OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

xMarston

#89 en ninguno de mis pantalones cabría ese monstruo y soy un tío. Tengo un iPhone 5s y en alguno de ellos cuesta hasta meterlo/sacarlo en el bolsillo y se marca muchísimo.

ramaGZ

Tengo un iPhone 5S

Your argument is invalid.

geronimo1

Es cuestión de acostumbrarse, yo pensaba que con las 4,9" del nexus5 iba a sufrir y al revés ahora pienso que la pantalla mas grande es mejor.

5,3 estaría perfecta en mi opinión, pero que no tenga marcos inmensos xDD el g2 por ejemplo la veo muy bien quitando ese marco inferior sería perfecta según mi criterio

1 respuesta
HeXaN

#93 Lo bueno del N5 es que redujeron los marcos y demás. En este no xD

1 respuesta
geronimo1

#94 Si bueno pero sigue quedando el marco inferior bastante grande aunque como dijeron los de htc ahí habrá circuiteria y demás.

Para mí 4,9 está perfecto también pero el g2 al verlo da una impresión más guapa al ver la pantalla xD pero vaya yo me pillaba este móvil sin dudarlo, han reventado el mercado con este precio tan bueno.

Aunque vaya por fluidez me sigo quedando con el N5 a esperas de ver como se comporta el oneplus pero vaya lo tiene difícil

Eso sí las fotos que saca el oneplus son una pasada, la comparación con la dslr... como avanza la tecnología xD me parecen unas fotos con muchísimo detalle

lxn_

#88 Es que para 5" me dan a elegir entre una pantalla HD y FullHD y me quedo con la primera, la autonomía y rendimiento extras los vas a notar, la pantalla no

4.7" con los marcos muy reducidos (Moto X) tiene que ser una delicia en la mano

2 respuestas
ramaGZ

#96 Luego ves la autonomía del G2 y ese argumento queda arrastrándose por el suelo.

1 respuesta
lxn_

#97 Ahí tienes razón, el G2 al haber alcanzado el punto máximo de autonomía smartphonil según un estudio del instituto de Matalosperros, si le quitásemos resolución pues esta no se vería afectada, pero en el resto de teléfonos sí se notaría...

Y las pantallas 1440p ya son un insulto a la inteligencia directamente xD

1 respuesta
ramaGZ

#98

1 respuesta
lxn_

#99 Pero qué quieres que te diga si has soltado una burrada, ¿que tendrá que ver que el G2 tenga buena autonomía con que sacrificaría el inútil FullHD para tener bastante más (además de rendimiento)? xd

2 respuestas
ArcheR

#88 Eso todavía sigue vigente. Es completamente absurdo una resolución FullHD en pantallas de estos tamaños.

1 respuesta
ramaGZ

#100 Pues que eso es otra burrada. Es como si ahora los fabricantes empezaran a downgradear ciertos componentes con el fin de aumentar el rendimiento.
Un claro ejemplo son las consolas de nueva generación.

#101 Será absurdo, pero también es absurdo negarse a la evidencia que se ve mejor una pantalla 1080p que una 720p, tenga el tamaño que tenga.

2 respuestas
shortyStyle

No os vayáis por los cerros de Úbeda, la batería, por mucha capacidad que tenga y espacio ocupe, si el sistema no está bien optimizado, el consumo puede ser una broma.

Solo hay que fijarse en el Moto G, con casi la misma capacidad de batería, pero con un rendimiento muchísimo mayor, lo mismo con el G2 y el Z1, casi la misma capacidad de batería, pero con el uso real, el G2 se come al Z1.

lxn_

#102 ¿Porque no? Tienes una consola con un componente X inapreciable para el público que encarece el coste de fabricación, lo quitas y obtienes un producto más competitivo (ahí ya verás tú si lo abaratas o no) y además con un plus de rendimiento...

Y vamos a dejarlo porque nos desviamos del hilo pero no me puedes decir que no es algo razonable

Jamakukeich

Dios, lo quiero...

neo-ns

#96 Bienvenido, 5,7' en note 3 ;)

1 1 respuesta
geronimo1

Coño no te jode con la pantalla encendida que no creo que la hayas tenido mas de 1hora xDDDDDDD

3 horas y 20 de pantalla hago con mi nexus5 wifi activado siempre y jugando todo el rato y haciendo muchas cosas.

El g2 lo he visto llegar a las 5... es una pasada xD este oneplus supongo que irá por el mismo camino

1 1 respuesta
HeXaN

#106 Encima de la mesita el mío dura una semana xD

neo-ns

#107 el que? ten, imagenes de ahora mismo:

2 respuestas
O

Éste hilo va a ahora de cuanto dura la batería de tu móvil teniéndolo en el bolsillo del pantalón.

