OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

Parsifal

El viernes por la mañana

Dmus

Si, yo pedí también el de 64. Y de echo, yo lo pedí el Sábado, no el Viernes :S

chiptune

Hay gente en reddit diciendo que ya les ha llegado el paquete y en la web aun sigue como processing xD

mortadelegle

Edit:
Abrí el correo hoy, mirad la fecha

Asi que me apunto a la lista. Lo siento mucho, no volvera a pasar.

2 respuestas
B

#964 Va empieza a pasarselas a la peña xD

1 respuesta
mortadelegle

#965 Mira la fecha,abrí el correo hoy.

2 respuestas
B

#966 LoooooooooooooooooL

Your ass has been fucked.

Payomeke

#966 wasted

B

#964 Nothing of value was lost that day....

NOOOOOOOOOOOOOOOO.gif.

Que mala suerte joder :(

Parsifal

Oookay, he recibido el sms de DHL conforme el paquete está en camino, y en la web sigue saliendo "processing" :D

1 respuesta
MacSpawn

#970 El envío express o el standard?

Parsifal

Express

R

Yo lo quiero!

OtherFeral

Ya lo he comprado! Gracias Perdido! cuando me lleguen las invitaciones rulo por la lista! que ganas!!!

1
DiegO_o

Me faltan cuatro turnos para mi invitación =DDD. Que ganas de tener el OPO coño, estoy sin whatsapp y me urge como el comer!

Gombae

Si se cumplen los plazos de 10 días para las invitaciones mañana rularé una por aquí

1 respuesta
ramaGZ

#976 Ah pero los que compren a partir de la lista de aquí no dan los tres invites aquí?

1 respuesta
AG

El mío está ya en las instalaciones del transportista pendiente de entrega. Quizá me llegue esta tarde o mañana. Lo que no entiendo es por qué DHL no me ha enviado ni un mísero sms aún ¬¬U

Gombae

#977 No me he explicado bien creo xD. Yo compré el OPO por invitación de un colega y los de OPO al cabo de unos 10 días aproximadamente a cada cliente que compre un OPO le mandan 3 invitaciones para repartir a quien quieras y a mi se supone que si cumplen con el plazo mañana tendré en mi cuenta 3 invitaciones para repartir de las cuales 1 la donaré para MV

1 respuesta
ramaGZ

#979 Sí, era lo que me temía. En ese caso, hurra Gombae!

Parsifal

Ya lo tengo en mis manos!!
En un rato comento qué tal

1 respuesta
vilchez

pon fotos con el con flash y sin flash tambien please! :)

AG

#981 ¿DHL o la empresa de transportes de turno te mandó algún correo o sms?

El mío según el tracking de OPO lleva en proceso de entrega desde las 12 y nada...

1 respuesta
Parsifal

Bueno, el móvil no carga....

Marchando una de RMA.............

Edit: Ahora sí, después de reiniciar el tlf. Qué raro...

1 respuesta
B

#984 Haz lo que comentaron del pegamento en la pantalla: déjalo un par de días con el teléfono apagado

1 respuesta
bZZ

#985 Perdona mi ignoracia pero... ¿qué tiene que ver el pegamento de la pantalla con que no cargue y tenga que estar 2 días apagado? :wtf:

chiptune

Hoy me ha llegado el mail de Oneplus conforme mi one ha sido enviado, casi una semana después de haberlo comprado.

Según el tracking de DPD (curiosa empresa de envío, no conocía de su existencia hasta ahora) está ya en El Prat de Llobregat, pero al lado pone " MISSING/WRONG MANIF. DATA" y me da mal rollito ¿Alguien sabe que significa eso exactamente?

2 respuestas
Payomeke

#987 Puede que sea que falte algún dato de tu dirección y tengas que ir a recogerlo a correos en lugar de que te lo lleven a tu casa.

Se ve que ahora mismo están desbordado de tantas compras y no tienen producción suficiente, por eso tardan tanto en enviar las terminales y las invitaciones.

Por cierto, aprovecho para actualizar la lista y digo que b0rj4 es el usuario siguiente al que hay que mandarle la invitación, aun que es un forocochero infiltrado y tampoco estamos seguros de que ya le enviaran una.

1 respuesta
chiptune

#988 Aparentemente el paquete lo tienen en Seur, si para el lunes aun no se nada intentaré contactar con ellos.

Ajolá no sea nada y me llegue hoy.

Dmus

#983 Yo fui ayer a por el a DHL, ya lo tengo en casa :)
(Pedido el Sábado 26, con pedido express)

1 respuesta

Usuarios habituales