OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

SnIzEr

¿Que tal veis el opo?, merece la pena pillarlo o lo veis muy "verde", he visto que da bastantes bugs, problemas con el táctil etc.. que la verdad me echa para atrás, ¿vosotros lo recomendaríais o iríais por otra marca mas segura?

1 respuesta
aLeX

Y en serio lo sacaran a 200$ ? Sacarán dos, y uno será para el cuñao del chino de la tienda, digo yo...

1 respuesta
Gombae

#1261 Mi opinión personal es que aunque aún tiene algunos defectos se pueden corregir ya que son por software y CM sacara actualizaciones cada vez que sea necesario por lo que yo si recomendaría su compra... Eso si, puede ser que las 5,5" de pantalla te resulten muy grandes.

#1262 Exactamente sale a 192$ xD. Y, al no formar parte de la sección de GAGA Deals en teoría (no estoy seguro de ello 100%) durara todo el día de mañana. De hecho se puede añadir ya al carro y comprar mañana al 50%, al menos así se anuncia

1 respuesta
aLeX

#1263 Nunca has oido el dicho "tiene más trampas que una peli de chinos", pues la web es china y ese precio es de derribo. Pero vamos, que ya me he puesto la alarma en el movil para mirar xd

1 respuesta
Gombae

#1264 Hombre, sé que suena a trampa xD. Pero bueno, todo el mundo habla bien de Aliexpress y en general las compras que he realizado no he tenido problema... Solo hay que ver que se compra al vendedor adecuada y que tiene un buen feedback.
Pasate por el hilo de las ofertas y verás que hay un puñado de gangas parecidas

1 respuesta
FrioneL

#1265 En serio lo venden a mitad de precio? Por 140€ esta regalado, aunque no me haga ni falta.

1 respuesta
Gombae

#1266 Si, ofertas de Aliexpress... A mi lo unico que me echa un pelin para atrás es el tema de aduanas pero bueno no pain no game xD. Y según he leído productos de electronica por correo ordinario no suelen ser parados.
Ya veré que hago.. Pero quizá lo pida para intentar actualizar tecnológicamente a mi padre :D

B

Por 150 euros creo que lo voy a pillar casi fijo me da igual que venga con colorOS supongo que luego se puede poner el Cyanogen no?

2 respuestas
Aeran

#1268 Si, claro. Viene con root de fabrica. A mi me ha llegado hoy el original, si no a ese precio ni me lo pensaba vamos.

1 respuesta
aLeX

El vendedor solo tiene 500 votos. Esto no puede acabar bien xD. Le he escrito a ver qué dice, porque en el resto de tiendas está el descuento del 15%, y aquí 50%.

1 respuesta
blood10

#1268

mismo dispositivo, diferente software.. no se porque la gente le tiene miedo a ese del colorOS cuando puedes instalar el android que quieras.. a primera vista dude de la pagina porque vi que casi todos los comentarios del telefono eran de rusos, pero arriba alguien dijo que ya compro sin problemas y la pagina tiene buen feedback

http://www.aliexpress.com/store/feedback-score/527978.html

1 respuesta
Gombae

#1269 Yo dije antes que venía con Color OS pero ahora leyendo bien he visto esto

Android 4.4 OS CyanogenMod 11S (Multi-language) or Color OS 1.2 (Only English and Chinese)

Así que se podrá elegir parece bastando creo, que poniendo una nota al vendedor.

#1270 Ali Express tiene un sistema parecido a PayPal asi que espero que en caso, Dios no lo quiera, haya que recurrir el pago por cualquier historia no haya problema... A mi tambien me cuesta no buscarle la trampa xD

Y como dice #1271 tiene bastante buen feedback. Eso si, si lo de haber comprado lo dices por mi, yo me refería a que he comprado en otras tiendas de Ali Express no en esa tienda en concreto xD

SnIzEr

¿donde pone lo del 50%? no lo veo por ningun sitio xD, ¿la oferta estara mañana por todo el dia?

2 respuestas
B

#1273

TeNSHi

#1273 http://activities.aliexpress.com/819sale-50off-electronic.php?spm=5261.1196199.1998060221.6#1012396

B

Acabo de contactar con el vendedor preguntando lo del 50% y me mando este mensaje:

alice yang
10:18 Aug 18,2014
Dear friends, due to system setting error.oneplus one phone version will show only $192.5.this is wrong.oneplus one phone 16GB version cost 325usd +ship cost via SG post 16usd+
aliexpress commission 17.5.+sell profit 15usd,total 373.and 64GB version :385+16+17+15=433usd.if the systen show you in price in 50%,Please do not make order.hope you can understand.if you want buy oneplus one phone,please link to:
http://www.aliexpress.com/store/product/Best-Service-Original-Oneplus-one-phone-quad-core-2-5GHz-64GB-LTE-phone-Android-4-4/527978_1980823288.html
you will get free gift: 1pc EURO adapter 2pcs screen film(no original) 1 bag Chinese tea:tieguanyin.
thank you very much

Según entiendo ahí, lo de 50% es un error. WTF

1 respuesta
R

ColorOS parece que está bien, no? Evidentemente Cyanogenmod es mejor, pero este no parecía malo. xD

mortadelegle

#1276 Ya parecia demasiado bonito

1
SnIzEr

Estoy viendo ofertas de htc one a 270$, lg g2 a 290$ joder son gangas pero no tienen feedback y no me fío un pelo de los chinos estos xD

Gombae

Pues vaya, yo de todas formas voy a dejarlo en el carro por si cuela y mañana está al 50 % xD

Aeran

Ya lo tengo entre las manos y me ha surgido una dudilla importante, hay algun boton o alguna manera de matar todas las aplicaciones en ejecucion?

nO-m0re

a ver hijos de dios, un teléfono que esta buscadisimo, que se vende fácil y que cuesta conseguir invite, en serio pensáis que os lo van a regalar ese precio?

el que lo compre ahí se merece ser timado

AG

A ver si los de Cyanogen sacan una nueva actualización, que desde la 4.4.4 la batería no me dura ni dos días con uso medio arg.

andresito90

todavía no lo han corregido?...sigo con mi 4.4.2 pues :cool:

FMartinez

hostia puta, yo ya estaba flipando, el oneplus a 144€ XD

Gombae

Al final si que han rebajado el OPO... Se ha quedado en 172 euros

vilchez

Doy fe de ello, pero no me lo creo yo mucho eso...

1 respuesta
Gombae

#1287 Yo estaba meditando que hacer... Y ahora lo han vuelto a cambiar. Mejor así la verdad xD

HeXaN

Algunos os quedaréis sin el móvil que queréis a un precio increíble por cipotitos xD

Gombae

Yo realmente ya lo tengo... Era por mi padre pero bueno, creo que se va aguantar con su ladrillo xD

Usuarios habituales