OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

LiuM

#7830 lo de los sistemas android es normal. Y lo del WiFi es de lo poco malo que tiene, prueba a actualizar a la ultima versión

geronimo1

Tengo la ultima que había

Por ahora no va mal quitando eso... aunque 6 horas de pantalla UN NABO xd 3 y media dándole caña

1 respuesta
LiuM

#7832 Según hagas unos ciclos de carga mejora, yo tengo ahora mismo, 4h 51min 20seg y la batería al 37% aunque esta vez solo tengo 30min de juegos.

Vireca

Para que que lo del sistema android en cosa de CM. Exodus esta basada en CM y si han copiado algo sera cosa de eso
Es como si el sistema android normal contara como uno y además se añade el sistema que gestiona la ROM, en este caso la de CM/exodus

neoline

Recomendáis actualmente el Exodus? que versión?

Os acordáis que el Oxygen OS me iba de lujo? Pues de la noche a la mañana me ha empezado a dar graves problemas en el Wifi, la pantalla táctil, batería, lentitud. Pero joder, todo de repente, no sé que ha pasado :-(

1 respuesta
geronimo1

#7835 Yo te puedo decir que llevo con exodus unas horas, arriba tienes mi versión y si no me equivoco es la versión que salió ayer mismo vaya...

Todo perfect excepto alguna tontería como lo que he puesto del wifi y ahora acabo de comprobar que silencio un grupo en whatsapp y sigue sonando... pero eso es porque tengo una aplicación llamada "megasound" que pone un tono de notificación para cada aplicación y supongo que falla con exodus

1 respuesta
neoline

#7836 Gracias. Habrá que echarle un ojal entonces.
Algún tutorial que hayáis seguido y os haya gustado? (da igual que no esté en español).
Ya tengo el OPO rooteado, bootloader, adb y toda la parafernalia hecha.

1 respuesta
geronimo1

#7837

básicamente meterlo en el almacenamiento entrar en recovery wipe cache data etc y flashear rom+gapps+firmware

1
JoMa

Al enterarme que la ultima version de CM arregla los problema de pantalla ( problemas de software ) me decidi a instalarlo, a ver como va... de momento como ya se ha comentado alguna vez la bateria se la esta bebiendo a base de bien :s

Por cierto, algun sitio fiable donde comprar el cable de datos original del OPO ? se me ha jodido y en la web oficial esta agotado :
https://oneplus.net/es/oneplus-one-data-cable

1 respuesta
neoline

#7839 El oficial de OPO me parece precioso, pero no entraba bien la parte del USB normal en mi ordenador tanto el personal como el del trabajo (raro raro).
Entonces compré un Pack de 3 cables de Anker y no puedo estar más contento, tiene un acabado como si fuese "oficial", premium o como lo queráis llamar: En Amazon

2
Vireca

6 horas y 15min de pantalla y 14% de batería. Es flipante lo que dura la batería con Exodus

Y esto jugando bastante a a diversos juegos. Que pena que yo tenga algún problemilla

LiuM


Fácil que esta carga llegue a 7h.

Por cierto geronimo actualice la de hoy y no me pasa lo del wifi

1 respuesta
Vireca

#7842 lo de que te diga que queden 8 horas no se yo xD. Si lo usas de normal si, como juegues ni de coña

Los problemas que se dan con esta ROM son ramdom y lo peor es que si actualizas no se soluciona nada :/

LiuM

Eso es conforme al uso pero el tiempo usado es tiempo usado xd

TeKaLe

desde que actualicé el sistema no tengo cobertura y consecuentemente internet tampoco. Alguien sabe como puedo arreglar esto? a alguna persona más le ha pasado?

gracias!

1 respuesta
B

Que pena que lleve 3 horas o más al Chaos Rings 3 y por no haber partida guardada en la nube, no pueda wipear el móvil e instalar Exodus :_

St3in3R

#7845 Quiza se te ha desconfigurado lo del APN y eso, busca en la web de tu cumpañia que seguro que lo explica. A ver si es eso :\

1 respuesta
TeKaLe

#7847 ya lo he puesto todo de nuevo, varias veces

jepeme

Confirmado que Oneplus 2 tendrá lector de huellas.

1 respuesta
JoMa

#7849 y a mi que lo del lector de huellas me parece una gilipollez del tamaño de un camion...

2 3 respuestas
vilchez

#7850 yo estoy contigo, porque eso lo vamos a utilizar 1 o ninguna vez jaja

2 respuestas
nO-m0re

o más bien os parece eso porque en la vida lo habéis usado.

va a estar bien ver como lo adoráis en el próximo cacharro que os cojáis, porque es lo puto mejor para no poner códigos de bloqueo ni pw en apps o al descargar.

1 respuesta
jepeme

#7850 #7851 Pues mola un huevo, te libras del patron

1 respuesta
ZaPa_

Tengo un problemilla, no consigo hacer unlock del bootloader.
Me han dejado un oneplus nuevo con cyanogen 11.0-XNF9XBS28K
Tengo habilitado la depuracion adb, despues de hacer el oem unlock se me reinicia y se me queda con el logo de oneplus pero no arranca. Lo apago, lo reinicio y arranca bien. Lo pongo en fastboot y al comprobar si esta hecho el unlock nada, que sigue igual. He probado varios fastboot pero no hay manera.
alguna idea?

neoline

#7850 #7851 Yo lo agradecía muy mucho cuando lo tenía en el iPhone6, super cómodo para desbloquear el móvil, bajar apps, comprar con paypal, es una feature que usas "sin querer" y te acostumbras fácilmente. Es más, en el OPO lo hecho bastante de menos.

1 respuesta
jepeme

#7855 Es como el double tap, cuando cojo el ipad parezco retrasado jajaj

1 2 respuestas
JoMa

#7852 #7853 #7856 Teneis razon, al no tenerlo nunca no le he visto la utilidad real, me ha molado eso de paypal, es decir, en paypal en lugar de meter tu user y password pasas el dedo y ya pagas ? curioso xd

1 respuesta
jepeme

#7857 y si te cortan un dedo? Kappa jajaja

LiuM

Lo del reconocimiento táctil es una buena mejora

korne

Ayer recibí el remplazo por el tema del fallo en la pantalla táctil. Después de mas de 40 correos pidiendo tonterías vieron que era un fallo de hw. Me enviaron uno nuevo precintado fabricado el mes pasado. De momento llevo la 4.4.4

Merece la pena meterle exodus?

1 respuesta

Usuarios habituales