OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

LiuM

Creo que pone trigger en la primera frase

1
ZeroxCAT

Si alguien ofrece su 1+1 estoy buscando uno jaja

1 respuesta
geronimo1

#8162 290€ y es tuyo, versión 64gb impecable con dos fundas y con rom exodus y (si quieres) fotos mías semidesnudo

mp si te hace

no es coña

3 respuestas
ZeroxCAT

#8163 290€ me parece bastante caro viendo algunas ofertas en páginas de segunda mano. Lo de las fotos le sube el valor eso si xD

neoline

#8160 Las que has puesto son de 144Bytes, yo las compré de 168, pero si, básicamente solo necesitas unas NFC Tag, yo las pillé pseudo transparente y quedan más chulas porque no se ven y parece más... "magia" :D

Si, la app es Trigger, la cual también es compatible con otra app muy recomendada: IFTTT (if this then that) que sirve para encadenar tareas programadas.

Vireca

#8163 poca vergüenza tienes diciendo que esta impecable sabiendo lo que le pasa, si se la quieres colar a alguien, que es comprensible, hazlo en otro sitio, no cuando ya todos nos hemos enterado de que la batería no dura nada

2 respuestas
robstein

#8166 A ti, gracias...

STAN

#8163 menudo estafas xDD

Ne0x

Manda cojones que nunca en mi vida haya usado NFC y ahora al salir que OPT no tiene, acabe de comprar las pegatinitas xD.

Pregunta, puede una pegatina tener dos intrucciones? Lo digo por salir y entrar de casa sin pegar 2

2 respuestas
geronimo1

#8166 Si la batería no dura nada es por software no por tema de hardware, no es mi problema si yo le doy un uso intensivo y vosotros usáis el móvil como si fuera un reto para ver cuantas horas de pantalla sacáis xd

Si me pongo claro que saco 9 horas de pantalla, 2g todo el ratl + brillo mínimo+ quito la sincronización con casi todo + desinstalo algunas aplicaciones que consumen mucho como tinder y ya veras como saco tantas horas ;)

2 respuestas
LiuM

#8169 Creo que puedes poner varias instrucciones pero no opuestas. Vamos que si pones que se desactive el wifi para salir de casa, no se puede poner que se active también. O eso creo, tampoco profundicé demasiado xD

1 respuesta
Vireca

#8170 pues entonces no se que haces quejandote siempre de la pantalla que dura 4 horas y le echas la culpa al móvil, a la batería y a todo

1
geronimo1

Porque veniis aquí diciendo que os hace 6-7 horas de pantalla xd no se como usáis el móvil pero eso es imposible

1 respuesta
AG

#8173 Imposible y acabas de decir que si te lo propones le sacas 9 horas. Aclárate xD

geronimo1

Coño haciendo eso está claro xDDD pero los que deciis que sacáis 6 horas me IMAGINO que usais wifi pantalla con brillo gps y esas cosas

Que lo dudo, seguro que hacéis lo que dije pillines

2 respuestas
AG

#8175 Lo normal no es tampoco tener todo el día el GPS puesto. Le das un uso desmesurado.

Yo admito que el móvil lo uso para poquísimo (Whatsapp, Facebook, Chrome, Youtube y otras aplicaciones siempre con datos y 3G) y, claro, así me da perfectamente 6-7 horas sin despeinarse. Pero tú pides 7 horas de pantalla con mil chuminadas y eso puesssss no.

LiuM

#8175 Yo era uno a los que una actualización de exodus le duraba 6-7h. Y ahora me dura sobre 4 con el mismo uso, maldito el día en el que seguí actualizando. Pero me dura de sobra el día así que es anecdotico. El truco de las horas es si usas datos o wifi y los juegos que es lo que chupa, no hay magia.

geronimo1

Yo uso wifi 24/7 (aunque se desconecta) lo quito para ir a currar y meto el móvil en modo avión en la taquilla donde se pega 3 horas, subo brillo al 100% durante 10/15min y el gps lo uso para el tinder pero en total ni 15min se queda puesto

y eso 4 horas como mucho

1 respuesta
AG

#8178 Pues entonces no es normal. Aunque sea un tema de software, a ti te dura la batería menos de lo normal, así que no intentes colársela a Zerox xD

2
MacSpawn

#8171 #8169
Sí que se puede sí, opuestas tb. En Trigger tienes el tipo de etiqueta llamada "interruptor". Si la pasas una vez -> ON, la segunda vez que la pasas -> OFF. Y así sucesivamente. En #8158 tienes un ejemplo. Al salir de casa puedes cortar el wifi y habilitar datos, pero al llegar a casa, con la misma etiqueta desactivas datos, activas wifi. Lo del wake on lan ya es sublime.

