OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

OtherFeral

#899 y unas horas atrás quejandote! menudo impaciente tas hecho ehhh!! enhorabuena! a ver si pasas alguna invitacion al hilo cuando te lleguen, a disfrutar!!!

AG

#899 3 días han pasado y sigue en "Pending shipment" :(

bZZ

¿No os preocupa que dentro de 2 años no sea compatible con 4G?

4 respuestas
Payomeke

#903 No es compatible con 4G? Droped !

AG

#903 Si en mi pueblo apenas llega el 3G, cómo me va a preocupar eso xD. Que vivimos en España, hombre. Además, 2 años en el mundo de la telefonía es un mundo.

1 respuesta
bZZ

#905 Qué rapido cambiais de móvil algunos jeje :D

B

#900 Yo los veo perfectamente, son ultrafinos y muy bien hechos, otra cosa es que la peña esté medio ciega.

#903 Sí es compatible con 4G.

korne

De hecho aunque cambien a los 800mhz yoigo y orange usan otras frecuencias y continuara siendo compatible.

sereN

Los botones a mi parecer se ven, no resaltan pero se ven.

Es más yo los he desactivado me gusta como quedan apagados :)

B

Thx por actualizar mi estado chicos :)

eNg1

Yo ya he recibido el mío de flosmall, una auténtica pasada! Así que ya me podéis quitar de la lista.

vilchez

Estoy viendo un video que lo mete dentro del agua y no le pasa nada de nada, eso es cierto?
Pasar fotos con el móvil los que los tengais!

1 respuesta
HeXaN

#912 A la mayoría de smartphones actuales no les pasa nada de nada. Hay muchos test de esos en YouTube.

1 1 respuesta
Miragaya64

Estos no tenian un rollo que si reventabas otro mobil solo costaba 1 dolar?

Morkar

#913 Eso mismo le dije a un amiguete, pero me comento que si en las prestaciones no pone "lo pues´tirar pa´l agua" en cuanto se moje pierde la garantia.

Solo posteo para rellenar el formulario.

Garret

A ver si hay suerte i d'alguna manera o otra cae. De momento en los foros de la web oficial i tal hay bastante info, ganas de hacer un unboxing

aLeX

¿Alguno de los que ya lo tienen ha notado el color amarillento de la parte baja de la pantalla? No me refiero al tono amarillo de la Cyanogen, sino a la pantalla en sí, que dicen podría tener defectos.

Ya no se si pedirlo o no :/

2 respuestas
Gombae

#917 Yo lo tengo y o bien yo no lo noto o bien no tiene nada. He hecho la prueba abriendo Chrome que se ve en blanco la pantalla y no veo nada

B

Yo lo tengo y no tengo ni el más mínimo tono amarillento, la pantalla se ve 100% perfecta. Todo el movil en sí va 100% bien, lo he trasteado bastante y le estresado bastante y 0 problemas, no lagea lo más mínimo.

chiptune

#917 Si te encuentras algo así es porque el pegamento que usan no está seco del todo aun, con el simple uso en unos días desaparece.

RAE

Lo voy a hacer corto porque DUELE.

Me compré un oneplus one en Lenteen. Se me rompió la pantalla del oneplus one (digitalizer no LDC).

Lenteen me dijo que se lo enviase y ellos lo mandaban a 1+1 a arreglar. No sabían precio ni nada por el estilo de cuanto podría ser la broma.

Hablo con 1+1 y me dicen que solo venden por invitación fuera de China y solo reparan lo que han vendido por invitación fuera de China. así como lo oís.

Envío el móvil por correo ordinario como me recomienda lenteen, para evitar impuestos y aduanas.

Hace un día carta de correos, diciendo que la UE no permite enviar baterías, que pase a recoger el mócil (lo envíe hace más de 2 semanas).

