me deja actualizar el OnePlusOne desde hace eones. Cuando arranco la OTA, me sale una mierds de BIOS que no me deja hacer nada.

El móvil esta de fabrica desde Day One

B

Yo ayer intenté poner MIUI, hasta las 3 todo bien, pero luego restauré datos y se me jodió :_ Un hardbrick basto.

Ni encendía, ni cargaba ni nada, solo vibraba un momento cuando mantenía pulsado el botón de encendido durante 20 segundos o así.

Hasta las 6am probando cosas hasta que ya no aguantaba más y ahora ya lo tengo arrancado pero sin S.O. que es en lo que trabajo ahora mismo.

EDIT: De puta madre, al final tras drivers de ABD, los qualcom y mil polladas más, ya tengo CM11S 044! Cojonudo.

1 1 respuesta
NeO_PedritO

#7030 Es el riesgo que conlleva trastear, no pasa nada.

1 respuesta
B

#7031

Ahora ya lo tengo todo listo bajo CM11S 44.

Ha tomado horas y mucho buscar, ya que hay algunas guías, que algunas no me funcionaban, pero al final he hecho un mix de toolkits y comandos vía cmd y revivió xD

-MakeA

El cristal templado le ha salvado la pantalla a mi oneplus, que alivio te da retirar el cristal reventado y la pantalla intacta. No escatimeis en él!

B

Ha sido volver a la CM11S 44 y madre mía la batería. Estoy descargando los mapas de MC5 así como jugando a FFRK y bajó solo un 18% llevando 3h 45m de batería en uso con 25 MC5, 20% pantalla, etc...

Estaré al caso pero me parece que dura más que antes.

1 respuesta
Sinso

#7034 Yo volví a la 25r desde la 38 con la q hacia mas de 5h de pantalla sobrado y nada de nada, y hace poco he vuelto a la 44 desde cm12 y aquellos tiempos son cada vez mas lejanos.

Una vez que la bateria baja de rendimiento no hay nada que hacer.

1 respuesta
B

#7035

No no, me refiero a que me está durando mucho más que en CM12.

Aunque la que lié para llegar a CM11S ha sido una odisea, que si instalar Miui, cargármelo, hard brick, instalar drivers Qualcom manualmente, 2-3 aplicaciones chinas, instalar ColorOS, recuperar fastboot y desbloquear bootloader así como finalmente utilizar otra app china que me flasheó el dispositivo para luego acabar usando un Toolkit aprovechando que ya funcionaba Fastboot para aplicar una imagen de CM11S y oooooooooooooo....

1
kyller

Hace tiempo leí que hay un programa que tenía como objetivo gastar la batería a toda hostia. ¿Sabéis cual es?

Me queda un 15% y según esto estaría funcionando hasta las 9-10 de la noche, pero quiero que llegue al punto de apagarse para empezar una carga de 0 y no arriesgarme a quedarme mañana sin despertador xD

2 respuestas
B

#7037

Yo a ese programa le llamo jugar xD

1 2 respuestas
kyller

#7038 Si la cosa es que estoy en el curro y si uso ese programa el jefe usa despedir.

3 1 respuesta
LiuM

#7039 Deja el juego abierto tardas lo mismo que abriendo una app para que consuma. De todos modos cualquier benchmark tirará de bateria que da gusto.

vivora

#7037 Sistema android también va muy bien para quitarte 15% bateria en 2h :) :) :)

1 1 respuesta
kyller

#7041 Cierto, pero ahora le ha dado por portarse bien...

Llevo 1 hora para perder un 5% con el maps abierto, el bluetooth, el gps en precisión y todas las antenas encendidas...

No tengo ningún juego instalado que consuma tanto.

1 respuesta
xPipOx

#7042 No entiendo lo de empezar una carga de 0 la verdad, vamos no entiendo para que quieres fundir el movil.

1 respuesta
B

#7043

A la batería 1 vez al mes le va bien. Gastarla del todo y cargarla al 100%.

1 respuesta
neoline

#7038 Entonces... no hay forma de instalar MIUI en el OPO? Estaba esperando que lo lograses para hacerlo yo también xD
Es que me han hablado muy bien de esa ROM.

1 respuesta
shortyStyle

xDDDDD estas mentiras que se acaban convirtiendo en verdades por el boca a boca son las mejores.

1 respuesta
xPipOx

#7044 Si no tienes problemas de calibracion es una chorrada y aun asi sigo sin entender por que quiere descargarla al 0% el usuario en cuestion aunque fuera por eso.

B

#7046

Como no citas a nadie y lo último comentado es esto de la batería. ¿Te refieres a que es mentira que se aconseja 1 carga completa mensual del 0 al 100?

#7045

Pues la verdad, era una puta mierda por diversos motivos:

  • La Play Store no funciona. Por lo visto es un bug que te dice que no dispones de suficiente almacenamiento.

  • Por ese problema debes irte a la china, y todo está en chino.

  • Luego hay palabras que se separan, es como si estuviera el texto justificado, por ejemplo "Telè f ono". Un sinsentido.

  • También es un mix de español/inglés por doquier.

Vamos, que menuda porquería MIUI6 en un OnePlus macho. Que decepción...

1 2 respuestas
w4lk3r

#7048 confirma cuando puedas si va mejor con la cm11s please. Tema de bateria es lo que me interesa.

1 respuesta
B

#7049

Por ahora estaré 2 días descargando, actualizando y tal. Luego activaré BatteryGury y postearé resultados pasados los días ;D

Además ahora tengo el Servicios de Google chupando que no veas el cabrón. Debo toquetear y luego ya diré.

Usuarios habituales