OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

HeXaN

#8639 Cuando lo pruebo te digo. Acabo de instarlo xD

1 respuesta
B

#8641 ¿Qué tienes que hacer? ¿Es muy chungo? Tengo la última estable Sultan.

1 respuesta
HeXaN

#8642 Yo lo instalo por sideload. Así que simplemente es escribir el comando y ale xD

1 respuesta
B

#8643 Me quedo igual xD

Vireca

A mi me resuelta mas fácil instalar las roms por TWRP. Meto el zip en el móvil, flasheo, reinicio

2
B

Va, probadla que si va bien, la meto yo también.

HeXaN

A mí me peta al instalar las GAPPS :(

NeO_PedritO

Se me ha fundido el led del botón atrás :(
Ahora solo se encienden 2 de 3.

8 días después
vilchez

Que rom me recomendáis que ponga en el OPO?

1 respuesta
Bluex

Cómo hacéis vosotros las copias de seguridad?

1 respuesta
ELnO

#8649 para mi Exodus sin ninguna duda. Máxima estabilidad y duración de batería con Android 5.1.1
#8650 copia de que? Apps, ROM, datos? Antiguamente usaba Titanium backup por que guardaba hasta las contraseñas de wifi antes de que lo hiciera Google.
Ahora mismo no uso nada, cuando cambio de ROM siempre hago una instalación limpia son 5 minutos y me parece más óptimo.
Alguna vez hago alguna cuando actualizo la ROM o cambio de kernel por si acaso pero lo hago de todo desde el recovery.

1
Srednuht

El OPO de mi madre ha dejado de reconocer la SIM, así de buenas a primeras, se levantó hace dias con el pie izquierdo y no ha vuelto a ir.

¿A alguien le ha pasado? EL mio tiene 1 mes menos y no me ha dado problemas... D:

  • Su SIM en mi OPO funciona.
  • Mi SIM en su OPO no funciona.
  • Bonus: Mi SIM en mi OPO funciona :psyduck:
  • Recovery hecho, sigue sin funcionar..
  • Le he puesto Exodus(el mio lo tenía pero el suyo nope), tampoco ha solucionado el problema.
  • ¿Me toca pelearme con ellos?
3 respuestas
Sinso

#8652 tiene toda la pinta

David93

#8652 porque dices que no reconoce la sim? porque puede ser que hayas perdido el IMEI

1 respuesta
Srednuht

#8654 Lo digo porque no me reconoce ni mi SIM ni la de mi madre, y la SIM de mi madre en mi OPO si que va

LiuM

Te iba a decir que el operador seguramente bloqueo tu terminal, pero si tampoco le va la tuya seguramente se jodió el pin del slot de la sim, he leído casos similares.

También he leído a gente que quitándole el bloqueo a la sim (en ajustes seguridad) se le arregló.

Pero si es fallo de hardware no hay remedio posible mas que repararlo

1 respuesta
ZaPa_

#8652 Has perdido el IMEI del telefono, me paso en el que tengo yo, hay un post en htcmania de como recuperarla.

1 respuesta
Srednuht

#8656 he visto algún vídeo de como repararlo,si me da problemasel servicio de OPO tratare de hacerlo(si no es lo del IMEI)

#8657 muchas gracias,espero que sea eso,voy a echar un ojo

1 respuesta
0buS

#8658 Si consigues solucionarlo por software avísanos por aquí, por si nos pasa a alguno más (dios no lo quiera xD)

geronimo1

Alguien con exodus consigue actualizar a la última? me abre el recovery asi xlacara

1 respuesta
Vireca

#8660 yo hace meses que no actualizo exodus, lo unico que conseguia era que algunas apps no me funcionaran y no tenian grandes cambios xD

El recovery te lo debe de abrir si no recuerdo mal. Se te descargaba, se reiniciaba entrando en recovery, se flasheaba y luego reiniciaba no?

geronimo1

Yo he actualizado de vez en cuando y simplemente elegías la que querías (suelen sacar actualizaciones cada día casi xd) y se reiniciaba y ala instalada...

de todas maneras me va bien, no son 5-6 horas como los privilegiados de por aquí pero bueno me dura medio dia dandole caña

0buS

Yo no actualizo exodus desde.... Agosto creo. Me dura 3 días la batería así que no pienso actualizar a no ser que sea necesario xD.

geronimo1

3 días xD para no usar el móvil compraros un samsung mini coone y terminais antes

a mí me dura 3 días sí, con el modo avión activado

1 respuesta
0buS

#8664 Ya te subí una screen páginas atras con 6 horas de pantalla creo recordar verdad? ;)

Que no queme la batería jugando a juegos inútiles no quiere decir que no use el teléfono. De hecho es mi principal herramienta en el curro para llamadas/correo/chrome/teamviewer etc. Por no nombrar lo que no es curro como youtube, whatsapp, facebook, twitter, spotify varias horas diarias... etc.

Y todo con 4G ;)

El problema que tenéis algunos es que os pensais que esto es la PSP vita.

NeV3rKilL

Yo si lo uso intensivo me dura un día y medio (esto es con 3 o 4 horas de 9gag) Si el uso es normal 2 días easy. Si no lo uso no lo sé porque no se da esa circunstancia. Uso Exodus tb.

1 respuesta
Vireca

#8666 día y medio uso intensivo? Yo uso intensivo a veces no me llega a un día. Youtube, whastapp, demás redes sociales, chrome, con datos y WiFi

No se que uso intensivo darás tu xD. Me llega cerca de las 6 horas de pantalla asi sin el ahorro de batería activado

abE

Uso intensivo = no desbloquear el móvil en todo el día teniéndolo en modo avión

Prefiero que me dure un día tendiendo wifi, bluetooth, jugando de vez en cuando y enviando whatsapps que no jugando a ver cuanto me dura la batería para fardar

1 respuesta
B

Desde que instalé el último update de Cyanogen hace ¿1 o 2 semanas? La batería es acojonante lo que dura. Unas buenas 5 horas aguanta echando alguna partida a FFRK así como Whatsapp y algo de Facebook.

Siempre tengo el WiFi activo y la localización. El bluetooh/NFC no.

1
0buS

#8668 Es que si no te llegara al día tendrías un problema xD

1 respuesta

Usuarios habituales