OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

B

#7170

Ni de coña, 5.5" a mi me gusta. Las 5" ya no xD

1 respuesta
LiuM

#7171 Está confirmado que es 5,5, es más una petición personal xD

Srednuht

Amor eterno

2
B

CM11 FTW.

Sin jugar esas 5h se dispararían a 2 más por lo menos. Lástima que no pueda dejar de jugar a FFRK xD

Esas capturas son de hace 2 horas, ahora estoy al 9% con 5h 28m de pantalla y 2h 36m de FFRK.

Puedo asegurar que PERSONALMENTE con CM12 ni de coña tenía estos valores.

1 respuesta
BLZKZ

#7174 en la captura pone 2h 27 min en primer plano al FFRK, es imposible que hayas jugado 5h y 36 min a no ser que estés sumando primer plano + total de CPU, porque sería un buen fail por tu parte XD

Total CPU es primer plano + segundo plano

1 respuesta
B

#7175

Nada nada, que me lié, son 2h 36m xD Ahora al leerte es que no lo estaba entendiendo.

No lo sumé no, es que puse 5 en vez de 2 por el lío de las 5 horas de pantalla. Joder, 5 horas 36m jugando... menudo lujo sería xD. Eso si hubieran baterías de 6200.

1 respuesta
SaNChO

A ver si a alguien le pasa esto:

Llevo como 3-4 días que cada vez que desbloqueo el movil o simplemente cada 10 mins usándolo, me salta lo siguiente:

"Se ha detenido la aplicación Servicios de Google Play. // Informar // Aceptar."

Any solution?

1 respuesta
Srednuht

#7177 Si, me pasa(ba) igual.

Coincidió con que estuve 4 días sin red movil por una portabilidad a vodafone, que me dejaron sin linea, no se por qué , pero lo relacioné con el hecho de no tener sim. Pero al ponerla...zasca,me sale(ia) cada pocos minutos

Lo que hice para arreglarlo fue volver a dejar los permisos que mofiqué y dejarlos otra vez activos. Es lo que cambiamos la mayoría para arreglar lo del battery drain de esa aplicación. De todas formas, pienso que igual lo han hecho a propósito en la actualización de Google Play services, porque mucha gente hizo como nosotros. Para forzar a modificarlo a su estado original... El móvil lo he cargado esta mañana, me queda un 65% con 2 horas de pantalla( 1 de ellas jugando al migthy warriors) y lo de Google play services ni aparece en la lista, osea que tiene entre el 0 y el 1% de consumo en estas horas que lleva de lectura.

Asi que creo que está más que arreglado lo de ese bug y ya podemos dejar los servicios con normalidad.

Ahora mismo tengo un 1% de la app que estoy desarrollando en el curro, un 2% del heartstone, 1% wifi 1% llamadas... Todo muy low. A ver si siguen este camino y volvemos a tener un terminal de batería destacable...a mi ya me aguanta 1 día y medio....no son los 2-2.5 de antes, pero me aguanta más.

De android solo tengo (2 veces) el sistema Android (2% cada uno ( o 2% duplicado? :psyduck: )) y servidor multimedia otro 2%

2 respuestas
SaNChO

#7178 Ea, pues pensaba q podría ser eso pero no le había dado importancia.

Acabo de dar permiso a todo y a ver que pasa. Gracias!

1 respuesta
LiuM

Borrar cache, datos y forzar detencion de marco de servicios google

Lo mismo con servicios Google play y reiniciar

Sinso

#7176 Yo acabo de hacerle 4:45 de pantalla con 2:05 de CoC, no me lo creo. Lo he puesto a cargar sin acordsarme de hacer screenshot, le quedaba 7%

cEsCC

A alguno le ha empezado a fallar la pantalla tactil? LLevo un par de dias que me falla. Tengo CM12 y no estoy muy contento con el. Como se vuelve a poner el CM11? Gracias y a ver si me podeis echar una mano!

2 respuestas
w4lk3r

#7182 a mi con la actualizacion se me ha jodido el microfono... tengo que usar altavoz para que me oigan. seguramente baje a CM11.

Sinso

#7182 opo toolbox v.5

LiuM

A mi hay veces que me chifla el teclado en chrome, escribo una palabra y la predicción se vuelve loca.

Por ejemplo si pones "casa" y le das a espacio escribe "casacasa" y así cada palabra.

Se quita reiniciando, seguiremos investigando xD

chiptune

A mi hoy me ha pasado algo muy raro, saco el teléfono del bolsillo y estaba todo completamente diferente, la interfaz y el fondo de pantalla diferentes, los iconos de aplicaciones como si viniese de fábrica... Como si acabase de instalar una ROM nueva o algo.

Lo he reiniciado y ha vuelto todo a la normalidad, como si anda hubiera pasado. Lo he flipado bastante.

Gansoma

sigue siendo un telegono competente a dia de hoy?? a que precio lo podria encontrar??

2 respuestas
AG

#7187 Sigue teniendo la mejor relación calidad-precio del mercado, sí. 299€.

chiptune

#7187 Por si acaso espérate un par de dias, que el 1 de junio anunciarán algo y dicen que es el oneplus two y que éste bajará de precio.

1 respuesta
Gansoma

#7189 gracias por la información, esperare entonces a ver si cae una buena rebajita :)

NeV3rKilL

El fallo este de la pantalla me tiene negro. Si llevo el movil en el bolsillo al sacarlo es una fiesta. Lo reinicio y arreglado.

NEGRO

1 1 respuesta
vilchez

#7191 se llama meter la nigthly cm12.1 del dia 15 y adiós problemas

1 respuesta
Seizure

A mi desde ayer me va como el culo el táctil también, como se instala la nightly, algún tuto?

vilchez

https://forums.oneplus.net/threads/roms-y-desarrollo.90900/page-2#post-4521101

NeV3rKilL

#7192 Las posteriores también lo incorporan? Ayer metí una del 29/05

1 respuesta
Makaku

#7178 #7179 a mi me empezo hace un par de días o alguo más, todos los servicios activos de google play y me sigue saltando el susodicho aviso (que pesado es por diox).

2 respuestas
Ne0x

Donde habéis comprado los accesorios? Protector de pantalla, funda etc.. Seguro que hay más baratos que los de ma web oficial

1 respuesta
bZZ

#7197 En Amazon

vilchez

#7195 No, las siguientes a esa no, porque lo tuvieron que quitar, ya que habia un problema de consumo excesivo, aunque quitando el doble toque, gestos y demás, se soluciona.

SaNChO

#7196 pues siento decirte que yo di permisos a servicios de google play en privacidad y desde entonces no me ha vuelto a saltar el fallo!

1 respuesta

Usuarios habituales