OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

andresito90

Doblepost...............

Parece que no he sido el único al que le ha pasado esto del correo spam de 3 invitaciones hasta el punto de que los administradores de Oneplus han hecho este comunicado: https://forums.oneplus.net/threads/spoofing-alert.87384/#post-4251484

DiegO_o

Como van los invotes para pasar? Sigue el "bug" ese?
Perdón por la impaciencia pero sigo sin móvil =S
Acabaré pillandolo en alegre compra, si lo hago obviamente os avisaré, mientras eatpy receptivo a algún invite :P

bZZ

mortadelegle sale 2 veces en la lista.

1 respuesta
TeRR0

Buenas! Por aquí estoy para apuntarme a la lista y conocer todas las novedades!

luisdel87

madre de Dios como se hacen de rogar esas invis.. esperemos que la espera merezca la pena

1 respuesta
Convict

Que pasada de móvil me acabo de apuntar a la lista a ver si hay suerte :D

andresito90

#1235 creeme que merece la pena, llevo con él más de 1 mes y estoy encanto con su rendimiento en todos los aspectos:

  • Hardware: es muy potente, se nota la fluided y rapidez, nunca he tenido un lagazo (cuenta con el mejor hardware hasta el momento)

  • Batería: parece que no se acaba xD me fui de camping con él 3 días con 99% y no lo tuve que cargar ningún día, eso sí, lo usé sólo para hacer 3 llamadas y poco más y llegué a casa con un 20% más o menos

    spoiler
  • Pantalla: venía de un iPhone 4 que se me hacía muy chico...ahora con 5'5 pulgadas no me puedo quejar, es lo que buscaba (además he tenido la suerte de no tener pantalla amarilla :clint: )

  • Gestos: la V para la linterna la uso mucho.

  • Cámara: arreglaron el clear image y al parecer ahora se ve de lujo (aún no lo he hecho porque esto se corrige en la 4.4.4 así que esperaré a actualizar, pero se han mostrado los resultados y se ve claramente la mejoría)

  • Cyanogenmod 11S: viniendo de iOS la adaptación fue rápida y sencilla (es mi primer android) además es muy personalizable.

  • Sonido: alto y claro, ninguna pega. Algunos se quejaban de lo bajo que se escucha en las llamadas, yo al principio lo noté pero fue cuestión de colocar el altavoz paralelo a mi oído porque acostumbrado a lo pequeño que es el iPhone 4, ahora con 5'5 pulgadas tenía que colocar el móvil más abajo y se escucha perfectamente.

  • Cargador: decían que a diferencia de sus competidores, el OPO no tendría Carga rápida y a mi me parece que carga súper rápido.

1 respuesta
SnIzEr

Supuestamente en septiembre no se necesitará invitación, espero que sea así, no me gustaría comprarlo en china :/

vilchez

y que lo comprarías de la misma pagina de OPO?

mortadelegle

#1233 Hmm yo solo me veo una, pero vamos si sale algo de eso borrarlo, la gente me ha ido moviendo y tal entonces no se.

KuS

#1237 ¿Dónde has visto que de problemas la 4.4.4? Por no actualizar todavía y ver cuando la ponen bien vaya xD

1 respuesta
B

#1241 Ya te lo digo yo, tiene serios problemas de batería, dura la mitad más o menos, pero han dicho que para la nueva versión lo van a arreglar, y eso espero, porqué llegué a tener el móvil 2 días encendido con unas 7h de pantalla y ahora a duras penas me llega a un día con 4h de pantalla.

Zeroks

Con las versiones inestables que cyanogen lanza todas las noches, han solucionado lo del consumo de la bateria, asique en la proxima update estable estara arreglado.

vilchez

Unas fotillos con el móvil! :)

1 respuesta
Av1zoR

#1244 como las quieres?

vilchez

tanto con flash en oscuridad como normal, es para que veamos todos la cámara que tal y eso, tu lo pillaste en la tienda oficial de opo?

Parsifal

A mi diría que me dura igual la batería con la 4.4.4, no sé

sereN

Yo voy a pasar de actualizar hasta que digan que lo tienen solucionado con la siguiente OTA

Av1zoR

Dejo alguna foto echa con el movil a modo de comparacion con mi galaxy s2 en tamaño y grosor y una foto echa de dia a mi perra, luego las otras con flash con el comedor a oscuras totalmente y parece que tuviera la lampara encendida.
Si quereis alguna foto de otro tipo comentarlo.

Ojo con la resolucion de las imagenes que ocupan un poco, mas que nada para quien lo mire usando los datos del movil
http://imgur.com/a/oelex

3 2 respuestas
BioGnomic

#1249 Tu gato planea asesinarte

1
blood10

#1249
cuando tengas chance, tira unas hacia el cielo de noche o a la luna :D

B

Esto no avanza, y ademas cada vez tengo mas gente delante, no se porque xD

AG

Es cierto que con la 4.4.4 la batería pega un bajón considerable. Esperemos que lo arreglen pronto.

vilchez

El flash no es tan malo como estaban diciendo entonces, si se ve todo con el...

KuS

Pues habrá que esperar a esa corrección porque ayer flipé. Con el mismo uso de casi siempre ayer volvía a casa con un 70% de batería cuando en el Nexus4 habría vuelto rondando el 20%.

HeXaN

Mañana a 192$: http://www.aliexpress.com/store/product/Best-Service-Original-Oneplus-one-phone-quad-core-2-5GHz-64GB-LTE-phone-qualcomm-snapdragon-801/527978_1843636937.html?spm=5261.1208527.1998057804.378

1 respuesta
Zeroks

#1256

Version china o europea?

2 respuestas
Gombae

#1257 China. Con Color OS

Note: This phone is Chinese Version,not International Version, no CyanogenMod Words on the back cover

B

#1257 Cual es la diferencia?

1 respuesta
Gombae

#1259 La Europea viene con CM de fábrica y Cyanogen escrito en la parte de atrás y la china con Color OS y sin Cyanogen escrito en la parte de atrás

Usuarios habituales