OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

blood10

tanta gente con el telefono y ninguno pone fotos? :¬¬:

1 2 respuestas
MacSpawn

#987 Estoy justo igual que tú. Es curioso pero si en la ventana donde introduces el tracking number seleccionas Español como idioma, la línea del error y la ubicación en El Prat desaparecen.

No creo que sea nada grave. En breve lo tenemos!

1 respuesta
vilchez

Eso es lo que llevo diciendo yo mucho tiempo #991 que pongan fotos, pero ni caso jaja

1 respuesta
chiptune

#992 Debe ser normal entonces, mucha mala pata sería que los dos tuviesemos la dirección mal.

Supongo que me llegará el lunes, entonces.

1 respuesta
MacSpawn

#994 Vuelve a consultar el envío cuando puedas. A ver si te ha cambiado el estado. A mi ya me salen unas 4 líneas. No me queda muy claro lo de país GB y ruta IT pero bueno, ya está en movimiento.

Edit: Vale, con el portal en inglés pone ruta ES

1 respuesta
Wuicel

Otro que se une a la interminable lista de interesados.
Los que ya lo tienen. ¿Qué tal os va?

1 respuesta
B

Estoy intentando vender el N4 de 16GB por 150€ con funda ringkle y 2 protectores rhino shield.

Se cree la gente que soy tonto o que? XD

Y en agosto a por el OPO. Yuuhuuu

1 respuesta
UnLiMiTeD

Aun esperando, esta en "Processing" y sigo sin tener invitaciones aun.

Gombae

#991 #993

Aquí van algunas... No se que parte quereis exactamente del movil asi que he subido algunas generales. No soy buen fotógrafo así que por favor no me pegueis xD
Si quereis alguna parte en particular del teléfono decidlo




Perdon por la ultima imagen xD

#996 Por mi parte el OPO va como un tiro... No tengo ninguna queja y la parte amarillenta que parece que tienen algunos al menos en mi caso o no lo noto o no lo tiene. GPS perfecto que era otra cosa que no estaba muy seguro. He salido a correr y perfecto.
La fluidez también va increible... De vez en cuando tiene algun tiron pero es por culpa del software que supongo que lo iran puliendo poco a poco. En general ninguna queja con el teléfono más allá de algun que otro bug relacionado con el software que al igual que el tema de los tirones iran solucionando poco a poco

Por cierto aun no me han llegado las invitaciones... A ver si entro hoy y mañana llegan

1 2 respuestas
Wuicel

#999
Gracias por tu opinión sobre el funcionamiento.
Solo me dan más ganas de recibir una invitación para poder tenerlo.

Un saludo.

chiptune

#995 Cierto, pues si no lo entiendo mal el paquete aún está en Gran Bretaña...

shortyStyle

#997 Por cuanto vas a vender el N4, 150 €? Que poquito me parece, yo también tengo uno que lo venderé seguramente y tengo que mirar como está la venta de segunda mano...

1 respuesta
HeXaN

#1002 Dudo que alguien pague más por el N4. Sobretodo si sabe lo que le dura la batería y cómo se calienta en verano/climas cálidos.

1 respuesta
AG

#990 Buff el mío está en este estado desde ayer por la mañana:

WC With delivery courier

Es decir, pendiente de entrega. El maldito transportista de DHL se ha perdido llegando a mi pueblo o qué ¬¬U

shortyStyle

#1003 Ya me imagino, si no soy capaz de venderlo a un precio que yo creo coherente no lo venderé, es muy buen teléfono como para mal venderlo.

1 respuesta
B

#1005 Ídem. No tengo necesidad de mal venderlo. Sino lo vendo me lo quedo de recambio.

Pero el OPO no lo dejo escapar ni de broms

vilchez

Fotos con el móvil también que no vendría nada mal :))

2 respuestas
Eckooo

#1007 Eso! unas fotitos con flash y sin flash para ir viendo. Y también estaría bien una foto del móvil con el fondo blanco, para ver que no se ve amarillo ni nada.

1 respuesta
Gombae

#1007 #1008
Ahi van tres fotos... Una de ellas con flash y con poca iluminación



2
korne

Yo vendí mi n4 de 8gb a un compañero de curro por 120€. Podía haber sacado algo mas pero es buen trato para ambos. Ya hace como 10 días que lo tengo y continuo sin invites...

AG

Acabo de recibir el teléfono (por fin) y he hecho un unboxing para amenizar la espera a aquellos que aún no lo tienen:

7 5 respuestas
ArcheR

Joder, AG, tío, estabas nervioso no, lo siguiente xDDD Paga la coca!

Gracias por el video ;)

bZZ

#1011 Joder AG, de que móvil vienes? xDD La pieza metálica es para abrir el compartimiento de la SIM. Es rollo iPhone.

2 respuestas
b0rj4

#1011 "eso dijo ella" JAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAAJAJAJAJA michael scott rules

edit; porque no te comiste el filete, tenía buena pinta.

1 respuesta
chiptune

#1013 Yo vengo del S2 y espero que en la caja vengan unas instrucciones con como usar esa pieza metálica, porque sigue siendo un misterio para mí. xD

2 respuestas
AG

#1013 Vengo del BQ Aquaris que muestro en el vídeo y que tiene como mucho año y medio. Desconocía totalmente lo del pinchito para introducir la sim xD. Aún no he podido usar plenamente el móvil porque mi SIM es grandota. Tengo que ir a Yoigo ahora a que me la cambien.

#1014 A mi novia le da una rabia el comentario del "eso dijo ella" que ni te lo imaginas xD. Y no me comí el filete ese porque ya me había comido dos antes xD.

#1015 La caja no contiene instrucciones xD. Pero es fácil: basta con introducirlo por un microagujerito de un costado y el soporte de la microsim sale.

Estoy trasteando con el móvil y de momento de cine. El tamaño no se me hace demasiado grande, va como un tiro, la cámara es más que decente y el salto de un Aquaris a esto es BRUTAL xD

1
B

#1015 Es una llave, la introduces en el agujerito que hay y sale un cajoncito para meter la micro-SIM.

1
Sinso

Se agradece para ir matando el gusanillo.

ramaGZ

Dat comparación con el Galaxy miniatura de juguete jajajaja

B

#1011 Warrindongo

3

Usuarios habituales