OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

0buS

#9300 No me parece mucho. Con exodus me hacía 6 horas normalmente.

Después de un par de llamadas:

geronimo1

Pues ya me dirás como xd yo me quedo en 4 horas y 15 siempre ¿será por el whatsapp web?

Por cierto tengo un cargador de aukey 3.0 en concreto este: https://www.amazon.es/Charge-Cargador-Qualcomm-Certificado-Samsung/dp/B01A0QO98W

carga como 9 veces más rapido el móvil pero es una carga irreal, baja luego la batería que da gusto (mi amigo también lo ha probado y igual)

¿es normal? xd

2 respuestas
HeXaN

#9302 Yo no usaría un cargador con QC en un dispositivo que no la soporta.

1 respuesta
geronimo1

Ya tranqui si apenas lo uso, pero estuve leyendo que no hay problema, que no le pasa nada a la batería al tener 5V, que hay que preocuparse cuando pasan esta cifra

de todas maneras menuda gilipollez no? osea el cargador del oneplus carga lentisimo pero de que me sirve que se cargue entero en media hora si luego se descarga en nada?

Too much tecnología for today

Btw sigue en venta el oneplus, que van a anunciar el oneplus3 en julio, hago buen precio y lo tengo más cuidado que mis biceps, cristal templado, 3 fundas diztronic nuevas, otras 3 fundas más, cargador 3.0, su cargador original y exodus6 y fotos mías que más coño queréis?

Markitos_182

#9303 dafuq, cómo que no la soporta. Que recuerde Qualcomm no lo ha firmado por movidas de OnePlus de no pagar bobadas pero sí que tiene QuickCharge, el que no tiene QuickCharge es el OnePlus 2 por movidas del USB-C. O eso tenía entendido. De todos modos un cargador con QuickCharge si no detecta que el teléfono tiene esta capacidad carga a 5v y el máximo amperaje a ese voltaje que soporte y aú.

#9302 Pues yo cargo todas las noches con cargadores Aukey con QuickCharge 2.0 (ahora tengo uno con AiPower que también tiene QuickCharge, supongo que 3.0) y la batería me dura de sobra un día. Seguro que no le meto la tralla que le metéis aquí porque sudo bastante del teléfono si no es estrictamente necesario, pero cuando le he metido caña un día me lo aguanta de sobras.

Edit.: Leo que no tiene. ¿He estado engañado todo este tiempo? Wtf, pero si mi móvil carga cuatro veces más rápido que el OnePlus 2 de mi novia xD

killerbruf

Se me reinicia el telefono cada dos por tres, alguien mas le pasa? Hay contacto del SAT oficial en España?

1 respuesta
vivora

#9306 es el mismo SAT para todo el mundo, en la web de Oneplus y en inglés.

S

me han quitado el modo prioridad en sonido con la nueva actualización, ¿Se puede configurar para que salga o me cago en sus putos muertos ya?

pero quien cojones hace las putas actualizaciones? putos monos?

2 respuestas
AG

Yo estoy llegando a las 5-6 horas de pantalla sin problema con MarshMallow

#9308 Yo también echo de menos lo del modo prioridad. Lo usaba muchísimo.

1 respuesta
0buS

#9308 #9309 no lo han quitado no? Yo con sultan CM 13 lo tengo, pero no se si es por la ROM.

Probad a buscarlo en Ajustes > Notificaciones > No molestar

De hecho ahora funciona mejor que nunca. Puedes hacer reglas automáticas para adaptar el modo prioridad a según que días. Ahora va muuuuy fino, creo que es de lo mejorcito que tiene esta versión de Android, sumado con el modo vibración en un click xD

1 respuesta
jose678

Yo he metido una API de sonido, el mejor. Y se escucha de puta madre, pero chupa un huevo de batería. xD

Av1zoR

vengo de exodus 5.1 y estoy contento pero noto que últimamente no es lo rápido que era antes, estoy por seguir con la nueva de exodus o la de sultan viendo que la gente le gusta bastante, cual recomendais?

