OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

NeO_PedritO

Tras la última update (con lo de Cortana, etc) también ha aparecido una opción nueva en la pantalla de batería, para activar perfiles automáticos por aplicación.

No se si ha sido por eso, pero noto que me dura más la batería (y eso que ahora tengo todo el día encendido el BT para la Mi Band). Y no es sugestión, porque al notar que llegaba con más batería a la noche, me dio por mirar y encontré la opción xD

1 respuesta
Nozrwell

Yo me he dado por vencido con la Rom de Sultan,por mas que he cambiado el recovery y flashear no ha habido cojones a que me leyese la sim,me he vuelto a stock y cuando vuelvan a meter el modem en la rom ire de cabeza.

1 respuesta
Ne0x

#8762 Flasheaste el modem?

Es raro. Yo estoy con la build del 11 y genial.

1 respuesta
Nozrwell

#8763 no sabía de de donde sacar el módem, solo encontré el de lollipop pero después de la tarde que pase ayer....

1 respuesta
Ne0x

#8764

Te entiendo xD

Aquí los tienes todos. Yo llevo el h2o y bien.

https://forums.oneplus.net/threads/list-oneplus-one-firmwares-modems.421783/

1 respuesta
Nozrwell

#8765 y esto sería, flashear la ron y acto seguido módem y gatos no? Porque creo que la tengo aquí en el teléfono la de sultán, para hacerlo en un momen

1 respuesta
Ne0x

#8766

Hazlo así:

full wipe
flashea la última CM
flashea la última sultan
flashea gapps
wipe cache&dalvik

Flasheando la última CM en teoría deberías tener modem según he leído. No obstante inicia el móvil y si no tienes modem lo flasheas y listo. Luego ya no hace falta flashear modem nunca más.

Flashear 1º la cm oficial si nunca has flaseado sultan, aparte de por el modem, es necesario por temas internos de firmware etc.

1 respuesta
Nozrwell

#8767 puess esta tarde cuando llegue a casa lo hago, muchas gracias compañero

1
abE

#8760 Visto lo visto mejor edito: rom más estable 5.x? Parece que 6.x le queda tiempo para pulir

B

#8761

Hace un rato quise ver si Mi Fit consumía mucho, y he visto esa opción xD

Pensaba que siempre había estado allí hasta que leí tu comentario. La acabo de desactivar porque he pensado que probablemente, al jugar, se ponga en modo alto rendimiento, y prefiero que sea más lento pero consuma menos en equilibrado. Juegos en 3D como Modern Combat 5 o emulador PSX lo ideal es a tope, pero en 2D tipo Final Fantasy Record Keeper prefiero que tire de equilibrado.

Gaven

LiuM

Hablan de que con Sultan 6.0 la batería no dura mucho, iba a ponerme a ello pero me tira un poco para atrás esos comentarios.

1 respuesta
Vireca

#8772 a mi no me duraba un carajo y tuve que cambiar a lolipop otra vez. La rom de Sultan tambien

1 respuesta
LiuM

#8773 Yo ahora estoy con Sultan 5.1.1 y no me quejo, pero si con 6.0 me va a durar menos...pasando.

jose678

No actualiceis a la ultima versión de cyanogen, terrible la duracion de la bateria.
(Hasta ahora nunca habia tenido tanta chupada) Vv

1 respuesta
bZZ

#8775 Lo corroboro, ahora me dura tranquilamente un 30% menos que antes. Puta vida tt

B

Pues yo actualicé y por ahora no tengo problema de batería o_O

Putos updates de los cojones, con iOS esto no pasaba tanto. ¿De verdad es tan mierdas Android? Empiezo a entender el paso a iOS de mucha gente...

Yo por ahora sigo con la última y el rendimiento del móvil es bueno, si por supuesto que prefiero antes el OPO que un iPhone, pero joder, lo de los updates, a cada comentario que os leo, peor. Y ya si te pones con chuminadas como flashear para cambiar Rom y por el estilo...

