OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

AG

Ayer se me bajó una actualización automática (tengo el móvil al día y todavía de fábrica) y me ha pasado una cosa curiosa, y es que el botón del volumen arriba y el del bloqueo se han intercambiado. Pero solo pasa según lo que esté viendo en la pantalla (con whatsapp por ej, con google maps no). Wtf.

xPipOx

Tengo la 6.0.1 creo nightlys de cyanogen y el sensor de proximidad me va como el orto en llamadas, con whatsapp y cualquier app que lo use a veces se engancha y se queda en negro la pantalla. Ademas el gps se me pira de forma aleatoria y tengo que reiniciarlo (deshabilitar y habilitar el gps, no el movil). Ademas de esto a veces tambien con el maps o el here reinicios aleatorios cosa que como te pille en medio de indicaciones te jode la puta vida. Ya por ultimo el doble flash lo regula mal y las fotos con flash salen partidas por la mitad con distinta tonalidad.

Alguna sugerencia de rom o de cosas que cambiar ? Gracias

1 respuesta
Markitos_182

#9452 Yo de lo que dices he tenido solo problemas con el GPS y la última nightly que puse (20160629) lo ha solucionado.

1 respuesta
xPipOx

#9453 Yo es que llevo con el problema de gps desde hace 2 meses o asi, el problema de flash yo creo que desde que lo pille depende de la app que me haga las fotos y los reinicios pues con la cyanogen esta solo. No se, probare otra a ver.

1 respuesta
Markitos_182

#9454 A mí el GPS nunca me ha ido fino con las nightlies de CM, pero vamos, que con este último va fino por fin. De hecho no me atrevo a updatear.

De las fotos ni idea que no uso flash.

geronimo1

Chicos meter Sultan 6.0 y os olvidáis de ROMS por un tiempo

Ya sabéis que soy un hater pero es que parece que tengo móvil nuevo, no mete historias raras, todo funciona a la perfección y cuando digo todo es TODO, aun no he visto un fallo y eso es difícil ya que siempre hay cosas que van mal

3 respuestas
Diward

Con que ROM dura más la bateria? Sigo con CM pero ahora con pokemon go me vuela y queria probar alguna que la optimizase.

1 respuesta
HeXaN

#9457 Jugando a eso te van a durar todas igual.

2 1 respuesta
xPipOx

#9456 Te hare caso, a ver si me soluciona los problemas

Diward

#9458 ok :(

Pensaba que igual había alguna rom pensada para estas cosas.

NeO_PedritO

#9449 -> #9456 no te creo, mucho hype pero tu mismo has reportado fallos xD

geronimo1

Coño es un fallo que me daba en exodus y aquí xD y seguro que es por el CM locker o algo que he puesto que me autoconfigura la pantalla

Stricor

Yo vengo a preguntar una cosa sobre el GPS, porque creo que no me funciona bien ni de broma.
El caso es que para localizarme no suelo tener muchos problemas, aunque el radio que me sale es totalmente gigante, por ejemplo, en la foto de abajo, me abarca casi todo el municipio (y yo ni siquiera estaba donde se indica en el mapa.
Después, con el programa de Gps test, me marca que tengo normalmente unos 20 satélites visibles, pero conectarme, solo me conecta a 2-3 y muy de vez en cuando. (aún así, la calidad de la señal es bastante mala)

Os dejo una fotos que he podido hacer antes.

Utilizo la última versión de Sultan. Android 6.0.1
Un saludo.

Ardi

Tutorial para meter una ROM por primera vez, ultimamente estoy muy quemado de las ultimas versiones y quiero probar la Sultan de la que hablais

Hazzard

Me quiero comprar una bateria externa para el OPO,

¿cual me recomendáis?

geronimo1

Yo tengo la xiaomi de 10.000mAh y mola, el nuevo modelo es super pequeñito... se agradece tela

Y lo carga unas 2 veces y media

1 respuesta
Hazzard

#9466 Me podrías decir cual es el nuevo modelo? Gracias!

1 respuesta
NeO_PedritO

#9467 La que es de 10000 en lugar de 10400 mah

1 respuesta
Hazzard

#9468 No la veo en amazon :(

vilchez

Pregunto yo, cual es la última versión OxygenOS para el oneplus one?

dakeN

Alguna web donde reparen pantallas del oneplus one con buen resultado? Y si pudiera no pasar de los 100 euros ya sería el no va más. He encontrado alguna web, pero me gustaría saber de la experiencia de alguien a ser posible.

También me planteo comprarme otro de segunda mano, en función de lo que cueste repararlo, así que si alguien se quiere deshacer de él por un precio realista, mp.

2 respuestas
geronimo1

#9471 175 con 3 fundas diztronic (azul roja y negra) + protector cristal templado ORZLY + alguna que otra funda + cargador original con su cable

Móvil impecable con la mejor ROM actual 6.0 autonomia de unas 4 horas de pantalla

vilchez

#9470

jepeme

Fundas de pokedex para el pokemon no, no? XDD

1 1 respuesta
13 días después
jepeme

#9456 he instalado sultan, una nightly, pero el gps me va un poco mal, me puedes decir tu versión para ponerla y dejarme de problemas?

geronimo1

13.0-ZNH2K-20160624-STABLE-SUltan-bacon

vaya la del 24 de junio

Y no puedo estar mas contento, es mas, ni he actualizado por si acaso xDD

4 horas de pantalla, rendimiento mucho más bueno que el lg g4, sin fallos aparentes

1 respuesta
jepeme

#9476 Cuando flasheo la rom, despues de haberlo hecho con las Gapps tambien, se me queda el logo de cyanogenmod ahí eternamente, que puedo hacer? ya he hecho los wipes
Edito: A la quinta va la vencida, he tenido que probar con 5 versiones diferentes, creo que era cosa de las Gapps

B

Veis rentable comprar este movil ahora o hay otras opciones mejores en relacion calidad/precio?

1 respuesta
jepeme

#9478 xiaomi resmi note 3

2 respuestas
vilchez

#9479 pro

Usuarios habituales