#109 Pues está OP

geronimo1

#109 Coño si no te digo que no tenga buena batería el note3 si estoy contigo en que a mas pantalla no significa que vaya a durar una mierda la batería teniendo los +3100mAh

me dais envy los que teneis tanta hijos de puta pero hablar de OnepLuS ONE PLSSSSSSSSSSSSSS pero yo tengo el mejor movil relación calidad precio del mercado a esperas de ver como sale este

JODEROS <3

1 respuesta
neo-ns

#111 Yo lo que quiero decir es que el OnePlus One, con esa bateria y pantalla puede sacar muchas horas de bateria, si las saca el Note 3, el One tambien.

Es mas, puede que compre un One para la parienta!

En hardware veo en el One lo mismo que un N3, misma camara trasera segurisimo, camara delantera mucho mejor que la del N3, cpu, gpu, ram diria que son practicamente igual...

pd: A mi me costo 280€ en setiembre el N3 XD full libre.

2 respuestas
sudoGenkii

Joder yo en tema de móviles soy un neandertal, tengo un htc wildfire de esos chusteros y este me ha entrado por los ojos.

El cambio de uno a otro tan de sopetón tiene que ser curioso.

1 respuesta
geronimo1

#113 El cambio te quedarías flipado xD de verdad yo de tener un móvil regular (lg optimus 2x) al nexus es como ver otro mundo, no tiene nada que ver la mierda de wildfire con cualquiera de los nuevos... te darás cuenta de lo que es un smartphone y de sus posibilidades

#112 Las amoled gastan menos pero el snapdragon 801 está optimizado para gastar menos también... habrá que verlo XD, 280€... que suerte teneis algunos nose donde pillais esas cosas xD

elkirby

Este teléfono va a suponer un punto de inflexión en el mercado. Tal vez no a corto plazo, pero a largo plazo supongo que sí. Al igual digo de los Nexus. Cuando salió el Nexus 4, se escuchaban comentarios de que "no era un buen móvil", "que si la cámara era una mierda", "que si no iba a tener éxito"... Y ahora con la salida del Nexus 5 los veo más a menudo por la calle. Todo esto quiere decir, que felicito a todo aquel que se compre un Nexus, ya que se da cuenta de que no hay que pagar 700€ para tener un móvil de gama alta.

Este teléfono solo hace ver a los consumidores el mismo propósito que los Nexus, no hace falta pagar un sobre coste altísimo a las grandes marcas para tener un terminal de gama alta. Yo me niego a pagar 700€ por un Galaxy S5 o HTC One M8. Que si, son buenos terminales, son buques insignia de sus marcas y tal pascual... Pero que por mucho menos de la mitad tienes un terminal con las mismas características y con android nativo que va de la leche.

1 1 respuesta
ArcheR

#102 El hecho de que la pantalla sea tan pequeña, hace que no veas ninguna diferencia entre una pantalla 720p o 1080p, sin embargo, el consumo sí es algo que se ve en el uso diario, de ahí que sea absurdo tirarse actualmente a un móvil con pantalla 1080p.

1
DreaMwOlf

Opino como muchos de vosotros no hace falta tener lo último o la mejor marca para hacer las mismas cosas, pero tanto que decís de móviles porque no lo lleváis a otros aspectos en la vida , porque no se ven más dacias? Sino tienes Audi bmw Mercedes no molas y lo sabes.

1 respuesta
geronimo1

#117 Opino que no has tocado un móvil bueno en la vida, a mi me gusta poder ir cambiando entre chrome y cualquier juego instantaneamente, poder subir archivos sin que se me pete el movil, poder sacar fotos muy decentes sin tener que comprarme una camara aparte, poder tener mil aplicaciones abiertas y que todo se abra al instante, poder meterme en cualquier web y no tener problemas de scroll ni de abrir nada, poder poner skype y hablar con la gente sin que se me pete el móvil...

Y en la vida real tengo un c3 de mierda que cubre todas mis necesidades :) no necesito un audi pero en cuestión de móviles la diferencia es brutal entre uno de mierda y uno de gama alta.

1 respuesta
neTcoM

pues la realidad virtual para smartphones requiere de minimo una resolucion 2k para empezar a poder disfrutar de una imagen libre de pixeles, y si es 4k mejor aun xd
los smartphones ya no solo son para llamar y enviar sms xd
pd, el oneplus ese va a caer de lo lindo, justo llevaba un tiempo mirando algun telefono asequible para quitarme el bq 3.5 que tengo y este viene como anillo al dedo xd

O

#100 El inútil FullHD... damn it, tú debes ser amigo de los del foro de juegos que no son capaz de distinguir 30 de 60 o 120fps xD

1 2 respuestas

Usuarios habituales