OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

LiuM

Putada, creo que son mas de 100e

Vireca

A mi se me cayo el otro día de forma "graciosa". El antiguo móvil que tenia era una piedra y siempre que llegaba de la calle por ejemplo lo sacaba del bolsillo y lo tiraba de forma paralela a la cama para que cayera y deslizara, alguna vez se me cayo pero me daba igual porque no se rompía (bendita lg que hacia los móviles de adamantium). Pues eso, hize lo mismo con el OPO y cayo de canto rebotando en la cama y alcanzando una altura de 1.5 metros (no exagero) ostios contra el suelo. Esta de una pieza :clint:

Ponerle funda y cristal templado a los móviles si no queréis gastarse el dinero en repararlo

1 respuesta
BLZKZ

#8072 también está la opción de no tirarlos, con un uso común no se rompen xD.

Yo he tenido HTC Magic, LG optimus 2X, lumia 920 y OPO de smartphones y todos siguen funcionando a día de hoy (el 2x lo desconozco realmente, lo vendí hace más de dos años xD), sin fundas y sin protectores

1 1 respuesta
Nitamo

A mi es el primer móvil que se me rompe, vengo del Moto G que no le puse ni cristal templado y se me ha caído 350 veces, ahí sigue... es que con la pantalla tan grande, es mucho más fácil que revienten, pero bueno, esta vez le pondré funda.

Creo que son 122€ pero a mi no me costará nada porque me lo cubre el seguro de la casa, pero aún así es un palo andar enviándolo y tal...

Vireca

#8073 ya lo se xD, era una experiencia mía, lo mismo sin funda ni cristal tampoco le hubiera pasado nada

Lo que quiero decir que por ahorrar 15-30 euros en funda y cristal puedes perder más dinero

1 respuesta
Nitamo

#8075 Yo el cristal si se lo puse, pero no ha podido absorber toda la hostia, no es una cuestión de dinero, a mi es que la funda me parece incomoda y te cargas la estética y la ergonomía del móvil, pero bueno ya he aprendido la lección.

1 respuesta
Vireca

#8076 depende de la funda. Yo tengo la diztronic y es la mejor funda que he tocado, protege bien y le da un poquito de rugosidad y grosor al móvil, que el modelo en blanco en muy resbaladizo y al ser tan fino me daba miedo a que se cayera solo

1 1 respuesta
Gansoma

Que funda recomendáis para el OpO

1 respuesta
kerzha

#8078 Diztronic.

Yo estoy contentisimo con la mia, la que tiene las esquinas que sobresalen un poco, me han salvado la vida en un par de ocasiones.

1 1 respuesta
BLZKZ

http://www.nextpowerup.com/news/22613/oneplus-two-gets-benchmarked-hints-at-throttled-snapdragon-810/

OP2 al nivel del OPO XDDDD

1 respuesta
neoline

#8080 Pues vaya decepción, se van a comer un mojón con el 810.

Danico

Si es que poner el 810....mamma mia...

Gansoma

#8079 me acabo de comprar una diztronic, espero que el modelo este venga con las esquinas así

zErOx

Dependera del precio pero vamos si van a sacarlo por 400€se lo pueden ir metiendo por el culo.
Ahi esta el meizu 5 por 260.

1
adr1ana_cs

Alguien sabe donde esta en exodus lo de los gestos? Cada 2x3 me saltan solos audios que me mandan por WhatsApp porque no se que hago y al guardarlo se activa según como lo toco. Con la linterna me pasa igual, se me activa muchas veces

1 respuesta
P

#8077 Ese es el problema, el grosor. Al final se te queda un tocho como el BQ 5.

1 respuesta
Vireca

#8086 para mi no es un tocho, sera 1mm o 2mm mas y en este movil se agradece. Prefiero eso a que se me escurra y se caiga

Xavieret

#8085 En ajustes, el apartado "Exodus" te vas a Hardware y ahí están, te dejo una imagen xDD

m0let

Estoy intentando flashear exodus y al darle install me salta un error y vuelve al panel del recovery, "md5 file not found"

1 respuesta
ZaPa_

#8089 quitale el "tick" cuando le das a install de "check md5 file"

1 respuesta
m0let

#8090 el error estaba en el archivo que se habia descargado mal y estaba incompleto parece ser..

jepeme

Chicos, he estado algo ausente ultimamente asi que perdonadme si ya se ha comentado lo que vengo a preguntaros.
Resulta que tengo exodus instalada, y todo me va muy bien, a excepcion de una cosa. Lo de prevencion de desbloqueo(eso de que si esta tapado el sensor de proximidad no se desbloquea) no funciona adecuadamente. Con otras roms no me pasaba, pero en esta tengo activada la opcion y aun asi nada. Es muy molesto, el otro dia en una discoteca llamé por error a 3 o 4 personas.

¿Sabeis como solucionar esto?

En caso de cambiar de Rom, cual recomendais?

P

Pues nada, uno que ser ha cogido el protector Ozrly y la funda a Diztronic esa xD

1
blood10
B

La version Cyanogen para el Oneplus One es esta? http://download.cyanogenmod.org/?device=one

1 respuesta
Srednuht

#8095 Es la de Bacon:
http://download.cyanogenmod.org/?device=bacon

1 respuesta
B

#8096 Alguna version especialmente recomendada o bajo la ultima directamente?

1 respuesta
Srednuht

#8097 Yo es que tengo Exodus... hmmm creo que dijeron que en las últimas versiones ya estaba todo más o menos arreglado, asi que supongo que podrás poner la última

1 respuesta
B

#8098 Perfecto, gracias. Recomiendas Exodus?

1 respuesta
Srednuht

#8099 Al 300%, muchisimo, he vuelto a números de CM11 en cuanto a batería, cosa que desde Lollipop con CM es una utopía

Usuarios habituales