OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

Ne0x

220€ dice ayqmelol :psyduck:

vilchez

#9420 no te lo va a comprar ni el tato, ya te aviso xD

NeO_PedritO

180 y da gracias!

geronimo1

Las 3 fundas son 30€

el protector 9€ + envio

180 € del movil + eso

totalmente worth

NeO_PedritO

Los accesorios usados no valen eso, afloja un poco xDD

1 respuesta
Danico

Lo que hay que leer..

100-150€ es lo mas cercano que puedes vender el movil ahora mismo.

B

Este teléfono (One 3) es Dual SIM como el moto g? O sólo tiene para una sim?

2 respuestas
Danico

#9427 Este es el tema del One no del 3 :/

blood10

#9427
mas dificil es encontrar este hilo en mediavida que buscar tu pregunta en google

1
Seizure

Yo uso la cámara de coloros o como se llame, con el resto me pasa lo mismo.
Lo único que si hago fotos desde el WhatsApp, la cámara que usa tb me da ese fallo

AG

Pues desde hoy me pasa algo rarísimo con la cámara, y es que, cuando grabo vídeo, está constantemente haciendo autofocus, pero cada segundo vaya. Es incomodísimo y no para de hacerlo aunque cambie las opciones del enfoque. ¿Os ha pasado a alguno lo mismo? ¿Cómo lo habéis arreglado en ese caso?

PD. Por lo visto no es un problema del teléfono sino de la versión de Android, porque según leo a usuarios de Nexus, LG o Samsung también les pasa...

Srednuht

#9425 Ni los acesorias valen eso ni el móvil 180, por eso tienes un mejor movil y nuevo xD

1 respuesta
Kony646

donde puedo comprar carcasas (que no sean las oficiales) tanto para el one plus 1 como para el X?

1 respuesta
A

#9433 amazon?

geronimo1

Ala ya tengo la última actualización de sultan 6.0, ni un error ha sido quitar y poner en 10minutos

El kernel que lleva por defecto es 3.4.0 Sultan-CAF jun 23 ¿es este bueno?

#9396

¿Algún consejo más para mejorar la vida de la batería o algo? cualquiera es bienvenido

¿Como coloco el % de batería? que con exodus había una opción

tq

Ya me tendreis rageando de que no me llega a las 6 horas de pantalla en unos días xDDD

2 respuestas
Ne0x

#9435 No toques el kernel, es la esencia de la ROM.

En pantalla o batería (no recuerdo) está la opción para poner el %.

Déjalo funcionar 2 días y luego te vas a privacidad > Avanzado y ahí vigila lo que te chupa localización, mantener encendido, arranque automático y limítalo.

1
shortyStyle

#9435 6 horas? Muy optimista jajaja

NeO_PedritO

#9432 si, me refería a que como mucho podría conseguir 180€ por el pack completo, no solo el móvil.

geronimo1

2horas de pantalla y tengo 55%

Pinta mal para los que decían que se llegaba a 6horas

2 respuestas
BLZKZ

#9439 a mi me dura 4 y dando gracias la sultan, ya lo dije xD

geronimo1

Para ser honestos la ROM va como un tiro, todo funciona bonito y sin problemas por ahora

Gracias por recomendarla, la verdad es que por ahora contentisimo y la batería un poquito mejor que con exodus

bZZ

#9439

A ver, no te va a durar siempre 6 horas de pantalla, unos dias si y otros no. Depende de cuantas veces Google quiera sincronizar ese dia tus datos, de que aplicaciones uses, etc.
Si llegas a 4 horas aprox cada dia ya no pidas más. No hay que obsesionarse con la batería, si sales de casa por la mañana al 100% y antes de acostarte la tienes al 15-20%, yo ya estaría contento.

-MakeA

Alguien más tiene problemas a la hora de cargar el teléfono? Me refiero a que le aparezcan 16h para completar la carga y similares. Uso cyanogen.

Alguien le cambió la batería?

1 respuesta
temaju

#9443 a mi me pasó con el cable del cargador oficial cambié el cable y perfecto otra vez

Stricor

Merece la pena cambiar la última versión de COS 13 por la última de SULTAN??
El GPS me tarda en enganchar y a veces se pierde con COS 13, hay diferencias con SULTAN?

geronimo1

Sultan va todo perfecto, te lo digo que llevo ya día y pico usándola y por ahora no falla absolutamente NADA, con la cámara de colorOS lo único que falla es la panóramica que se cierra

Y la batería... bueno... estoy ahora dándole al pokemon GO y eso chupa más que mi ex así que no sabría decirte xD me fui de fiesta y volví con un 3% y 4 horas de pantalla, not bad, si no eres un enganchao al móvil como yo te dura el día entero

El gps en concreto funciona genial, tanto en ahorro de batería como en alta precisión enganchando rápido

Si nada falla no voy a cambiarla, gracias a los que la recomendasteis se nota que está currada <3<3

jepeme

Viendo que alguien como gero ha puesto una rom y no ha soltado nada malo (mantente hater, gero) creo que voy a decantarme por la sultan, que hace mucho que quiero cambiar.

PD: Chavales, que geronimo lleva diciendo que vende el movil desde que salio android 5.0, su relacion con el OP one es amor odio, no caigais mas en sus baits de ventas por favore ;(

1 respuesta
Srednuht

#9447 Lo pone en sobreprecio para que se mantenga en venta constante, como sabe

1
7 días después
geronimo1

Chicos alguien sabe porque se me cambia lo del apagado automático de pantalla? ya me pasaba con exodus también... lo pongo a 2min y cuando le da la gana vuelve a 15 segundos

es bastante molesto xd

1 respuesta
bonilleta

Una duda,

Supuestamente he instalado la CM 13 Official esta es la version (ZNH0EAS2O0) pero hay cosas que no funcionan bien. Por ejemplo no puedo activar el menu UI para poder mostrar el % de la bateria porque es una rallada…

Los wifis que requieren autenticacion con usuario y pass no deja conectarlo.

(Rom descargada de la pagina oficial CM 13 para one plus one Last Release)

Alguna ayuda? Cambio de versión o espero alguna actualización?

Usuarios habituales