OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

jose678

#9239 40 ñapos? :O

1 respuesta
geronimo1

#9241 yep

pero son 3 fundas y el protector que espero que sea bueno xD

MaTrIx

Una pregunta si tuvierais que meter ahora mismo una rom cual pondríais?

1 respuesta
bZZ

Pues a mi me va de lujo CM13, estoy al 20% y llevo 5 horas y 15 minutos de pantalla. Antes 3 horas y gracias .

B

#9237 Encontro uno que le cambiaba toda la pantalla, incluyendo lo tactil y demas, no se explicarme pero bueno, por 85 euros pero tardaba un tiempo en que viniera una nueva. Pero tenia una de segundamano, por 70 euros para mañana y se hace cargo de todo si sale mal asi que ha optado por esa de segundamano, para no tener que esperar.

#9239 Te has acojonado con mi historia eh xD

#9243 Yo llevo la de #9208 y me va bastante bien, de bateria no te puedes fiar de mi porque siempre estoy jugando cualquier chorrada...

1 respuesta
geronimo1

#9245 jajaja llevaba tiempo detrás de las diztronic y solo oigo cosas buenas de ellas... ha sido el empujoncito que me hacia falta jajajaj y ya he dicho "venga un cristal templado" para quedarme más tranquilo...

Como anécdota:

Aprendí a poner de puta madre los protectores de pantalla maluchos que se compran por ebay... a mi nexus5 (que se lo di a mi padre) se lo puse perfectamente y él al cabo de un tiempo intentó quitarlo y no pudo casi cargándose la pantalla en el intento

Yo le he puesto también el protector a mi oneplus y me pasa lo mismo, tanto que estamos sospechando que a los 2 móviles se le cayeron... es digno de cuarto milenio cuanto menos porque estoy seguro al 100% de que se lo puse

1 respuesta
drakner

#9238 Tenias el terminal rooteado o algo? yo lo tengo de fabrica sin rootear ni nada con Cyanogen 12, estoy esperando a que actualizen desde hace tiempo.

1 respuesta
SaNChO

#9247 Nunca he hecho root ni nada de nada, asi q espera q te llegará

1 respuesta
vivora

#9248 pero en informacion de dispositivo te pone Cyanogen OS?

SaNChO

La 12.1.1 yog7 noseke de cyanogen. Si.

Ahora viene lo gracioso. El otro dia descargue la actualizacion pero no la instale en espera de leer mas opiniones.

Pues acabo de mirar ahora lo de comprobar actualizaciones y.... No me salta ninguna.

WTF?

B

Teneis aolgun tutorial fiable para instalar TWRP? Ahora mismo tengo el cianogen recovery.

EDIT: Vaya tela, ya me habia pasado con otro OPO que no conseguia librarme de CM12. No recuerdo como lo habia actualizado, pero recuerdo que tuve unos problemas de la ostia.

1 respuesta
ELnO

#9251 si eres root te bajas de la playstore TWRP manager y te lo instala automáticamente.

1 respuesta
B

Yo estoy con Sultan CM12s Android 5.1.1 y quiero cambiar a CM13 de sultan pero dejando el móvil completamente a 0, es decir, borrarlo absolutamente todo.

¿Alguien me puede decir los pasos para hacerlo? Muchas gracias.

1 respuesta
B

#9252 No era root, ni me dejaba hacer nada. Probe con programas, scripts y todo lo de los foros. Al final con Baconroot Toolkit, lo cual #9253 te recomiendo, no hacen falta instrucciones porque te lo explica el propio programa paso a paso.

geronimo1

Ya tengo las 3 diztronic y son una preciosidad, además el tacto de los botones está super bien conseguido, se nota que son de calidad 10

aunque la orzly que tenía antes era mas finita, pero sin duda se nota que son las mejores fundas, habría molado un tacto un poco más premium pero no pidamos peras al olmo

Por cierto el protector de orzly es una jodida alegria, da gusto ver como las huellas no se quedan tanto como con el protector convencional y ademas no e nota nada que es un cristal templado

1 respuesta
LiuM

#9255 Lo de las huellas es como todo, en cuanto se les va el aceite ese especial para que eso no pase se nota como en todas. Lo único que no me gusta es que le falta un milimetro para cubrirlo todo, pero hace su función.

B

#9253 ¿Alguien me puede responder esto?

1 respuesta
jose678

#9257 Vete familiarizando con este programa. http://www.wugfresh.com/brt/ Luego busca la Rom que necesitas y descargatela. Cuando hayas terminado de hacer backup, rootearlo y ponerle un custom recovery. Y necesites ayuda te seguimos ayudando :)

1 respuesta
B

#9258 Me he bajado la Sultan CM13, qué debo hacer para borrar al 100% todo lo que hay en móvil y ponerle esta rom?

jepeme

#9246 Tu mamoncio, antes querias deshacerte de él y ahora le compras tres fundas, si es que el movil lo veas por donde lo veas, salió rentable jajaja. Que me va ha hecho un año y está como una rosa xD

jose678

Exodus me ha jodido el google play :/ xd aunque estaba siempre instalando nightlies en dirtymode

vivora

Hoy me ha saltado la actualización de Cyanogen OS 13.0 y se me han jodido las notificaciones de Whatsapp. Si cierro las aplicaciones de la lista no me llegan. Alguna manera de solucionarlo?

Edit. Solucionado reinstalando aplicación. Aparte ahora va muchísimo más fluido.

jose678

Al final he hecho wipe y he metido la ROM Darkobas Android 6.0.1 que he estado escuchando bien de ella. Ultimo TWRP, ultimo SuperSu el modulo Xposed y el movil tira igual o mejor que con CM pero echo de menos algunas cosas de Exodus :/ pero igualmente merece la pena por que esta totalmente libre de bugs, por ahora, y las horas de bateria, la camara, etc.

m0let

Con la ROM que ando ahora no llego ni a las 4 horas de pantalla, como vais los demas? Alguna que aguante algo mas?

2 respuestas
jose678

#9264 Prueba la mia, a mi me esta gustando bastante y me ha quedado guapo guapo, no he hecho tenido q hacer fullwipe para pasar de exodus a darkobas, pero bueno ambas estan muy bien. Lo que no te puedo decir es de la Sultan.

LiuM

#9264 6h con sultan

geronimo1

Todo el mundo haciendo 6horas

pongo su ROM

hago 4 y sufriendo

wtf is that shit nigga, creo que le meto demasiada caña xd

1 1 respuesta
HeXaN

#9267 Yo jamás he pasado de 4 horas xD

1
vilchez

yo igual, no se de donde os sacáis esas 6 horas....

jose678

A mi no me cuadra que se hagan 6 horas, a no se que os la paseis mirando el fondo del movil, yo con el movil metiendole caña al whatsapp, google chrome y youtube con suerte llego a las 3h y media.

Usuarios habituales