Otra pregunta, sobre una instalacion limpia puedo conservar las fotos sin tener que sacarlas del movil? thx

BLZKZ

#9298 por que tuviste que hacer downgrade a TWRP? Yo estoy con exodus 5 con el TRWP sin actualizar desde kitkat xD cual es el mejor metodo?

1 respuesta
AG

#9310 Lo han quitado. Es que no viene en ninguna parte xD

2 respuestas
S

#9314 Y yo por las noches lo usaba para que no sonasen notificaciones (telegram, whats app y demás) y oir la alarma o llamadas.

Ahora directamente tengo que quitar el wifi/datos. Yo no entiendo quien hace estas cosas, porque es ir para atrás.

1
HeXaN

Yo en CM13 sí lo tengo :S

0buS

#9313 En la guia de instalación de la rom de sultan, comenta que es bastante probable que la instalación falle con la 2.8.7 de TWRP (y efectivamente me falló xD). Así que me tocó hacer downgrade. De todas maneras teniendo ya TWRP no cuesta nada downgradear/upgradear. Simplemente instalas el zip y a correr. Estando en exodus 5 (como era mi caso) es bastante probable que te falle también xD. Pero no supone ningún problema más allá de descargar 2 zip más.

#9314 Pues yo lo tengo en la rom de sultan. Parece que no viene entonces en todas las versiones de android 6 :/

NeO_PedritO

Puede ser que venga en CyanogenMOD pero no en CyanogenOS? Yo en CM13 también lo tengo, aunque no lo uso.

drakner

2 días con el teléfono reseteado de fabrica y con CM13 limpio, y adiós a los problemas, la batería, la podre testear mañana, porque el fin de semana lo utilizo de forma muy diferente y suelo tener mas a mano un enchufe o la batería externa. Entre semana suele ser un uso mas de correo, whatsapp, firefox, onenote y hearthstone a la hora de comer, a ver como se porta mañana.

Lo del tema de la copia de whatsapp que me comentasteis una o dos paginas atrás, lo guarde en google drive (que no utilizo nunca) pero ahora no me lo baja, no me lo reconoce. Doy por perdido el histórico de conversaciones? O aun hay esperanza?

1 1 respuesta
BLZKZ

a mi con la sultan las estadísticas de batería se me han vuelto locas xD

jose678

#9319 Si estan bien subidas, deberias poder recuperarlas. Prueba a reinstalar el whatsapp.

Bluex

mi bateria se vuelve loca cuando uso telegram :psyduck: :psyduck:

1 1 respuesta
B

Con la CM13 Nightly, pulsando el botón de - volumen, llega hasta vibrar y luego no molestar.

DavidisIzu

Donde puedo encontrar recambios de pantalla? Se me ha caído al suelo y no me responden los botones inferiores :cry: :cry: :cry:

drakner

Se sabe algo del oneplus 3?

En internet suena fuerte la fecha de presentación el día 18 de este mes, pero no se ha anunciado ni conferencia ni se han echo teasers como cuando teaseaban con el OP2 enseñando el cable USB Type C, el vídeo de MKBHD enseñando fotos tomadas con la cámara del OP2 y con el teléfono censurado y demas.

Me hace desconfiar este silencio por parte de la compañía de que sea un rumor que los medios se han creído demasiado y se ha extendido demasiado.

1 respuesta
NeO_PedritO

#9325 Ya tan pronto? Si parece que salió ayer el 2, madre mía :/

1 respuesta
B

#9326 Hombre, ayer, lo que se dice ayer, no salió.

1 respuesta
NeO_PedritO

#9327 el opo original me parece que salió hace nada también, con eso te digo todo xD

Ardi

A alguien le ha pasado que si conectais el movil al pc no os sale ninguna carpeta? Normalmente desbloqueaba el movil y ya me aparecian luego todas pero ahora ni eso

2 respuestas
drakner

#9329 Mira que no tengas configurado por defecto que solo sea carga y tengas que cambiar manualmente a transferencia de archivos. Despues de actualizar a CM13 oficial me sucedia lo mismo.

1 respuesta

Usuarios habituales