OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

korne

Estoy instalando el exodus y tengo un problema, no me arranca el TWRP

Después de hacer los pasos previos

En la consola pongo

fastboot flash recovery recovery.img

Once the flash has completed type the following command to reboot the phone:
Code:
fastboot reboot

Luego Mantengo Power + Volume down y no me entra en el TWRP

Alguien sabe por que puede ser?

1 respuesta
Xavieret

#7891 La imagen que te bajaste de TWRP se llama recovery.img? si no es así, en el cmd debes poner el nombre del archivo que tienes o renombrarlo por recovery y también fíjate si está en el mismo directorio en el que tienes abierto el cmd

1 respuesta
korne

#7892
La imagen que me baje es esta:

http://techerrata.com/file/twrp2/bacon/openrecovery-twrp-2.8.5.1-bacon.img

Le cambie el nombre a recovery.img y esta en el mismo directorio, la carga bien pero luego al intentar cargar el recovery nada de nada

...
(bootloader) Device tampered: true
(bootloader) Device unlocked: true
(bootloader) Charger screen enabled: false
OKAY [ -0.000s]
finished. total time: -0.000s

Según esto esta desbloqueado

2 respuestas
Vireca

#7893 yo lo que hice fue flashearla con el nombre propio del archivo del twrp. En vez de renombrarla puse twrp-2.X.X.X.img y me funciono

1 respuesta
Xavieret

#7893 Me acabo de acordar de algo, fíjate si tienes activada la depuración (ADB) en Android, me pasó lo mismo hace un par de meses y es porque se me había olvidado activar ADB

1 respuesta
korne

#7894 #7895 Ya esta solucionado y todo instalado :)

Parece ser que el fichero del recovery que ponían en la guia de la web del opo no estaba actualizado y era corrupto.

Me baje este:
https://dl.twrp.me/bacon/twrp-2.8.7.0-bacon.img.html

Y funciono a la primera

1 respuesta
jose678

Hola. Alguien sabe como hacer aparecer de nuevo el control de volumen de las notificaciones? Ya no me sale la barra de volumen.

1 respuesta
jepeme

#7896 En cuanto hayas flasheado el TWRP, apaga el móvil pulsando Volumen abajo + boton de apagar. Esto forzará a apagar el movil sin que se restauren los datos. A continuación abres el recovery de manera normal (creo que era tambien vol abajo + boton power)

m0let

edito, sorry.

jepeme

#7897 mira a ver si en ajustes- sonido tienes puesto que el volumen de llamada y de notificaciones sea el mismo

1 respuesta
jose678

#7900 Si, eso era. Muchas Gracias!

justaury

Buenas.
¿Sigue haciendo falta el invite para poder comprar el móvil?
Al ir a la tienda de One Plus me dice Sold Out. ¿No quedan o es que si no tengo invite pasa eso? xD

1 respuesta
vilchez

mas la primera que la segunda

kasuno1

#7902 El de 64 gb es el unico que queda.

Yo me lo he pillado. Espero no tener que hacerle muchas movidas que comentáis por aquí por que me da un palo tremendo. Espero recibirlo y que funcione bien y poder instalarle mis cuatro cosillas y a disfrutar de movilaso.

1 respuesta
justaury

#7904 ???? ¿Dónde lo has pillado? xDD Ese es el que quiero yo y me dice Sold out.

1 respuesta
kasuno1

#7905 Joooooder debo haber pillado de los últimos. Flipoooo muchisimo. xD Pues en la oficial lo he pillado y si, ahora estan agotado los dos.

0buS

Holy shit, ayer me instalé Exodus y lo de la batería es para flipar. 4h 5m de pantalla y al 55%

1
nO-m0re

este mes anuncian el opo 2 así que yo esperaría

2 respuestas
vilchez

sobre 400 euros va a costar... #7908

2 respuestas
Hazzard

Desde que metieron la actualización del touchscreen ya va bien, menos mal cojones!

1 respuesta
neoline

#7910 actualización en que ROM?

Por cierto, con el juego "Tomb Raider Relic Run" el OPO se me pone que puedo freir un huevo en la carcasa.

Vireca

#7909 y con un soc calentito y encima capado que rinde menos, bien :D #7908

1 respuesta
vilchez

#7912 mmm, no se si lo has visto, que es la version que ya está solucionado el problema de calentamiento...

1 respuesta
Vireca

#7913 eso habrá que verlo... Además que capar el soc a 1.55 GHz y que te lo vendan al precio normal mi parece un timo...

1 respuesta
jousgo

#7914 Por lo que he leido, lo que ha salido de "capado" es en las versiones de test. Cuando se haga el lanzamiento no va a ser de asi

1 respuesta
Vireca

#7915 entonces si la versión final seguirá sin estar capada estamos en las mismas temperaturas. Si ya me quema el 801 cuando le doy caña a esto en verano no me quiero imaginar el 810

De todas formas no se que hacen los fabricantes apostando todavía por el 810 cuando tienen a Mediatek despuntando ahora mismo

B

A 40º como estamos ahora, no pongáis el OPO al Sol ni de coña xD. Los cargadores y baterías están que arden.

En "Alto rendimiento" se eleva que no veas, mejor poned el modo ahorro batería.

1 respuesta
adr1ana_cs

#7917 A mi, sin estar al sol, estando por ejemplo en la habitación cargando y usándolo a la vez me sube a 75º la temperatura..me parece una pasada xD

kasuno1

75º??? pero si no se debe ni poder tocar a esa temperatura ...

1 respuesta
adr1ana_cs

#7919 La verdad que lo tocas por la parte de arriba donde está la cámara y a los 2 segundos tienes que quitar el dedo o literalmente te quemas xD

Usuarios habituales