Me uno a lo de: "Que alguien no use el NFC es porque no quiere (o desconoce), no porque no sea útil."

1 respuesta
0buS

Para configurar las etiquetas hace falta algún tipo de lector? O el propio OPO las configura?

Y yo que no conocía esto... X'D

1 respuesta
MacSpawn

Activar el NFC en el móvil. Una etiqueta. Y cualquier programa apara leer/escribir etiquetas como Trigger (por ejemplo). Ahora deja volar tu imaginación y haz uso de ellas ;)

1
neoline

#8181 El Opo puede leer y escribir cualquier pegatina NFC, incluso hay una app para "hackearlas" y poder escribir en pegatinas de solo lectura que suelen poner en anuncios en la calle o cosas de promoción.

Como bien ha dicho #8180, se puede. Yo solo tengo UNA pegatina en casa y es la que uso para entrar y salir, exacto, funciona como un interruptor On/Off, True/False.

#8170 Desinstalar el Tinder? estamos locos?

De la descripción de la App:
Estos son algunos ejemplos de las acciones que podrás realizar con Trigger:

  • Cambiar la conexión WiFi, Bluetooth, mobile hotspot, modo avión (usuarios root de Jelly Bean y posteriores), sincronización automática, GPS (usuarios root) y los ajustes de datos móviles.
  • Cambiar el volumen o los tonos de notificación.
  • Cambiar los ajustes de brillo, tiempo de espera, giro automático o luces de notificación de la pantalla
  • Entrar en redes sociales como Foursquare or Google Places
  • Enviar mensajes con Twitter, SMS, Email o Glympse
  • Abrir o cerrar aplicaciones (se requiere root para cerrar las aplicaciones), modos del dock, abrir URL, dictar texto o ir a una dirección
  • Ajustar alarmas o crear eventos en el calendario
  • ETC
1
MacSpawn

Noticia: ahora dicen que no está tan claro que no vaya a tener NFC en OnePlus Two

Fuente:http://www.movilzona.es/2015/07/30/descubren-que-el-oneplus-2-podria-tener-nfc-o-carga-inalambrica-despues-de-todo/

Marckooz

Pregunta:

Me pase al Android nightly hace tiempo, y ahora tengo el 5.1.1 y no tengo la opcion de grabar en 120fps, alguien sabe como arreglarlo?

He instalado la app de OpenCamera y tiene opciones de poner a 120fps pero no sale bien :/

WilddizZ

Por cierto, hay noticias de alguna fecha para pasar a 5.1 el OPO o nos van a dejar tirados cuando salga el 2?

NeV3rKilL

Alguien sabe si con el exodus está la opción del "prevent ducking" que no se baje el volumen al recibir notificaciones y estar escuchando algo por bluetooth ?

edit: ya la encontr'e dentro de interruptions.

Whose

Después de 3 meses hastalapo*** de Cyanogen, tanto Lollipop estable como la 5.1 nightly, he decidido probar con Exodus.

Como otros compis del foro, tenía los problemas de que servicios de google u otros servicios/procesos me consumían un montón de recursos (sobre todo al estar con 3g/4g, cuando estaba con WiFi no sucedía, algo rarísimo) y no pasaba de las 2h y media de pantalla. Acabo de poner Exodus y la fluidez es mucho mayor que con Cyanogen Nightly, en cuanto a si se ha solucionado lo de la batería os contaré mañana ya que acabo de ponerlo.

Una duda: Desde que probé Oxygen no puedo hacer capturas de pantalla. Me aparece el error "error al hacer captura por límite almacenamiento o porque aplicación u organización no lo permiten". Tras flashear con Cyanogen y ahora con Exodus el problema persiste. ¿Alguna idea?

Otra duda: ¿Es posible quitar el texto "Exodus" de la barra espaciadora del teclado? Sin recurrir a descargar otro teclado, claro.

Vireca

A alguien le ha hecho un reinicio random el 1+1 con exodus instalado? Es la primera vez que me lo hace esta ROM y no entiendo el porque

Tenia abierto whastapp y youtube mientras que veía un vídeo. Ni estaba caliente ni nada, muy raro :psyduck:

shortyStyle

Creo que leí por aquí gente que tenía problemas con el WiFi, a mi al salir de una red WiFi sin apagarlo antes, luego no es capaz de reconectarse al 3G hasta pasados como 15 minutos o así o bien reiniciando el cacharrito...

Esto me pasa desde que cambié de Pepephone a Movistar.

Alguien encontró algún fix?

Gracias!

1 respuesta

Usuarios habituales