OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

Payomeke

Yo por un cabreo lo puse en la encimera de la cocina con fuerza con la cartera debajo y la pantalla hico "Crack". 140 euros me ha costado ponerle una nueva y protector...

2 respuestas
Ne0x

Coño 7.5€ tiene la culpa. Me habéis cagado, que yo lo llevo a pelo xD

http://www.amazon.es/gp/product/B00NU4Q0T8?colid=D41BPJZK796P&coliid=I3VWTEAM6Z9QW3&ref_=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl

1 respuesta
na1x

#7651 jajaja ya es mala suerte, el mío ha volado un par de veces en la calle y nuevecito XDDDDDDDDDDDDD

Y a pecho descubierto claro, sin funda ni hostias xDDD

Srednuht

#7651 Luego di que te va mal, se nota que lo cuidas xDDD

En mi curro lo tenemos 4 y a ninguno nos ha dado el menor problema. 2 con CM12 y 2 con exodus.

LiuM

#7652 Esas me salvaron a mi una pantalla xD

1 respuesta
Ne0x

#7655 Que ocurrió?

1 respuesta
LiuM

#7656 Una caída tonta, estaba mirando el móvil con el perro en la otra mano, me pegó un tirón y se me cayó en la acera. La pantalla se rajó, parecía que no era el protector porque al paso del dedo no se notaba pero al quitarlo respiré tranquilo xD

Eso si, si lo compraste céntralo bien al ponerlo, que le falta un milímetro por cada lado.

elkaos140

¿cuantas horas de pantalla le soleis sacar al opo? ¿aguanta perfectamente el dia?¿cuanto os suele quedar de % al llegar a casa?

1 respuesta
Srednuht

#7658 Yo ahora tengo el 74%, no lo he usado mucho. Lo he desconectado hoy a las 10. asi que 10 horas en marcha. 1 hora 57 min de pantalla

1 respuesta
elkaos140

#7659 ¿A día de hoy merece la pena comprarlo?

1 respuesta
Srednuht

#7660 Merece la pena, sin duda. En base a mi experiencia personal, como siempre....pues 1 de cada muchosX vendrá con fallos, pero eso le puede pasar hasta a un iPhone(solo que el servicio post-venta de apple es mejor).

En general el móvil funciona bien y salvo 4 gatos, el resto de fallos que pueda tener los provoca el SO, es decir, tienen su origen en el software y no en el hardware. Yo instale la ROM Exodus y ahora llego a las 7 horas de pantalla sin despeinarme, mi record está en algo más de 8. De lujo y sin fallos

Seizure

A ver, el móvil tiene bastantes más fallos que los que puede tener un Samsung o iPhone por nombrar marcas importantes.

Tiene un número considerable de terminales defectuosos, solo hay que leer este hilo en comparación a otros.

Lo peor de todo es el soporte que dan ante un problema, deja un poco que desear.

Que haya gente que le va bien no significa que sea el móvil perfecto.

Yo he tenido el fallo del táctil y se ha solucionado flasheando oxygen, donde me encuentro con otros problemas distintos, drenaje de batería bastante basto, cosa que tiene solución pero ya te tienes que molestar tu en arreglarlo, porque si hay que esperar una ota para que lo corrijan...

Yo tengo el opo y no lo volvería a comprar, vengo de un note 2 que obviamente me costó más en su día, pero nunca me ha dado problemas parecidos ni por asomo, y en los foros no he visto tal cantidad de gente con problemas.

2 1 respuesta
Ne0x

Tanto hype con la camarita del coloros y sinceramente prefiero la de Google xD. La de coloros no va fluida en los menús, la grabación a 4k dci no va del todo bien, la grabación en slowmotion saca muy mala calidad y la mayoría de plugins no van, entre ellos las fotos panorámicas que eran de los pocos que me interesaban. Lo único que echo de menos en la de Google es poder grabar en slow motion.

-MakeA

#7662 si todas las personas que compran un samsung/iPhone acudieran a un mismo foro cada vez que tienen un fallo, no habría servidor que aguantara dicho foro.

