OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

B

Contando que en 6 meses hará 2 años, seguro que me dura 3 o 4. Salvo que me encuentre que no tire alguna app aka juego xD

Srednuht

2 años y pico por aquí 0 quejas. Creo que por vicio y ganas de renovar tiraré al Mi5/OP3 allá por febrero/marzo...

geronimo1

Al compi que se iba a pillar el edge 7 le pido por favor que vaya a la tienda, abra youtube, ponga los dos al máximo brillo y compare

De nada por el dinero ahorrado

Ontopic: Hoy toca meter sultan, alguna recomendación? última actualización e ya?

1 1 respuesta
-MakeA

Por cuanto venderiais el OPO?

2 respuestas
vilchez

#9394 200

1 respuesta
Ne0x

#9393 ultima versión + supersu + xposed (opcional)

enjoy

1 1 respuesta
chiptune

#9394 Por 250, y le compro a #9395 el suyo por 200.

1 respuesta
MyShocK

Soy de leer mas que de participar por aqui, pero me huelga decir que después de dos años y unos cuantos meses con el OPO y de haberlo cacharreado ya casi más que mi anterior S2... estoy igual de contento con él que el primer día, y por mi parte aguantará hasta que el rendimiento diga basta (o se parta y reviente). Una amiga también lo tiene y supercontenta, y mi hermano y otro amigo les recomendé el Two, y no lo cambiarían por nada tampoco. Es mucho lo que ofrece para el precio que tiene.

Tema ROMs básicamente algunas decepcionan, pero es como todo, al final siempre volví a las nightlies de CM y como un tiro, cero calentaderos de cabeza.

Que es normal que tras este tiempo haya gente que valoren un cambio a mejor, pero seamos serios, no es lo mismo tener el móvil 5 minutos en la mano y sentir que bonito es que darle tralla día tras día y ver que las stocks ROM (sobre todo de Samsung) no dan la sensación de estar sobre un hardware por el que has pagado mas de 600€.

Antes me compro un iphone que dejar un samsung con touchwiz :D :D

PD: Lo que si que no me gusta es que la cámara del OPO en muchos momentos es una mierda, pero por mi parte para mandar cuatro fotos mal hechas por wassap no la necesito mejor.

2
andresito90

Ayer actualicé el OPO a la última versión oficial de CM13 (ZNH2KAS2KN) y de momento todo perfecto.

Me iba bien en lolipop 5.1.1 pero tenía pendiente actualizarlo para ver qué tal y me llevo una alegría porque noto algo más de fluided si cabe y por el momento 0 bugs (he trasteado de cabo a rabo todas las opciones, apps, root,...).

Es una pena que no a todo el mundo le vaya bien Cyanogen. Espero que no dejen de darle soporte al OPO durante al menos un par de años más.

-MakeA

#9397 Coño, pensaba que 200 era desproporcionado, tenía pensado venderlo por algo mas de 100

2 respuestas
HeXaN

¿Un móvil de hace dos años por 250€? Ni de coña, pago 30€ más y me compro el Lenovo Zuk 2 que se mea al OPO.

1 respuesta
chiptune

#9400 #9401 Era solo una coña tonta. Yo simplemente no me lo vendería, aun me aguanta un par de años más tranquilamente. Ni idea de como está el mercado de segunda mano.

Srednuht

#9400 Es su precio, colarlo por 150€ ya sería un win. Y estando los xiaomi tan baratos desde stores chinas...yo no creo que puedas sacarlo por más de 120

B

Pero si por 120€ nuevo no tienes nada similar al OPO, ¿no?

