OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

shortyStyle

#750 Sería bueno que cuando alguien mande la invitación lo avise aquí en el foro y diga a quién se la ha mandado, si esa persona no responde en X horas se le mandaría a la siguiente, se me ocurre.

1
B

Ya nada.

DiegO_o

He encontrado a un tipo en WallaPop que me va a vender una invitación oficial por 35€ (vía PayPal).
Me ha dado su número, su gmail para PayPal etc etc
Como lo veis? Esta noche le intentare hacer la transferencia, creo que vale bastante la pena xDxD
Espero que no me estafe

2 respuestas
andresito90

#744 no creo...ya sería un descaro jajajaja si todo fuera por invitación el móvil sería de 2015 xD

nO-m0re

#753 yo no lo haría tío, la verdad :\ me parece una sobrada de pasta pagar eso por la invitación, nose :S

1 2 respuestas
FUNnn

#743 No, te parece que se ha dado mas soporte porque cyanogenmod ha dado el soporte. Si ponen kit kat fenomeno, pero las actualizaciones las hará OPO, no cyanogen.

Yo tengo el galaxy s2 (y seguiría con él, si no fuera porque se calienta cada vez más, no le dura un día la batería, se ha roto un botó físico...), con cyanogen y tengo updates semanales, gracias a cyanogen.

B

#753 Lo que llega el ser humano… Como os sobra el dinero xD

SaNChO

Bueno pues yo he conseguido hoy mismo el OPO gracias a un compi de fc (shurmano).

Lo curioso es que él ya lo tenía (comprado en su cuenta) y en su misma cuenta tenía tb otro invite que no podía enviar, sólo gastarla para sí mismo o algo así. Me ha pasado su nombre y contraseña, lo he pagado con paypal y enviado yo mismo para mí. La única pega es que los mails le llegan a él (tracking, etc, ya he contactado con OPO para que envíen todo a mi email, ya que si tengo que tramitar garantía no voy a estar tirando de su email constantemente).

La única putada que me podría hacer es cambiar el shipping y reenviarselo a sí mismo, pero es tontería ya que tengo su dirección completa y le podría denunciar (ya lo hemos hablado de hecho).

Así que en principio no necesito invite pero seguramente no tenga para dar. Lo gracioso es que el lunes marcho de vacaciones a Indonesia 3 semanas y cuando vuelva tendré regalito post-vacacional ;)

PD: a ver la odisea de pasar de IOS a cyanogen después de 4 años appleizado!

#760 gt ¿? Obviamente lo van a recoger mis padres, he puesto su dirección y les he avisado de q si hay aviso, vayan directos a la oficina.... really? XD

1 respuesta
p0stm4n

Me apunto, aunque estoy dudando entre este y el Mi4.

1 respuesta
FUNnn

#759... para cuando lo puedas empezar a comprar, igual esperas al año que viene o el siguiente. Porque ahora tampoco es facil pillar el Mi3...
#758 Gt (era GZ :/)y buen viaje, espero q hayas pensado en el tema de quien va a recoger el envío y si puede. Me refiero a que más de un paquete no se ha podido recoger si no es el propio destinatario.

Blintz

conseguí mi invite gracias a HTCmanía, me podéis borrar de la lista! #747

1
DiegO_o

#755 Si no es una estafa, me sale más económico que comprarlo de una página de terceros, y más rentable que esperar 2 años para recibir una inv oficial.
Creo que merece la pena jugarsela, a las malas solo te estafan 35€... XDDD
Nah, parece majo el chaval y tal =P. Ya posteare llorando mañana jajajaja (puto hype....)

1 respuesta
Dmus

#762 Tranquilo hombre, confiemos en que el tio sea legal, seguro que no pasa nada. A mi tampoco me importaría pagar por un invite, precisamente por lo que dices tu, sigue siendo más barato que pagar a otra página.

1 respuesta
Payomeke

Madre mía, millones de personas por todas partes en listas esperando invitaciones. GG WP.

eNg1

Hoy han mando el mío los de flosmall, a ver cuanto tarda...

shortyStyle

Voy actualizando el Excel, a ver si la cosa se va animando y se mueven las invitaciones.

He visto en el foro de OPO el tal saimon que reparte, pero está plagado de gente detrás de él, está complicada la cosa.

OtherFeral

Me parece increible la gente que se apunta a la lista, y cuando consiguen el movil por otro sitio, se quitan de ella... Osea para pedir perfecto, ahora para dar.. cero, yo cuando me meto a la lista me comprometo a seguir la cadena y que todos tengamos nuestros invites para repartir, no solo para aprovecharme.

3 1 respuesta
shortyStyle

#767 Es una pena, pero cuando una o dos personas donen su invitación a gente de MV y esta misma gente luego la vaya dando a otra gente la cosa irá rápido, pero cuenta arrancar...

tadex

Están repartiendo de repente invitaciones? Acaba de llegarme un email de oneplus con un invite así sin más

1 respuesta
AG

A ver si es verdad y la cosa se agiliza, que a este paso conseguiremos el móvil en 2020. Respetando turnos, a ver si me hacéis llegar una invitación ;@ (posteé en #734)

1 respuesta
DiegO_o

#763 #755 Pues pintaba todo genial, he hablado con el hace 15 min diciéndole que le ingresaría la pasta a las 15:30, pero me ha dicho que sin razón alguna se le han expirado las invitaciones quedando 3 días...
Asi que... Chavales, doy 25 euritos a quien acceda darme prioridad máxima a la hora de pasar un invite. Me comprometo expresamente a seguir la cadena por MV. versión de 64Gb negro, gracias :)

2 respuestas
FUNnn

#771 Si estás tan desesperado, venden invites por ebay. E incluso el propio movil por 30 € más.

1 respuesta
shortyStyle

#770 Metete en la lista que no estás ;)

Esto me recuerda a la locura con el Nexus 4, vender invitaciones pfff

B

#771 Joder....

B

El email del formulario tiene que ser el mismo que tu cuenta en la pagina de one plus o da igual?

1 respuesta
DiegO_o

#772 me fio más de la gente de MV =P
Compro invite por 25€ señores!!! Sigo con la cadena por MV

DiegO_o

#769 Yo no entiendo lo que hay que hacer para que te manden una... ¿Con registrarte y poner tu email en la pagina oficial es suficiente?

1 respuesta
OtherFeral

#777 No me parece justo que ofrezcas dinero para tener un invite, aunque sigas con el orden despues, que eso esta muy bien, pero esto es una comunidad y en teoria nos ayudamos sin animo de lucro unos a otros, a mi tmpoco me importaria dar 50€ por un invite la verdad, pero si quisiera hacer eso lo compraria en otro sitio.
#779 si quieres contribuir y no vas a usar el codigo podrias pasarsrlo a shorty para comenzar la cadena gracias

1 respuesta
KILLOXON

A mi también me ha llegado el invite hoy, pero ya me cansé y compre el Find7 hace tiempo. Tenía que comprarle un Xiaomi mi3 a una amiga aqui en China pero creo que le daré el invite y que le llegue el One+ a su casa xD

vilchez

van por el 48637 dando invitaciones chavales, me quedan 30.000 para que me llegue a mi mas o menos!

1 respuesta

Usuarios habituales