OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

vilchez

Yo no me lo compraría viendo el soporte que le están dando y tiraría mas a por un oneplus x o oneplus 2

1
7 días después
Marckooz

Alguien que tenga el Android 6.0 ya instalado y en funcionamiento, me podria pasar el link de las Gapps? He descargado yo de una web y el mvil sa rallao, al instalar las Gapps. He tenido que instalar el Android 5 otta vez....

1 respuesta
jepeme

#8732 http://opengapps.org Asegurate de elegir android 6.0 y luego lo de la derecha eliges en funcion de lo que quieras, unos tienen mas que otros. Te dejo ya la rom que yo uso:

1
Marckooz
Solucionado
1 respuesta
ELnO

#8734 error al flashear? o al iniciar el movil?

Si es una instalacion limpia no te hace falta wipes, pero si has instalado otras antes mejor limpiar primero. Asegurate bien las que te estas bajando.

DAT EDIT: si es al iniciar el movil no son las gapps adecuadas bajate ARM----->6.0------>version que quieras

Marckooz
Solucionado
1 respuesta
ELnO

#8736 Recuerda hacer wipes desde recovery para que no te haga conflicto con las que instalaste antes. si no probablemente no te vaya bien.

2 respuestas
Marckooz

#8737 Ehhh ya me vaaaa

Explico.. Instalado la cm13 sin gapps y de repente ya me va todo... nose q cosa me ha pasado, pero nunca me ha pasado esto y eso que ya he cambiado del 11 original al 11 niughtly, pase al Oxygen, pase al cm12 otravez, ahora al 13 y nunca me ha pasado esto.

Pero bueno, ya esta solucionado. Gracias por la ayuda.

ZaPa_

#8737 ese error de las gapps es por la version. Tienes que buscar la version de gapps que funcionan con la version de android

geronimo1

Que clase de problema tiene este puto móvil con el enfocar? la virgen santa xD ni con su rom oficial ni con exodus+la aplicación de cámara esa de colorOS funciona bien

¿Alguien ha probado otra rom mejor que exodus? porque esta ya ni me actualiza ni nada... cuando le doy a actualizar a la última versión se reinicia el móvil y me entra directamente en el recovery

1 respuesta
chiptune

#8740 ¿Has probado a limpiar el objetivo? xD

Yo con cyanogen no tengo ningún problema al enfocar.

1 respuesta
geronimo1

#8741 Está todo limpio xd

A que te refieres con ningún problema? yo enfoco lo que pasa que en muchas situaciones sale mal la foto, cosa que en otros móviles no

y no es problema del móvil porque con otros oneplus también he visto el pesimo enfoque que tiene

Prueba a hacer una foto rápido sin darle a la pantallita dejando que enfoque solo el móvil y verás que risa te va a dar, o hazte un selfie dandole la vuelta al movil y usando la frontal

2 respuestas
chiptune

#8742 La cámara frontal no la uso prácticamente nunca, la verdad. Con la otra me quedan bien las fotos, pero siempre le dejo que enfoque bien. ¿No pasa con todos los móviles eso? me parece lógico que si no le dejas enfocar la foto no salga bien.

1 respuesta
HeXaN

#8742 Problemas de no tener autofoco con láser.

1 respuesta
geronimo1

#8743 No, con otros móviles los sacas y conformes le das a hacer la foto normalmente la foto sale BIEN no DESENFOCADA xd (obviamente no todos los móviles)

#8744 Po que no nos engañen que nos digan la verdá! tanto con que era buena la cámara de este móvil... que vale que he conseguido hacer FOTONES con la tontería de los 50mp y con buena luz pero para diario menuda basura xd te vas a hacer un selfie sin camiseta en el espejo y te sale desenfocada y te quedas wtf sobretodo con el autodisparo que se vuelve loco el móvil

pero bueno no pidamos peras al olmo, en buena condición y dandole a la pantallita para que enfoque hace fotones

Se salva porque el móvil va tan bien que me entran ganas de casarme con él, quitando los 4 fallos tontos que hay que tragarse por cojones...

1 respuesta
jepeme

#8745 yo con la rom que puse un poco mas arriba me salen las fotos genial, la verdad, y es android 6.0

geronimo1

No me atrevo a meter 6.0 a saber la de bugs que tiene eso xd

no es estable verdad?

1 respuesta
HeXaN

#8747 No, de hecho estas últimas semanas la peña ha tenido un montón de problemas con el módem nuevo y un par de historias más.

jepeme

Pues tio yo desde que lo tengo ningun problema, pero no te aseguro que vosotros tampoco tengáis.

jose678

Hoy me ha saltado una nueva versión de cyanogen que instalar con mejoras en cortana? (Eso pone)

1 respuesta
bZZ

#8750 Lo malo es que Cortana está en inglés (yo al menos no veo opción de ponerla en Español)

Ne0x

6.0.1 es bastante estable y funcional, pero si no te gusta toquitear cosas y flashear cada 3 días mejor quédate el LP

1 respuesta
STAN

#8752 5.1.1 esa gran bebedora de batería...

1 respuesta
Ne0x

#8753 Por eso llevo desde las primeras alphas con 6.0 xD

vilchez

yo quisiera saber cuando van a sacar ya la actualización a "M", van a sacar la siguiente versión y nosotros aun en lollipop a este paso xD

1 respuesta
Ne0x

#8755 de forma oficial? Espera sentado mucho tiempo.

De aqui "poco" las roms de cyano serán 99% estables.

SilentX

Que ROM de 6.0.1 recomendais en cuanto a estabilidad?

Ne0x

Sultan sin duda.

https://forums.oneplus.net/threads/rom-kernel-6-0-1-unofficial-cyanogenmod-13-0-with-3-4-0-kernel.401179/

Pd: la última build viene sin modem. Hay que flashear el que quieras aparte. H2o, kitkat, LP etc. Si no lo tienes claro, mete la build del día 01/01 que lleva modem y es estable.

2 1 respuesta
abE

Ala qué guay nueva actualización con Cortana y de repente, zasca me vuelve a desaparecer la opción de cambiar de perfil desde el botón power. Arreglan algo y joden otra cosa.

Qué rom recomendáis en cuanto a estabilidad? Da igual sea 5.x o 6.x ?

1 respuesta
jepeme

#8759 mmmm solo tenías que leer dos mensajes por encima de ti. En fin. Lo tienes en #8758

1 respuesta

Usuarios habituales