OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

B

Yo es que tras actualizarse ayer muchas aplicaciones de Google (maps, kiosko, su puta madre en bicicleta, etc...) ahora no para de salirme "Se ha detenido al aplicación Servicios de Google Play".

Me tiene negro :_

1 respuesta
LiuM

#7216 son certezas, no hay mas que comprobarlo.

Aunque yo lo he comprobado personalmente con benchmarks y tiempos de carga dejo ese vídeo para escépticos.

1 respuesta
drakner

Yo lo e comprado esta mañana, sandstone black 64gb, a la espera para recibirlo. En caso de gustarme y quedarmelo me comprare la funda de bambu que tiene muy buena pinta y alguna chucheria mas.

Vireca

Me duelen esos 20€ de envio... Y eso que es el envio standard...

Cuanto tarda el envio standard y el envio express?

1 respuesta
vivora

Que funda recomendáis que esté bien? La que tengo no me gusta nada, es una mierda de plástico que no hace nada. Algo tipo plástico por detrás y laterales de silicona o algo así, que sobresalga los 1,2mm de la pantalla.

Edit: http://www.amazon.es/OnePlus-One-Funda-Protector-Protecci%C3%B3n/dp/B00MPV5QY2/ref=sr_1_4?s=electronics&ie=UTF8&qid=1433238773&sr=1-4&keywords=funda+oneplus que tal veis ésta?

Edit2: Después de leer malas reviews de esa funda, he optado por una Diztronic que es calidad asegurada
http://www.amazon.es/gp/product/B00MC1U47Y?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

#7234 desde que salió el teléfono, hasta noviembre 2014 que es cuando lo compré, para España era lo mismo el envio standard y el express, vamos, que pagabas por nada, no sé si seguirá igual. Yo confirmé la compra un lunes a las 20.00 o así y el jueves a las 10.00 lo tenía en casa con el standard.

Sinso

#7232 08:09

Dónde está esa gran pérdida de rendimiento? Yo veo que tarda ligerísimamante más en cargar (una diferencia que si no tuvieras ambos teléfonos uno al lado de otro sería prácticamente inapreciable, aparte que el uso que le están dando al teléfono es bastante anormal) hasta que al MC5 se le va la pinza en cm11.

A mi me parece perfecto que haya gente encantada con cm12, lo que está claro es que cada terminal y cada persona es un mundo, aqui hemos leido a gente muy descontenta con cm11 y que cm12 le ha venido de perlas y otros que cm12 le ha empeorado el teléfono.

1 respuesta
vivora

Ya me han confirmado que el teléfono que envié por RMA por el fallo de pantalla táctil ha pasado la inspección satisfactoriamente, admiten que es fallo de fábrica y hoy mismo sale un teléfono nuevo para mi casa (nada de reparaciones)!! Aunque ha sido 1 mes y medio de tickets arriba tickets abajo hasta conseguir que me abran el RMA, finalmente te mandan un terminal nuevo, bravo en ésto. :)

LiuM

#7236 te pongo ese vídeo como ejemplo. Los benchmarks no mienten, yo no digo que cm12 sea perfecto, solo digo que cm11 tampoco lo es. Y la diferencia de rendimiento es mucha, no tengo necesidad de convencer a nadie, solo apprto mi experiencia y luego que cada uno haga lo que quiera.

drakner

Por lo que he ido informandome ahora en vez de venir con CYanogen los oneplus vienen con su SO casero, Oxygen pero e revisado en la web y en el apartado de software sigue mencionando que viene con Cyanogen 11, es correcto o vienen ya con Oxygen OS?

Es tan malo Oxygen como dice la gente o la diferencia no es tanta?

2 respuestas
neoline

#7239 Yo sigo con OxygenOS 1.0 y super contento, de batería, de estabilidad y de rendimiento.

Srednuht

#7231 Revisa un post mio páginas atrás. En lollipop tenemos ya arreglado lo de los servicios de google play. Vuelve a darle los permisos que le quitarse y no deberia hacer el consumo tan abusivo que hacía antes

eltiodelpaqu

#7239 Cada uno cuenta la pelicula según le va, en mi caso particular CM12 es una puta mierda, para otros es la ostia, lo mismo ocurre con oxygenos.Lo bueno es que aunque en tu vida hayas roteado ni cambiado nada del telefono,como era mi caso, hay una gran cantidad de videos y foros en los que encontraras cantidad de roms y formas de cambiarlas sin problemas.