PD: Porque salió barato también, si me hubiera costado 499 o 599 (que ni de coña me gasto eso) me jodería un montón esto. Supongo que así se encuentran los usuarios de Galaxy S6 y de esa gama xD, que por muy pepinos que sean, siguen llevando Android y como le de a Google por lanzar una mierda de versión, te jodes. Apple en esto tiene más cuidado (por experiencia de cuando estuve años con un 3GS y posteriormente un 4S).

3 respuestas
HeXaN

#8777 Android != Cyanogen.

1 respuesta
B

#8778

¿Pero está basado en Android, no? Ahora ya me lío :(

Vamos, símil a Ubuntu/Fedora/otras_distris basadas en Linux, para hacer una comparación.

Vireca

#8777 pero es que OPO no lleva android como los samsung y otras marcas. En esas marcas estan sujetos a actualizaciones de google si o si

En el OPO tenemos Cyanogen, que esta basado en Android, pero solo usa el codigo. Cyanogen puede hacer mas actualizaciones si quiere mejorando y puliendo pequeños aspectos del SO como pasa en las ROMs no oficiales

B

¿OPO tiene posibilidad de instalar una de Google?

1 respuesta
Vireca

#8781 "limpia" como las de motorola o los nexus no

Pero que vamos, Cyanogen es Android. Si dices rollo un Samsung o un LG claro que puede, si los de OP quieren no hace falta que hagan rom oxygen, hidrogen y su madre xD

jepeme

#8777 lo que comentas es cierto, no te lo niego. Pero tu en iphone es que no puedes cambiar nada, y a mi particularmente el poder hacerle todas estas perrerias le encanta. Hacerle downgrade si no me gusta, cambiarle el tema, que lo tengo oscurito todo jejej, tener la 6.0 cuando casi nadie la tenia...
Y por cierto, tengo la CM13 con Maeshmallow y a mi me va sobre ruedas. Lo unico que no me va snapchat! No me deja loguear... ;( Voy a tener que flashearme otra jajaja

Vireca

Esto no lo puedes hacer con un iPhone tampoco :P

Ne0x

A muchos se nos olvida que Android 6.0.1 para el OPO es una puta ALPHA, no llega ni a beta. Si nos ponemos a flashear para tener lo último es a lo que te expones.

Si metes la sultan/cualquier otra rom 5.1.1/stock va a ser estable total y te olvidas de rollos. Eso ya va con cada uno. A mi me encanta flashear todos los días e ir viendo la evolución de las roms, en cambio al que no le gusten los fregaos que no se meta xdd

2 respuestas
B

#8785

No, si yo tengo Cyanogen a la última versión oficial.

abE

#8785 Me hace gracia como se le llama estable a algo de Cyanogen y cualquier otra rom, creo que la más estable que he tenido en mi opo no ha sido estable en la vida xDD. Estable es lo que tenía en mi Motorola Moto G o en cualquier Samsung, Lg, Sony, etc...

1 respuesta
Vireca

#8787 estable es lo que se llama una rom cocinada NO OFICIAL que no tiene fallos ni problemas de uso. Si la propia rom OFICIAL de un motorola o roms OFICIALES de marcas que tienen android "puro" y a sus trabajadores trabajando en ello y cobrando por ello no es estable apaga y vamonos

Las roms que se hacen no oficiales estan hechas por equipos de a lo sumo 5 o 6 personas que les gusta hacer eso y ayudar a la comunidad, nadie les obliga a mejorar android

Cyanogen no es mas que una rom no estable que luego la gente ha ido usando para crear otras roms ya sea sultan, exodus, etc. Lo que pasa que ahora Cyanogen ha trabajdo con OP y ahora esta trabajando con otra empresa cuando estos le dieron la patada

1 respuesta
B

#8788

El consumo exagerado de batería, yo lo pondría como fallo.

Sí es cierto que con 1 hora de pantalla está al 67%.

1 respuesta
Vireca

#8789 es que eso a mi no me pasa con Sultan ni me pasaba con Exodus

Si quereis seguir con cyanogen o roms de OP es respetable, no los estoy justificando porque es una cagada de ellos, pero alternativas hay

1 respuesta

Usuarios habituales