OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

abE

#8670 Problema? muchas veces no me llega al día, y más si en el trabajo me aburro como un cristo y no dejo de mirar el móvil

Ne0x

La semana que viene que tengo tiempo voy a meter 6.0 de caf que dicen que va brutal

1 respuesta
HeXaN

#8672 Yo no he tenido huevos de que me funcione. Me peta al instalar GAPPS.

2 respuestas
Ne0x

#8673 con la última versión de TWRP?

1 respuesta
Nozrwell

#8673 yo lo tengo puesto y sin problemas, na mas instalar la rom, en vez de reiniciar el telefono, flashee las gapps y sin problemas.
Muy contento con 6.0

1 respuesta
HeXaN

#8674 #8675 Yo hice lo mismo hará un par de semanas y nada de nada. Esperaré a que esté un poco más avanzado y lo volveré a intentar.

Ne0x

Acabo de instalar esta con los gapps que recomiendan y de momento la instalación ningún problema. Acaba de iniciar el so ahora mismo.

2 respuestas
m0let

Desde hace unos dias lleva flojeandome la bateria con Exodus. Os he leido asi un poco por encima pero no me decido. La verdad es que siempre busco la mejor opcion en cuanto a duracion de bateria, me la suda la personalizacion etc.

#8679 gracias tio! ^^

1 respuesta
Ne0x

#8678 https://forums.oneplus.net/threads/5-1-1-unofficial-cyanogenmod-12-1-with-caf-3-4-0-kernel.322319/

Lo mejor que he probado en cuanto a batería.

HeXaN

#8677 ¿Qué tal el consumo? Deberías haber ganado alguna hora de uso con el Doze de Android 6, ¿no?

1 respuesta
Ne0x

#8680 El consumo ha mejorado bastante. Estoy con la CAF que ha salido hoy y genial. Consumos similares a KK de una vez por todas!. Eso si, aún está algo verde, pero si te gusta trastear vale la pena.

1 respuesta
B

Yo una mejora en la batería la he notado desde el último update de Cyanogen. Estoy muy contento la verdad.

Srednuht

#8681 hace un par de días el móvil entró en estado de error constante...

Cada 2 segs crash de servicios de google...

Al final decidí hacer una restauración de fábrica y aproveché para meter la 6.0 que pusiste por aquí,el tema es que creó que tiene el bug de la radio móvil no? Esta bastante tiempo más enchufada que el proceso en si.

Hay parche/fix para esta versión? Gracias :D

1 respuesta
Ne0x

#8683 Ese bug es de la 5.1 y se ha corregido en 6.0

Desdeluego, es una alpha pero le da mil patadas a lollipop xd

1 respuesta
geronimo1

Alguien sabe porque cuando intento actualizar exodus con sus actualizaciones normales que trae desde el menu ajustes me entra directamente al recovery al reiniciar?

por los foros he visto a mas gente que le pasa... me va bien pero me gustaría actualizarlo porque normalmente con cada actualizacion mejoran la autonomía y arreglan problemas

Estoy contento con el móvil pero el descalibrado de batería me toca la polla bastante, no hay puta manera de arreglarlo macho... se arregla con la aplicación de calibrado de batería esa que necesita root pero luego a los días vuelve a quedarse 10310230min en el 100% y a apagarse con 20%

PD: Algun rom que mejore la batería muchomucho y que sea ESTABLE POR FAVOR? y sobretodo que pueda flashearla desde el recovery e ya... paso de comerme el coco más

Vireca

#8677 me recomiendas ahora mismo instalar esa ROM? No se si esta demasiado verde y tiene muchos fallos y bugs o se puefe usar tranquilamente.Llevo tiempo con exodus pero desde que lo instale el giroscopio no funcionaba (antes si) y no lo he conseguido arreglar.

Que gapps instalaste? Yo en exodus tenia las micro

1 respuesta
Ne0x

#8686 Se puede usar tranquilamente. Con que updatees una vez por semana sobra. Con la build de 01/12 va genial.

Yo usé las gapps que aconsejan en el hilo, opengapps creo que se llaman y de momento genial.

2 respuestas
geronimo1

#8687 Va bien bien bien? notas algún fallo? la cámara como funciona? tienes la batería calibrada? el rendimiento en cuestión de batería va muy bien?

Tengo un kernel descargado... simplemente la flasheo desde el recovery haciendo los wipes y no habría problema no?

1 respuesta
Vireca

#8687 ya, pero dentro de esas gapps debes elegir el paquete de android 6.0 y luego los paquetes que son pico, mano, micro, full, súper, etc. Cual de estos paquetes usaste?

1 respuesta
Ne0x

#8689 Ah, yo usé el más pequeño de todos, no me gusta la APP de google search, luego bajé a mano el calendar y el gmail.

#8688 Es una alpha pero va mejor que lollipop xD. Ahora mismo la última build va genial. La cámara es brutal, esa rom tiene un kernel propio que hace que la cámara vaya muchísimo mejor. Lee el OP del hilo y verás.

Tendrás que hacer un clean flash y listo. Si tienes dudas pregunta

1 respuesta
Vireca

#8690 la pico tienes?

Yo que tendría que hacer viniendo de exodus?

1 respuesta
Ne0x

#8691 la más ligth xD

Pues hace wipe de todo menos internal storage y usb y flashear la rom + gapps

1 respuesta
Vireca

#8692 estoy leyendo que la cpu esta underclockeada, supongo que por eso durara mas la bateria. Tu lo has dejado asi? Si lo dejo asi cuando necesite potencia supongo que subira la frecuencia de la cpu no?

Edito: supersu haria falta volver a flashearlo? yo ya lo tengo de exodus. Y otra cosa, de donde saco el TWRP v2.8.6.0?? Tengo la 2.8.7 y esta no se puede usar dicen, y no encuentro la 6 por ningun lado

1 respuesta
Ne0x

#8693 Yo metí la última versión del TWRP y listo.

La CPU viene "limitada" a un máximo de 1953mhz en vez de 2500mhz para evitar aparte de mayor consumo, que se caliente tanto el snapdragon.

Hay un zip para quitar la limitación. Yo al principio lo metía siempre, pero es que el móvil va igual y se calienta la mitad.

EDIT: Confirmado, tengo la 2.8.7. y 0 problemas

2 respuestas
Srednuht

#8684 Pues yo juraria que no va correctamente lo de la radio móvil

Vireca

#8694 ok, pues lo hago con la ultima

Gracias :D

Vireca

#8694 neox, tu tuviste que flashear el supersu? Yo antes lo tenia con exodus pero no se poque se elimina al flashear otra rom :/

1 respuesta
Ne0x

#8697 NO te has leído el OP xD

Viene son root. NO tienes que flashearlo. Se activa en opciones de desarrollador

1 respuesta
Vireca

#8698 me lo he leido, pero no sabia como activarlo xD

PD: se me ha activado el giroscopio de nuevo :qq:

Edit: como coño se activa? xD

MacSpawn

Desde hace 4 días la app de Hangouts me va como el culo. He preguntado a dos amigos que tienen el OnePlus One (ellos tienen Cyanogen yo voy con la Exodus) y a los 3 nos pasa lo mismo.
¿A alguien más le va mal Google Hangouts en Op1?

1 respuesta

Usuarios habituales