1 respuesta
drakner

#7242 Viniendo de WP y aprovechando que durante un tiempo tendre el One conviviendo con un Lumia 930 podre ir toqueteando hasta dejarlo a mi gusto sin miedo a quedarme sin telefono.

Lo del tema de roms, no lo he tocado mucho pero supongo que lurkeando, mirando y remirando podre sacar las cosas en claro.

Vireca

Alguien ha probado la ROM Exodus?

1 respuesta
Whose

Acabo de instalar CM12.1 (la última nightly) y la pregunta es ¿Donde está la cámara de CM12? Me aparece la que viene por defecto con Android. ¿Hay modo de bajarla oficialmente? Se que hay muchos apk en los foros de XDA pero me gustaría poner la oficial para la 12.1 si es que existe. Gracias de antebraso

1 respuesta
bZZ

#7245 No hay, la cámara que viene con las nightlies es la de Android. Pero no es problema, métele la app de cámara que más te mole :)

1 respuesta
B

#7244

Esa ROM que comentas no tiene mala pinta. Es más... ¡hasta 9h de pantalla! ¿Pero qué cojones? xD

Más fotos y el post en https://forums.oneplus.net/threads/rom-5-1-1-r4-official-ota-exodus-android-lollipop.278548/

2 respuestas
bZZ

#7247 9 horas? what the fuck

1 respuesta
B

#7248

Hablan mucho de Franco Kernel y yo ahí me pierdo. Cuando la cosa se complica, hay que decir que Android es más jodido que Apple.

Bendito iTunes al que tanto odio le tenía. Pero cuando no lo tienes y encima no hay un software similar para Android, quieres suicidarte.

Con lo fácil que era restaurar un estado anterior por ejemplo. Si con Android existiera, hubiera restaurado al estado del día 30/5 y seguro que ahora me iría de perlas sin el mensaje ese de Google Play Services del cual aún no he encontrado la solución.

1 respuesta
LiuM

#7249 Da permisos de privacidad, borra cache y datos de "Marco de servicios Google" y reinicia.

1 respuesta
B

#7250

No tengo el "Marco de servicios Google" aunque ahora buscando esa opción me he dado cuenta de que borraba los datos/caché de Google Play Store y no los servicios xD Como se nota que he dormido escasas 4 horas hoy.

Acabo de seleccionar Servicios de Google Play -> Administrar noseque -> borrar todo. Y ha sido mano de santo, por ahora desde que estoy escribiendo este post, no me ha saldo ni 1 vez y me tendría que haber saltado ya 1 mensaje por lo menos.

Whose

#7246 ok gracias! Mi experiencia con la cámara oficial de Google es que no enfoca tan bien como con la de Cyanogenmod, quizás sea cosa mía pero prefiero la otra.

vilchez

Funciona bien el touch?

Vireca

#7247 a mi no me mires xD

Yo creo que esas 9hr de pantalla es sin jugar y usando poquitas cosas

De todas formas si he leido que a bastante gente le esta solucionando los problemas de bateria

1 respuesta
B

#7254

Aunque fuera sin hacer nada, te aseguro que 9h es awesome si es cierto.

2 respuestas
w4lk3r

#7255 a mi cuando me duraba 3 dias la bateria me llegaba a 7 horas mas o menos de pantalla o sea que si es awesome si xd. quien se atreve a probar?

1 respuesta
Vireca

#7255 #7256 todo esto viene porque un colega la tiene metida y dice que le dura 5hr de media de pantalla con whatsapp, facebook, el navegador y wifi metido. Dice que le dura 3 dias...

Y algun dia le dura 7hr de pantalla

Tiene el movil desde que salio, esta en las mismas condiciones que vosotros

B

Pues quizá me lo pienso, total...

La toca de huevos es el bootloader, que si root y su madre.

1 respuesta
w4lk3r

#7258 algun tutorial de como hacerlo? si hay alguno fiable lo hago y os comento

2 respuestas
B

#7259

Aquí hay un vídeo.

Más que complicado, es seguir los pasos y tener tiempo.

1 2 respuestas

Usuarios habituales