OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

nO-m0re

#810 lo compré un miércoles y me llegó al miércoles siguiente

HeXaN

#809 De galería usa QuickPick, no encontrarás nada mejor en Android.

1
Eckooo

por fin empieza la cadena gracias a #804 a ver si la cosa va rapidete :)

1 respuesta
OtherFeral

#804 Muchas gracias! a ver si archer y shorty comienzan a mover las invitaciones!

1 respuesta
Perdido

#814 #813 A mandar ! XD

Shortstyle de momento prefiere no comprar el movil ahora. Contacto por MP con shotorz, a ver si quiere la invitacion que me sobra, sino seguire el orden de lista. Archer ya me confirmo su email de madrugada , se la envie, y ya lo habra comprado
Tengo una invitacion mas, me dieron 3, pero estoy pendiente de si otra persona lo quiere. Si no, tambien la cedere en MV

4 2 respuestas
shortyStyle

#815 Gracias Perdido! A ver si los que la reciben también dan sus invitaciones a gente de aquí

#46 Te toca invitación, sino a #59

1 2 respuestas
bZZ

Apúntenme a la lista, estoy interesado en el de 16 GB.

Gracias! :D

1 respuesta
OtherFeral

Cuanto tiempo pasa desde que compras el móvil a cuando te dan los invites? igual si disponemos de bastantes invites aqui en el hilo, podemos destinar 1/3 de los invites a empezar la cadena también por atrás así nos llegara antes a todos jejeje.

Pd: Soy el 15 no penséis mal jajaj
PD2: #817 Tienes un formulario en el encabezado de la web

1 respuesta
Dmus

Si, yo en cuanto reciba invitaciones, las pasado aquí :)

Por cierto, quitadme de la lista, soy el numero 39, conseguí un invite desde el foro oficial ayer por la noche, que Saimon estaba generoso xD

1
abE

Jamás he comprado en alegrecompra, imagino que por aquí habrá alguien que lo haya hecho pero vamos en las descripciones del artículo parece bastante creíble y sale por 320 € habiendo elegido la opción de CM11 que suma 2$ más. Yo si tarda mucho más en llegarme la invi lo haré por ahí. Ya sería mala suerte q después de un año se te jodiera el móvil xdd

shotorz

#815 #816 No me acordaba de este thread, saltadme en la invi, me encantaría aceptarla pero estoy pelao, le toca al siguiente (creo que #59 ramaGZ).

Muchas gracias!

1 respuesta
Perdido

#821 Vale, pues le mando MP al siguiente, ramaGZ, y quito a shotorz de la lista.

1 1 respuesta
Perdido

#818 Aproximadamente 10 dias me ha tardado a mi entre la invitacion y las 3 que regalan despues

1 respuesta
nO-m0re

#823 imagino que el numero de tu registro era inferior al 50k, porque yo sigo sin recibir las 3 invites, pero claro soy user 130k

1 respuesta
MacSpawn

Me acaba de llegar una invite oficial ahora mismo

EDIT: Comprado. He actualizado mi estado en la lista de MV . Y cuando lleguen envío invites por aquí, mínimo una va reservada a MV.

1
DiegO_o

Yo al final ni he podido comprarla ni nada. Entre que asociaba una tarjeta a Paypal, o la dejaba de asociar, se le expiró la inv.

1 respuesta
DiegO_o

El gilipo**** este está dejando que le caduquen las invis porque todavía no puedo pagar por PayPal...
En lugar de dársela a alguien, o a mi! Mejor eso que expiren... Estoy por llamar a la policía
¡¡¿Cómo se puede ser tan cruel?!!

3 respuestas
STAN

#826 #827 Creo que se te va un poco la pinza, sin acritud.

Me he inscrito en la lista, realmente va por momento de inscripción, o por primer post en el thread?

1 respuesta
Elinombrable

#827 Deberías ir al psicólogo, tienes un problema grave.

2 1 respuesta
FUNnn

#827 Si se le expira. Oneplus dará invites a otros.

Llegas a un acuerdo con un tío a pagarle, no puedes pagar. Y esperas que te la regale, perdón, le amenazas.

LOOOOOL

2 1 respuesta
Stricor

Pues me apunto a esto de las invitaciones, a ver si con suerte pillamos todos uno.

Perdido

#824 Soy un 8***, asi que recibi invitacion hace muchos dias, y el viernes me llegaron las 3 a compartir, tengo 6 dias para darlas. Archer al final no va a usar la invitacion que le envie, le he indicado que intente reenviar el correo al siguiente para que no se pierda

Sinso

Llevo unos días con ganas de apuntarme, iendo esas minireviews de no-more me ha convencido.

chiptune

La lista funciona, me ha llegado mi invite! :D

Muchas gracias a todos los involucrados y os aseguro que el primer invite que reciba pasará por aquí.

1 respuesta
FUNnn

Acabo de recibir una invitación. Se la tendre que dar de vuelta al colega, y las que sobren prometo ponerlas aquí.

1 respuesta
KILLOXON

#835 Hoy he comprado uno de 64 para otra persona, las que sobren irán aquí lo mas seguro ;)

chiptune

¿Alguien de los que ya lo tienen lo pidió con envío convencional? para saber más o menos cuanto tendré que esperar, no lo indicaba por ningún lado.

STAN

Actualizad la lista los que ya tengais invitación...

B

Ya me queda menos!! xD, a ver si lo pillo pronto que ahora estoy sin movil

ramaGZ

#822 De momento no puedo asi que el invite para el siguiente en la lista. Igualmente quisiera ponerme en la cola otra vez de la lista ( #816 )

1 respuesta

Usuarios habituales