OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

B

He hecho un megaflashback tirando atrás las páginas hasta llegar a #5608.

Decía que incluso jugando, me duraba unas 57 horas, pero debían ser partidas de 15m al día si llega. Pero por ahora no he encontrado alguna captura o horas de pantalla.

Y luego estos old times:

#4446

#4451

#4454

1 respuesta
luxojr

cómo va el tema de actualizaciones en oxygen Os?
lo han mejorado?

Marckooz

#7141 ese soy yo. :D. Antes me duraba 1,5 - 2 dias.

Ahora sqe me vicio mucho y solo me dura 1 dia.

Pero, yo por la noche lo pongo en modo avion aveces y me consume 7-8%, cosa que los primeros dias era 3%, nose purqué.. sera por el android 5.1 o porque la bateria util se esta reduciendo :/ (o porque duermo mas tiempo xd)

pd: bueno, tambien puede ser que ahora no cierro nada, lo dejo todo en 2º plano (ahora mismo, 19 app/webs en 2º plano)

bZZ

No hace falta volver a CM11 para tener 6 horas de pantalla, pero bueno echarle la culpa al móvil es lo fácil

1 3 respuestas
Sinso

#7144 Lo fácil no, la realidad que a todos con el móvil recién estrenado nos duraba eso y los que aún haceis esas horas sois un grupo minoritario.

Os ha tocado un mejor terminal, enhorabuena.

1 1 respuesta
STAN

#7144 Donde tu tienes 50% yo tengo 5%-10%... Y simplemente ha sido al actualizar a Lollipop. así que no entiendo nada, la verdad...

1 respuesta
KuS

Es que es cuestión de Lollipop, no del terminal. El terminal con CM11 y Android 4.4 es perfecto. Con CM12 y Android 5.0 es una moneda al aire, hay a quién le va bien y a quien por algún motivo no hay modo de que nos vaya normal.

1 respuesta
B

#7144

No solo el tiempo de pantalla es lo importante. Pon la captura de todos los % de si un caso, la principal. De esta forma sabremos el total.

Y la culpa sería de la ROM, no del móvil, ahí creo que te confundes.

1 respuesta
franciskO

¡Una pregunta señores! Va dirigida a los que hayan sufrido el proceso de RMA :) Desde que aparece en DHL Tracking que el teléfono está en HEATHROW hasta que os llega a casa, ¿cuántos días os tardó?

El mio pasó de Heathrow a Gatwick y ya salió hacia aquí. ¿Sabéis si va directamente hacia Barcelona o pasa por algún otro país? :(

bZZ

#7145 #7146 #7147 Probad CM 12.1 con las builds nightly, van perfectas.

#7148 He pasado por las oficiales, y todas excepto OxygenOS, me han ido perfectas, puedes revisarte el hilo entero, llevo escribiendo en el desde hace unos meses. Una captura del porcetaje de gasto de batería no tiene sentido compararla con una de Kitkat, que es lo que llevas tú ahora.

También estoy por pensar que SÍ debe ser del móvil. Porque de los que escribimos aquí, soy de los únicos que no tiene toques fantasma.

1 respuesta
robstein

#7150 CM12.1 Perfecta??? En serio??
Dime de verdad que la instalo ipsofacto

1 respuesta
bZZ

#7151 Voy la de hace 2 días, la 12.1-20150526.
Para mi perfecta es 2 días de batería, 5 horas de pantalla con un uso normal, sin fallos raros de aplicaciones que peten.
https://download.cyanogenmod.org/?device=bacon

2 respuestas
B

#7152

Pero 5 horas con uso normal no es bien. A mi me está durando eso saliendo fuego del móvil con FFRK como puse capturas atrás.

Porque tengo ese dichoso juego, sino iba a testear como hice al principio, usando el móvil de forma normal (whats, navegar y poco más) a ver cuánto dura.

Mi móvil tampoco tiene toques fantasma.

2 respuestas
bZZ

#7153 5 horas y pico son las que me ha durado toda la vida desde que tengo este móvil. Para 3100 mAh, es lo que le corresponde.

1 respuesta
B

#7154

Pero con uso normal. No es lo mismo 5 horas de whats que 5 horas jugando, por eso lo comentaba.

1 respuesta
bZZ

#7155 ¿En qué quedamos? Primero dices que 5 horas con uso normal no es bien y que luego que sí son normales con uso normal XDDDDDDDDD

2 respuestas
Sinso

#7156 uso normal =\ su uso normal

1
B

#7156

Nooo, me refiero a que 5 horas viendo whatsapp no es lo mismo que 5 horas jugando. Son 5 horas de pantalla pero distinta exigencia.

1 respuesta
bZZ

#7158 Hasta ahí llegamos, pero bueno, uso normal (el mío): whatsapp, web, facebook, twitter, llamar (muy poco), correo, xbox smartglass y spotify (2 horas) todas las noches para quedarme sobao. Jugar no juego en el móvil, eso sí es verdad.

Sobre 5 horas y pico de pantalla, 2 días y algo una carga completa.

1 respuesta
LiuM

Yo ahora estoy todo viciado al CoC y me da como 5-6h de pantalla con 2-3h de juego.
El resto facebook, chrome, instagram...la verdad que no paro. No noto una bajada con respecto al cm11, mas o menos me dura lo mismo desde que lo tengo (unos meses). Quizá sistema android me consume bastante con lollipop pero también cambia la forma de mostrar el uso de batería asi que tampoco le doy más importancia.

neoline

[OFFTOPIC]
#7159 2 horas de música para quedarte sobao, tio? Eso no es mucho?

2 respuestas
Srednuht

#7161 Yo me tiro 1.5/ 2 horas de Mighty Warriors hasta que mis ojos empiezan a llorar porque quieren dormir...si no no hay manera

bZZ

#7161 Bueno a veces es media hora o asi xD Pero si no escucho musica antes de dormir pues casi que no doy... Además así la "siento" más xD

1 respuesta
St3in3R

#7163 siguiendo un poco con el off-topic... has probado con ASMR? Yo durante una época no podía dormir y eso me funcionó a las mil maravillas. Aún de vez en cuando me lo pongo simplemente para relajarme.

PD: #7153 el FFFK lo usas con WiFi o 3G? Es que en el curro no tengo WiFi y tengo miedo que me chupe todos los datos D:

2 respuestas
bZZ

#7164 No sé que es eso, pero realmente me gusta escuchar música antes de dormir, además aprovecho para escuchar la música que tengo pendiente :)

B

#7164

Siempre WiFi, el juego no se lleva muy bien con mi 3G.

Marckooz

OnePlus podría desvelar su nuevo smartphone el 1 de junio

Source: http://www.tecnopasion.com/oneplus-podria-desvelar-su-nuevo-smartphone-el-1-de-junio-14795/

1 respuesta
Markitos_182

#7167 Mientras no abandonen el OPo, muy guay.

Daninas

LiuM

A este le sobra capacidad, no me imagino el siguiente.

Pondrán la pantalla 4k y algun boost del hardware para equipararlo al S6.

Un detalle si le quitan media pulgada a la pantalla.

1 1 respuesta

Usuarios habituales