OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

A

Mi primo tiene un One plus y desde hace 1 semana no le coje cobertura, a alguien le ha pasado, tiene solución sin tener que mandarlo al servicio técnico?

neoline

LOL, el homescreen de mi Oneplus One con:

  • iLauncher
  • Iconos cambiados
  • Titulo de las apps cambiados (Chrome->Safari, Google Maps->Mapas, Gmail->Mail, etc..) :D
2 respuestas
bZZ

#7982 Para eso haberte comprado un iPhone, no lo sé, a mi me enseñan eso y pienso "quiero un iPhone pero me jodo con un Android" xDD

1 respuesta
neoline

#7983 Bueno, vendí mi iPhone 6 para comprarme el Oneplus One, si te vale... xD

1 1 respuesta
bZZ

#7984 Así me gusta xDDD

1 respuesta
neoline

#7985 xD
Ya fuera coñas, más que echar de menos el iPhone6, si me gusta más lo que es el interfaz y la forma de organizar las apps por carpetas de iOS.

Danico

#7982 hereje a la hoguera!!!

1
Sinso

cambiar el nombre de chrome por safari es la mayor estupidez que he oido en este hilo xdddd

pd: el estilo si te gusta, perfecto, pero eso es que no hay palabras jaja

3 1 respuesta
neoline

#7988 A ver, que algunos os escandalizais por nada, ya era por conseguir el mayor parecido posible "por pique", de ahí que haya cambiado el fondo de pantalla por el que trae por defecto iOS8, evidentemente es una tonteria.

B

Hola vuelvo otra vez con el Bacon Toolkit. Ahora no me deja es el paso de configurar ADB. Se supone que actualizo drivers manuealmente en la lista deberia haber algo llamado Android Device. Pero no me aparece.

1 respuesta
0buS

#7990 Porque no lo haces manualmente? yo personalmente intento evitar siempre esos tipos de programa. Aquí te dejo la guía que seguí yo https://forums.oneplus.net/threads/full-guide-setting-drivers-up-unlocking-bootloader-flashing-recovery-roms-kernels-rooting.291274/

1 respuesta
B

#7991 Al final he podido, no me lo reconocia el programa solo pero si lo ponia yo en la lista que habia me dejaba y al final sin ningun problema. Gracias de todas formas.

shortyStyle

1 1 respuesta
B

#7993

Justamente es el móvil que cambia el tono con respecto al resto o_O

Es mejor la del OPO2 que la del iPhone 6+ xD

Danico

La del Opo2 se ve estupenda la verdad xD

1 respuesta
KILLOXON

#7995 Dejaos de gilicomparaciones, necesitáis mas muestras y mas condiciones diferentes de luz par juzgar una cámara.

El veredicto más significativo y por encima de otro test para mi sería como se comporta en condiciones de poca luz y como evitar el ruido, aunque eso ya es algo personal.

1 respuesta
Gaven

Alguien se comprará el OP2?

w4lk3r

#7996 de personal nada, poca luz y poco ruido = iphone. Me jode reconocerlo pero es asi. Con luz y estando quieto y demas pueden estar a la par o como bien dices ya seria incluso question de gustos, pero sin tener condiciones optimas? iphone.

2 respuestas
neoline

#7998 iPhone? Para nada, los Nokia de Windows Phone son una pasada en condiciones de poca luz, incluso sin nada que envidiarle a una compacta.

1 1 respuesta
KILLOXON

#7998 He tenido un Oppo Find7 (misma cámara que el Opo), mi novia tiene el iPhone 6+ y yo un S6 y para mi la mejor de las 3 es la de Samsung, es que no hay color y nunca mejor dicho.

Aparte la óptica de iPhone es buena pero no deja de ser una 8mpx con una apertura ridícula de 2.2 donde no entra una iglesia en una plaza en la foto a no ser que te alejes hasta tocar las paredes de los edificios.

8mpx lo montaban 2 y 3 generaciones antes que el iPhone 6 y a dia de hoy me parece poco.

Lo bueno de la cámara del Opo para evitar el ruido es el slow shutter, con un poco de pulso o un tripode y 0 5 segundos de exposición se hacen muchos apaños.

Hablo sobretodo de la cámara de ColorOs que para mi era completísima. Hasta he conseguido sacar fotos de una habitación en completa oscuridad con varios segundos en auto slow shutter.

Luego esta la opción de 50mpx por software que tiene su gracia.

1 respuesta
B

#8000

Yo no tengo ni puta idea de cámaras y debo decir que la del OPO no me sorprende, con poca luz las encuentro bastante mierdas. Y si acercas la óptica ya es para llorar xD

LiuM

Cambia mucho según aplicaciones tb, la de google enfoca mucho mejor que la de stock

B

Yo es que uso la default de CM11S :_

lxn_

¿Estáis hablando todos de la cámara del OP2 y no está este video? wut du fuc

Se han pasado tres pueblos con el HDR xd, por el resto parece una cámara muy buena, si tuviese estabilizador sería de 10 para lo que costará.

KILLOXON

Comprobado que el S6 y el LG G4 siguen estando por delante de iPhone en cámara, para aquellos que siguen confiando ciegamente en la manzanita.

Sinso

#7999 Mi cuñada que es ultra de apple se compró hace escasos meses un lumia por eso exclusivamente, el primer día que lo trajo a casa les tire unas fotos a los peques anocheciendo en mi salón (todo default en auto) y si bien las del opo eran malísimas, las del lumia tan solo salieron ligerisimamente mejores y a duras penas llegaban a malas.

1 respuesta
vilchez

13 mpx de camara...es lo mismo que tiene el oneplus one...

1 respuesta
neoline

#8006 Bueno, evidentemente, depende de que Lumia, yo los que he probado en mis manos es el Lumia 920 (que lo tuve) y el Lumia 1020 que lo tiene un compi de curro, y es impresionante. Las fotos de noche sobretodo. Pondría un par de fotos que hice, pero salgo yo y me da vergüenza xD

1 respuesta
Danico

#8007 No todo se basa en los megapixeles amigo...es mas una camara con 10mpx te puede hacer mejores fotos que una con 16

5
neoline

Yo lo que necesito como el comer es un buen estabilizador, que yo tengo el pulso como pa robar panderetas xD

4 1 respuesta

Usuarios habituales