OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

LoRiOn

#8190 Me pasa lo mismo desde que me he cambiado a movistar ¿has encontrado algo? ¿Que version llevas? Yo estoy con CM 5.0.2

1 respuesta
shortyStyle

#8191 Estoy en la misma versión que tu. Todavía no he encontrado nada, buscando bugs WiFi en Lollipop encuentro de todos los resultados menos sobre esto, y recuerdo que por aquí se habló.

#7599 #7600 #7601 Os cito porque hablábais hace un par de meses del mismo tema, encontrasteis algun fix por casualidad? Gracias

1 2 respuestas
HeXaN

#8192 A día de hoy Google suda de arreglarlo.

1 respuesta
Av1zoR

#8192 sigo igual, cada vez que salgo de casa con el wifi, algunas veces tiene el bug de no coger la red de datos, entonces activo/desactivo el modo avion y entonces coge la red sin problemas

1 respuesta
shortyStyle

#8193 #8194 Gracias y me cago en la puta.

Voy a tener que acabar recurriendo a custom roms, lo que no quería vamos.

drakner

Tengo un problema con el OPO, no puedo desbloquearlo, presiono el boton de bloqueo pero la pantalla no se enciende, lo mismo pasa con el doble tap. Sin embargo veo que esta el led de notificación activo. He probado a llamarme al móvil desde el fijo pero salta el contestador, he probado a conectarlo a la corriente para ver si encendia la pantalla y incluso al PC pero no lo reconoce. Se que estaba al 50% o asi de bateria por lo que no se si dejarlo hasta mañana para que se descargue, pero sinceramente, prefereria no tener que llegar a este extremo, alguien sabe alguna manera de reiniciar el telefono?

Lo tengo con la rom de fábrica y sin rootear.

Solucionado: Presionando el boton de encendido 10 segundos he conseguido apagarlo.

1 respuesta
LoRiOn

#8196 Manten el botón de desbloquear pulsado mas de 10 segundos, el telefono se apagará de golpe y ya podrás encenderlo de nuevo, me ha pasado alguna vez

Krosta

No quiero ser pesado pero despues que me robaran mi preciado oneplus one he tenido que recurrir al que tenia antes. Mi asqueroso, mugriento, lento, maldito, desesperante y estupido Xperia Lento S.
A parte de lo mal que va el muy hijo de pu@# y lo rematadamente lento estoy a la espera para pillarme el two. ¿Me lo recomendais? Salía el dia 11 de agosti, verdad? Si alguien se lo pilla que sepa que aqui uno esta esperando el two para;
1: rebentar el xperia s contra el suelo haciendo salir toda la rabia y impotencia que me ha creado este maldito engendro. (y pisotear y escupirle)
2: Triarlo hacia arriba a tomar por culo para no volverlo a ver (corriendo el riesgo de que le de a alguien en la cabeza...)

2 respuestas
jepeme

Otro bug que odio es que cuando haces fotos con flash, sale una raya en el centro de la pantalla.

Vireca

#8198 pues yo no compraba el 2, mas timo que eso no hay. Chusta de procesador

Srednuht

#8198 Si te fue bien con el OPO hasta que lo perdiste adelante, no hay motivos para el rage, y más cuando la mayor parte de los problemas son Software, es decir, dependen del S.O que tengas instalado y no de los componentes del móvil. Decir que el procesador del OPT es chusta es no tener ni puta idea de lo que se está hablando. Es mejor que el del OPO solo que han evitado el sobrecalentamiento reduciendole la velocidad del reloj al procesador, es decir, lo han capado. ¿Que no te gusta capado?¿Que tienes frio en invierno? Pues ya sabes, por el fabricante, hasta donde puede llegar. Subirá algo en rendimiento y te dará calorcito del rico[no más calor que el que puede darte el OPO a pleno rendimiento vaya, es decir, caliente pero soportable..es una de las quejas y le han puesto solución]...pero vaya, que esa 'limitación' te la puedes pasar por el forro teniendo un OPO, donde TODO es configurable ya sea hardware o software(dentro de unos límites claro).

Aun así, siempre es bueno esperarse unos meses a ver como responde el telefono, puede venir con un defecto en su primera hornada, o puede no estár optimizado esto o lo otro, mi consejo es que te lances de cabeza a por el OPT siempre que te esperes lo sufciente para saber si ha salido bien la cosa y no se han cometido fallos

1 respuesta
-MakeA

Buenas. Os escribo porque quisiera saber que precio le pondríais a este móvil de segunda mano. El móvil en cuestión está perfecto, desde el minuto 1 protegido con funda diztronic y cristal templado. Lo quiero vender, con todo el dolor de mi corazón, porque necesito un móvil que admita doble sim.

1 respuesta
Srednuht

#8202 Si lo vendes 'full equip' ( cargador, funda, cristal...) yo lo pondría a la venta a 250€, cuanto tiempo tiene?

-MakeA

Octubre de 2014.

1 respuesta
Srednuht

#8204 Menos de 1 añito, posible venderlo por 250€ , entiendo que en perfectas condiciones, y además metes la funda, el cristal y el envío.

2 respuestas
w4lk3r

#8205 de segunda mano por mas de la mitad? lol

1 respuesta
ramaGZ

#8206 Si es el de 64GB está bien de precio (con las condiciones de #8205 ). Si es el de 16GB ya es forzar demasiado, más que nada porque por 20€ más tienes uno nuevo.

1 respuesta
Srednuht

#8207 Si es el de 16GB bajaría a 180-200 si

-MakeA

Es el de 64Gb, por supuesto. Muchas gracias por las tasaciones!!

1 respuesta
Srednuht

#8209 De nada ;) aún así, 250€ es el tope, lo que con suerte que podrías sacar por él..., si te regatean, siempre que esté por encima de los 200€ será una buena venta

-MakeA

#8510 No tengo necesidad de malvender el móvil. El móvil a día de hoy sigue siendo top e incluso su precio ha subido. Y las condiciones son óptimas.

2
Krosta

#8201 todo el rage es por el xperia. El opo era crema cremita

dari1495

Que tipo de funda recomendáis para el 1+1?

1 respuesta
Vireca

#8213 diztronic en amazon

fradelrock

que sus parece esta oferta ?

http://www.vayava.es/item/ONEPLUS-ONE-Qualcomm-core-Smartphone-5-5Pulgadas-LTPS-Pantalla-3GB-RAM-16GB-ROM-13-0MP-4G-FDD-LTE-OTG-NFC-Miracast-900167.html

2 respuestas
robstein

#8215 Ofertaza si no hay trampa.

Edit: En la descripcion pone:
(Atención: 90% Nuevo)

1 respuesta
Danico

#8215 Es de 2mano pero el precio es cojonudo. Eso si no lo puedes devolver.

1 respuesta
fradelrock

#8216 #8217 he hablado con los de la tienda, y se supone que es un producto que les han devuelto en el periodo de 14 dias despues de su compra por que al cliente no le ha gustado, me ha confirmado que el telefono no ha sido reparado, que no tienen ningun desperfecto. Aparte tienen servicio de reparacion en españa y el envio tambien es desde españa.

1 respuesta
Danico

#8218 SI si he estado leyendo el hilo del vayava este xD

Pues por ese precio adelante xD

WilddizZ

Estoy pensando en vender mi Oneplus, alguien me puede decir cuanto puedo perdir por el!

Oneplus 64GB + cristal templado + funda diztronic

Tiene una pequeña tara y es que se cambio la pantalla, y desde el cambio los botnes inferiores se iluminan poco o casi nada, aunque funcionan genial

225€ es un buen precio?

Usuarios habituales