OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

DiegO_o

#780 Donde se mira eso? El único trámite que he hecho en la pagina oficial ha sido registrarme y poner mi gmail. Con eso basta para que te llegue, no? Me ha llegado la promoción del bambú..

DiegO_o

#778 Simplemente ofrezco una cantidad "simbólica" a cambio de prioridad ya que me urge bastante. Estoy sin móvil, utilizando uno que encontró mi madre en el trabajo y que voy a devolver

AG

Un buen samaritano me ha enviado una invitación a la dirección de correo que uso para que me envíen los tops aquí en mediavida o_O

Muchas gracias a quien haya sido y tirón de orejas por no haber respetado la cola. En cuanto me pasen invitaciones os las rularé.

2
shortyStyle

Si alguien quiere donar alguna invite que me pase MP y intentaré seguir el orden, aunque yo esté en el primero pasaré la invitación al siguiente, yo no tengo prisa (os podéis fiar, no me va la vida en esto, lo hago por echar un cable).

#775 Sería mejor si, de todas formas a medida que me lleguen invitaciones, si es que me llegan, contactaría antes con la persona que le toca para pedirle el mail registrado en la web de OP.

B

Para ver en que numero estáis tenéis que pasar el ratón sobre vuestro avatar o el de otros y sale abajo al final del nick.

1 respuesta
chiptune

#785 En el foro? no sale nada al pasar por encima del avatar, y al clicarlo tampoco veo que salga ese número entre los datos.

1 respuesta
B

#786 Si, en los foros pasando el ratón sobre cualquier avatar sale abajo a la izquierda del navegador.

2 respuestas
shortyStyle

#787 Y donde se consulta el número por el que van?

1 respuesta
B

#788 En los foros la gente dice que van por 45-50k y muchas personas están siendo invitadas en ese rango.

chiptune

#787 Ah ok, ahora te entiendo, gracias.

Pues yo estoy en 58k y pico, me estoy viendo que me va a llegar el invite justo la semana que estoy porai de vacaciones y lo voy a perder por no enterarme o algo.

Payomeke

Mi número el 139095... GG

SaNChO

Yo ya dije ayer que lo tengo pedido con el mail de otra persona pero con mi paypal. Esto significa que no voy a recibir invite en mi cuenta para donar. Pero si así fuera o si a alguien le parece bien q le pase mi account cuando haya invi lo miramos.

Estoy el 130k o algo menos.

FUNnn

Me alegra saber que no estoy tan lejos. Tengo el 57k

korne

Creo que la semana que viene me deben de llegar 3 invites. Según mire en los foros los 11k primeros compradores ya recibieron las 3 la semana pasada, yo estoy el 18k.

Creo si todo sigue este ritmo en 2-3 semanas no debería haber problemas para conseguir invites, de hecho un amigo compro 1 invite a 5€... hoy mismo con lo cual ya no están tan "cotizadas"

PD: Los que tengáis dudas de comprar o no el móvil, solo os digo que vale la pena esperar, vais a flipar en cuanto tengáis uno en las manos.

abE

Espero que tarde menos que el mi4 xD pero sí, creo que nos conviene esperar... :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

Parsifal

En el foro de CV de EOL, hay un usuario que regala un invite y, por raro que parezca, nadie lo quiere.
Corred, insensatos!

1 respuesta
Dmus

#796 Que es el foro de CV de EOL? Perdón por mi ignorancia xD

Parsifal

Un sub foro de compra venta de otra página, pero creo que necesitas cierto número de mensajes para acceder ahí

abE

En alegrecompra está a 431 dolares que es lo mismo que en la página oficial, vale la pena? solo dan un año de garantía pero bueno, a mí personalmente raramente me duran los móviles más de un año xD

1 respuesta
Dmus

#799 no! como 431$?? Espera un poco e intenta conseguir un invite, no pagues 100$ más...

abE

#799 431 dolares el de 64 gb = 320 € !

en la oficial son 300 y si le sumas los gastos de envío sube a 320 (gastos de envío rapidos)

1 respuesta
Dmus

#801 Hostia,... sisi, tienes toda la razón, estoy flipando. Lo pediste ya entonces?

1 respuesta
abE

#802 No, hasta el mes que viene no tengo leros xDD pero vamos que si el mes que viene a mediados no me llega una invi tal vez lo pillo aquí u en otro sitio, hay más webs que lo venden pero en ésta está por el mismo precio :P

1 respuesta
Perdido

Tengo 2 invitaciones, envio mps a los 2 primeros de la lista, Archer y shortyStyle. Yo aun no tengo ni el telefono pedido, pero tengo las invitaciones. por pedirlo. No pregunteis como, magia XD

7 2 respuestas
nO-m0re

Sigo con mis pruebas de batería, y sigo alucinando con este bicho. Hoy lo he dado mucha caña para algo que suelo hacer bastante a menudo, ver streamings de video durante varias horas seguidas.

Sali de casa con el OPO con la batería cargada al 100% (primera carga completa desde que lo recibí), y ahora mismo al llegar (las 2 de la mañana) esta al 20%. El uso básicamente ha sido internet a saco, y 3 horas y pico de streaming a 1080 continuo (LCS EU LoL). Procedo a poner screens:

Como podéis ver, de las 13horas que el teléfono lleva encendido, 5h 10mins de pantalla activa, y ojo: de esas 5h de uso de pantalla, 3h 5 mins corresponden a ver streams con la app de Twich funcionando en calidad Source (HD).

Y aún así me ha dado para seguir cacharreando con themes, hacer algunas llamadas, Telegram a saco y llegar a casa con un 20%. Por supuesto con localización encendida, Google Now funcionando, y durante las 3horas del streaming brillo al máximo y volumen a tope.

Lo puto flipo.

4 1 respuesta
DiegO_o

#803 Viene con CM11s y todo igual que el oficial? =O

B

Lo de alegrecompra me lo estoy planteando seriamente es prácticamente el mismo precio con todo lo mismo no?

Dmus

#805 Me alegro mucho del rendimiento de la batería. El resto que tal? Le encontraste algún fallo? Cámaras y tal, todo bien?

1 respuesta
nO-m0re

#808 los únicos fallos que me han aparecido ha sido por el theme de Android L que estoy usando, por lo que he decidido volverme a stock de CM para evitar cuelgues tontos. Pero aun así, usándolo y dandole caña con el theme que me daba esos bloqueos en alguna app habrán sido como 3 en todo el día. Una vez de vuelta al original, 0 problemas.

Hay algunas apps como la Galería que deben optimizar algo más, ya que no es del todo rápida, pero veo que hay bastantes apps alternativas para usar, por lo que no supone problema.

Por lo demás, el wifi genial, durante esa sesión de streaming ha funcionado perfectamente sin cortes, la cobertura del 4G de puta madre, y las llamadas con un audio claro y correcto.

1 2 respuestas
Dmus

#809 Pues de puta madre porque me acaban de mandar desde la pag oficial (desde el foro) una inv, y lo pedi hace 5 min con el pedido urgente. Cuanto te tardó en llegar?

1 respuesta

Usuarios habituales