1 respuesta
Srednuht

#9404

por ejemplo, por 110 -140 según modelo/tienda:

http://www.kimovil.com/es/comparar/oneplus-one-16gb,xiaomi-mi4

por un poco más (150-160 en ofertas puntuales, pero casi constantes a poco que visites stores chinas) tienes el redmi note 3 que tiene más rendimiento, pero no es significativo...pero a igualdad de precio, mejor un terminal nuevo por 150€ que te da algo más que uno de segunda mano ( sobretodo por el desgaste de la batería)

y si llegas a los 200€ tienes el redmi note 3 pro que se ventila al OPO sin piedad, asi que por 200€ vaya, ni me lo pensaría e iria a por el RN 3 pro antes que a por un OPO de segunda mano.

Yo mismo estoy en una lucha constante, porque no se si vender mi OPO y tirar al OPO3 por 400€ o por 280-300€ ir a por el Mi5 que es jodidamente igual (0.4" menos y algo menos de cámara, que no es relevante para mi)...

Puto xiaomi rompiendo el mercado

1 respuesta
-MakeA

#9405 Mi OPO3 ya viene en camino. Probablemente se lo venda a un colega, 80 libras le pediré.

1
B

Desde hace unas semanas, de golpe me encuentro que las fotos me salen así:

No hay nada en la cámara, ni la funda ni nada raro que pueda provocar eso :\

Sin flash diría que no me pasa, y revisando fotos, veo que alguna no sé por qué, no tiene ese efecto (digo tras la primera que vi con ese problema). Todas las anteriores están bien.

1 respuesta
shortyStyle

Tengo mi OPO a la venta, por si alguno le interesa, hay fotos y más info.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1202025

1 respuesta
B

#9408

Puedes usar el C/V de Mediavida si cumples los requisitos.

1 respuesta
shortyStyle

#9409 Gracias, suelo usarlo casi siempre en todas mis ventas y creo que nunca he conseguido vender nada en el foro de C/V de MV, a veces hasta se me olvida que está :(

Ardi

#9407 Me pasa lo mismo que a ti

1 respuesta
B

#9411

Me "alegra" que le pase a otro, así por lo menos no es un problema único xD

Pero no sé encontrar por Google algo relacionado :(

1 respuesta
David93

#9412 es problema del flash del opo que no esta sincronizado el doble flash, pasa con las camaras alternativas como puede ser la de google y mas.

Con la camara de las Nightlies no tiene uqe pasar. la solucion es usar la camara de la Nightlie que es la snapdragon camera con la que usa oxygen OS y creo que era la Camara FV5 o algo asi.

1 respuesta
B

#9413

Yo uso la de la Nightly :_ si siempre me ha ido bien, no he cambiado de aplicación, por eso me extraña.

Acabo de actualizar a la Nighly de hoy, a ver qué.

1 respuesta
David93

#9414 si no recuerdo mal en unas Nightly de enero o febrero tambien le paso a mucha gente y fue por algo que tocaron asique habra sido eso. si no se te arregla actualizando habra que esperar a nueva version y hacer instalacion limpia

1 respuesta
B

#9415

Putavidatete, ¿y otra cámara? O sea que solo pasa cuando uso el flash...

1 respuesta
David93

#9416 si usando por ejemplo la de colorOS http://forum.xda-developers.com/oneplus-one/themes-apps/port-coloros-camera-cm11s-t3030369 esta en concreto tampoco deberia de pasar.

Y si es solo cuando se usa el flash

#9416 arreglado

2 respuestas
B

#9417

Aiba, el enlace está cortado.

1 respuesta
jose678

#9417 #9418 Yo es la que tengo ahora. Y es una bestialidad la mejoría. Si quieres te la paso por mp.

geronimo1

220€ os dejo el oneplus one en perfecto estado con 3 fundas en perfecto estado de la mejor funda para este móvil aka diztronic (roja azul y negra) + protector de cristal templado orzly perfectamente colocado + cargador + unas cuantas fundas más + protectores normales de plástico

Además os pongo la ROM que querais, y os dejo mis fotos sin camiseta as always

MP quien quiera


Ontopic:

Como meta sultan y vaya mal os voy a matar, siempre digo que la voy a meter y siempre me entra pereza xDDDDD

1 respuesta

Usuarios habituales