1
Ak3larr3

Solo posteo para decir que el oneplus que compré va perfecto. Es cierto que con la última actualización de cm12 consume un poco más de batería pero nada dramático. Por calidad/precio es difícil encontrar un móvil igual a día de hoy, y eso que hace unos 8 meses que lo compré.

Yo lo recomiendo plenamente.

Ne0x

Vale, rectifico lo de la cámara de ColorOs. Con la cámara de Google me hace las fotos con flash con una "linea" en medio

Asi que me quedo con la coloros xd

Payomeke

Bueno bueno bueno, quién me iba a mi a decir que iba a tener tanta suerte con el Opo.

Primeramente con cyanogen que si ghost touchs de mierda que se volvía loco el móvil. Luego se me rompe la pantalla y me gasto 140 pavos en repararlo y ponerle un protector, me lo dieron el Viernes pasado reparado. Le pongo exodus y veo que la batería me dura una mierda.

Pues bien, hoy en el gym lo saco del bolsillo mientras descanso y OH sorpresa, otra vez se ha roto la pantalla, una pequeña rajita abajo no se por qué y ya no funciona la pantalla entera.

Ya no lo reparo más, que le jodan.

3 respuestas
HeXaN

#7667 Cabrón, qué torpe eres xD

2
rojasu

la proxima update que le metan , cambiaran cyanogen por oxygen?

-MakeA

He estado fuera del foro durante un tiempo, que como es eso de exodus?

1 1 respuesta
St3in3R

#7670 Pues a mi me dura directamente el doble la bateria (2 dias) estando la mayoria del tiempo con 3G y unas 5/6 horas de pantalla.

B

#7667

Es un claro caso de Puta Vida Tete.

1
shortyStyle

El OP2 montará un Qualcomm 810 y supuestamente no se calentará tanto.
Es oficial.

https://forums.oneplus.net/threads/oneplus-2-cpu-qualcomm-snapdragon-810-v2-1.316786/

Vireca

Pues si es un 810 aunque sea la V2.1 creo que no van a acertar (a no ser que tengan una super solucion unica que baje 15º al SoC y que desaparezca el throttling) porque el Z4 y Z3+ tienen eso y estan en las mismas

shortyStyle

Pues según ellos: The 2 will be “cooler than ever”.

No me fio demasiado de OnePlus.

1 respuesta
Vireca

#7675 si, tambien dijo eso xiaomi con su disipador de grafito xD

Pero la culpa la tiene qualcomm por no saber hacer un SoC y las empresas tampoco se quedan cortas pues aun sabiendo que son hornos los siguen usando

1
Seizure

Como puedo rootear el opo estando en OxygenOS ? quiero instalar TWRP para hacerlo desde ahi pero no encuentro la opcion del usb debugging, faltan opciones en los settings :/

1 respuesta
jepeme

#7677 Vete a ajustes - informacion del telefono - abajo donde pone numero de compilacion le das muchas veces de manera repetida, hasta que se te hayan desbloqueado las opciones de desarrollo y ahi ya actibas el debugging.

abE

Recomendais ir actualizando a medida que vayan saliendo las nightlies de Exodus? Estoy con la del dia 12-06 y de momento de lujo, es q salen cada 1-2 días xD

abE

Yo también estoy con todas esas personas que tampoco lo comprarían ni por asomo, además viendo páginas anteriores creo que he sido el que más me he quejado del móvil.

A favor de One Plus solo puedo decir que en tema hardware siempre me ha ido relativamente muy bien (menos por la pantalla amarilla, los desbloqueos involuntarios, temperatura y poco más) pero a nivel de software me ha dado hostias por todos lados (boot loops, todo tipo de ghost touches e inútil al escribir, fallos del Cyanogen locker, los perfiles del sistema que hacían y hacen lo que quieren, reinicios, pérdidas de cobertura, etc... ) y lo peor lo que ya se ha dicho, envías un correo para que te lo reparen y si no sabes inglés, ni toquetear Android para instalar fixes, apps y roms y cosas así te lo arregla el tato.

Lo dicho, One Plus nunca mais.

Usuarios habituales