Lo que ahora me planteo es comprar un digitalizar y montarlo yo. viene fusionado a la LCD, así que si pudiera pillaba los dos aunque fuese más caro, pero no se vende en internet y he buscado muuuuucho. Solo me queda armarme de valor, y separar la LCD (que me funciona) del digitalizer roto para luego pegarle el nuevo. Estoy acojonado. Llevo llorando un mes. La vida es una mierda y el yogurt da cáncer de próstata.

Saludos

3 respuestas
b0rj4

#903 no era a principios de 2015?

OtherFeral

#921 Es que deberias haber esperado para no arriesgarte a eso

2 respuestas
MacSpawn

#921 Siento decirlo pero me sumo a lo de #923 Mi único motivo de esperarme a que me llegara una invitación es el hecho de depender completamente de OPO, sin tiendas raras de por medio.
De todas formas, este problema creo que es más culpa de Lanteen que de OPO. OPO tiene su normativa y la cumple. Al comprarlo la tienda Lanteen, dependes de ellos, no?

1 respuesta
RAE

#923 y #924. Gracias por vuestros paternales consejos. Lenteen ha puesto toda su disposición en que se lo envíe y hacen de intermediarios y se lo mandan a 1+1. 1+1 es la que no mueve un dedo si sabe que eres un españolito que lo ha comprado sin invitación.

Mi error ha sido comprarme un móvil con tan poca difusión, que es imposible conseguir una LCD en todo internet, y que para cuando se consiga, será porque el móvil ya tenga mucha difusión, es decir cuando sea un gama media panzudo.

4 respuestas
MacSpawn

#925 Es q entiendo que estés frustrado, a todos nos duele que un movil nuevo acabe así. Pero no entiendo como Lanteen te dice que te ofrece soporte si sabe que OPO no da soporte si no es un móvil obtenido por invitación. Las cosas claras.

OtherFeral

#925 Macho estas comprando un movil tremendo a precio de risa, apenas ha salido al mercado, pocos recambios tendras, si te arriesgas a comprarlo fuera de su sitio oficial es cosa tuya no tiens porque quejarte, si tu tienes un ibiza del año 2002 y necesitas recambios vas a un desguace y tienes 20.000 a precio de risa, si te compras un coche nuevo recien salido al mercado no encontraras ni un solo recambio hasta pasado un tiempo, lo unico que puedo decir que espero que tengas suerte y puedas repararlo. espero que lanteen se haga cargo de todo

1
RAE

Leenten hace de comprador, osea si se encarga de todo. Ahora los de 1+1 cobraran un ojo de la cara por la pantalla mas reparación. Me ha sido imposible sacarlo del pais la primera vez porque no se puede sacar sin batería. El tiempo mínimo son 3 meses. Entre un mes de ida un mes de vuelta y 1 mes de reparación.

Voy a arreglarlo yo.

1 respuesta
B

Creo que se ha dicho más de mil veces por aquí, no comprar el 1+1 fuera de su web oficial. Además, que pasa lo que te dicen con lo de los recambios, el movil es muy nuevo.

Solo puede desearte suerte, pero no culpes a 1+1 por esa putada que te ha pasado.

ArcheR

#925 Por mucha frustración que tengas con 1+, la culpa es de la mierda de tienda esa, que es la que te ha dicho que 1+ da soporte a los móviles que venden ellos, cuando no es así. Pero claro, tontos no son, y no van a poner en la descripción del producto algo en plan "Si se te jode, 1+ no da soporte y te lo comes con patatas", porque saben que no venderían ni uno.

Tú no lo sabías, ellos no te lo dijeron, y ahora te has llevado la sorpresa, pero la sorpresa, te repito, es con los estafadores de esa tienda, no con 1+, que siempre ha indicado que solo repararán móviles comprados a ellos (recuerdo leerlo desde que empezaron a distribuirse las primeras unidades en tiendas externas, para que la gente empezara a saber a lo que atenerse si lo compraban fuera).

Lo que tendrías que hacer es montarles un pollo a los listos de esa tienda, indicándoles que ese pequeño gran detalle de que 1+ no da soporte a las unidades suyas hay que especificarlo, y no omitirlo para vender más.

1 2 respuestas

Usuarios habituales