OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

FrioneL

Un colega lo ha comprado en oppomart y en 10 dias le ha llegado con 0 problemas.

BLZKZ

Me han cancelado la compra del opo :(

2 respuestas
FrioneL

#1322 Pues el mio ha pasado al ultimo estado de "Order complete":

Place Order
Pay Success
Shipment
Order Complete

:o_o:

1 respuesta
BLZKZ

#1323 te pone "fund processing", por lo que te han cancelado el tema xD

1 respuesta
FrioneL

#1324 No jodas, pensaba que ya estaba xD

Y ahora que, a esperar a que nos lo devuelvan?

STAN

Ya sabíais lo que había...

B

El merchandaising de este móvil esta siendo una total vergüenza hacia el consumidor. Se están riendo en nuestra cara y montándose un negocio negro en otras webs.

Es que no tienen ninguna consideración hacia los consumidores

1 respuesta
DavidisIzu

Me apunto a la lista!

TeNSHi

#1327 Yo si llevase tanto tiempo indignado, como pareces estar por tus mensajes, me miraría otras opciones.

2 respuestas
B

#1329 Jajajajajaja!! Ya ves.

B

#1329 Soy paciente pero eso no quita para quejarse de como lo esta haciendo la compañia

1 1 respuesta
TeNSHi

#1331 Ojo, yo no te quito para que te quejes, pero yo ya me hubiese comprado otro móvil.

1 respuesta
B

#1322 Con el Nexus 4 voy bien a pesar de que la batería ya va descendiendo

Payomeke

#1332 Y que móvil se le asemeja a este? El mi 4 no me termina de convencer, no tiene 4G por ejemplo y ya que me compro 1 nuevo.

2 respuestas
blood10

#1334

1 respuesta
TeNSHi

#1334 No he dicho que exista alguno con las especificaciones de este al mismo precio, pero si me corriese prisa siempre tienes alternativas a precios similares que no se quedan muy atrás como el Nexus 5 o el Lg G2.

1 respuesta
Payomeke

#1336 Umm, lo mismo te hago caso, es q estoy cansao del S2 con la pantalla rota y la batería que me dura una mierda.

#1335 veo tu post en blanco.

1 respuesta
Shintaa

http://es.coolicool.com/oneplus-one-qualcomm-snapdragon-801-25ghz-quad-core-android-44-55-pulgada-fhd-gorillaglass-3-jdi-g-1232672 Es fiable esta web? Tendria 2 años de garantia o solo uno?

blood10

#1337 ya las arregle, yo siendo tu, me espero..

1 respuesta
Payomeke

#1339 acabo de ver un g2 por 289 € nuevo con sus 2 añitos de garantía.

No me parece nada mal vamos.

1
abE

Por qué en algunos benchmarks de antutu sale vencedor el Opo, en otro el S5, en otros el M8, etc...? ya no termino de entender cual de los tope de gama saca realmente más rendimiento y por qué...

nO-m0re

porque esos test no valen ni pa tomar por culo porque están todos trucados (al menos la mayor parte, y ya se ha demostrado).

David93

los que tienen el movil que protector de estos me recomendais:

que protector de pantalla me compro estoy entre el ultimate shield y el de nikilin

http://www.amazon.es/Ultimate-Protector-Pantalla-Templado-Premium/dp/B00LXJ3MTS/ref=sr_1_1?s=electronics&ie=UTF8&qid=1408521549&sr=1-1&keywords=OnePlus%20One%20Ultimate%20Shield&tag=htcmaniaes-21#productDetails

http://www.amazon.es/Protector-pantalla-Transparente-Nillkin-Empaquetado/dp/B00M0PHONO/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1406937979&sr=8-2&keywords=oneplus%20nillkin&tag=htcmaniaes-21&tag=htcmaniaes-21

KuS

Pregunta tonta:

Llevo un par de días con el teléfono y no había probado la cámara hasta hoy. El caso es que hago una foto y a la hora de hacerla se ve bien pero cuando se "revela" y pasa a la galería me sale quemadísima, con el brillo altísimo. Y no sé por qué. No he tocado nada de las opciones de la cámara ni soy capaz de encontrar nada que indique por qué actúa así. ¿Hay que configurar algo? Es la primera vez que uso Cyanogen y no sé si será cosa suya o qué xD

edit- no he dicho nada, se ve que había arrastrado el dedo y había cambiado de modo de foto sin darme cuenta xDDDD

1 respuesta
B

#1344 Lamantabla xD

1 respuesta
KuS

#1345 Lo sé, lo sé xD No he sido consciente de que se había cambiado el perfil, ni sabía que se podía vaya xD

1 respuesta
B

#1346 Colchonero tenias que ser...

1 respuesta
KuS

#1347 Envidia cochina :*

Payomeke

Se nota que los chinos están de vacaciones, no hay invites por ningún lado xD

Este Agosto tienen que estar vendiendo bastante poco, no?

1 respuesta
STAN

#1349 Estarán sacando invites para recibir una invite.

1

Usuarios habituales