OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

cortes

#80 Si Xiaomi no vende fuera es por que estan planeando como hacerlo.
Insuficiente potencial? xD Fijate los beneficios que han tenido en el ultimo año fiscal.
Tambien fijate en las listas de moviles mas vendidos del mundo, 2 de los 10, son de Xiaomi.

1 respuesta
ArcheR

#120 Es inútil, por mucho que te duela. A ti te ponen delante dos móviles iguales de tamaño, uno 720p y otro 1080p y no te vas a enterar de nada.

1 respuesta
O

#112 No es parecido, es superior en algunas cosas. Así por encima:

  • Graba a 120fps o 4K
  • Procesador superior, snapdragon 801
  • mejor cámara delantera

#122 Los mismos argumentos que los que dicen no notar la diferencia de fps: ninguno.

Es decir, ok.

1 2 respuestas
DreaMwOlf

#118 los últimos samsung f480 htc desire z y el Samsung galaxy s3 hasta q toque el iPhone y no lo cambio por nada simplemente digo q hay muchas alternativas sino tienes pasta pero no me hagas creer que es lo mejor porque no te lo crees tu no borracho y sí te gustan pantallas de 5" hazte lo mirar porque te vas a dejar la vista y paso de discutir que un simple comentario ya vas descalificando cuando crezcas hablamos

neo-ns

#123 El note 3 graba a 4K y tambien a 720p slow motion XD juraria que el One monta misma camara trasera que n3, meteria la mano en el fuego!

Lo unico que veo mejor es la camara delantera y el cpu un modelo mas "actual".

Luego estan las cosas unicas de n3 como el s-pen y otras cosillas mas!

Pero que es un terminal a la altura casi casi de un n3 y 300€ mas barato, si no fuera por que uno es de 5,7 el otro de 5,5 y algunas diferencias.

1 respuesta
O

#125 Pues la ficha que he leído estaba mal o incompleta! xD

Hombre, determinar que un terminal es superior a otro por el tamaño de la pantalla no se... y más con estas pedazo de pantallas.

Elinombrable

#121 Precisamente los beneficios es uno de los datos que no anuncian. Anuncian solamente sus INGRESOS . Por algo será.

Y siempre teniendo en cuenta que una buena parte de sus BENEFICIOS, vienen de la venta de software, ya que tal y como comento, sus margen de beneficios por la venta de los móviles casi con seguridad es muy escaso, necesitando formas adicionales de generar ingresos.

Maikel92

269 € por el de 16 GB es 100 € más barato de lo que me esperaba madre de Dios. Si fuese un pelín más pequeño estaría sold pero no me gusta eso de no poder manejar el movil con una mano. Tampoco me ha gustado lo de la venta por invitación, está claro que es para llamar la atención y que acabarán saliendo invitaciones de debajo de las piedras pero...

#80 http://www.elandroidelibre.com/2014/04/mi-com-nueva-web-de-xiaomi-para-iniciar-su-expansion-internacional.html

No sé asi de bote pronto xD

#115 De hecho el Samsung S4 está ya a 320 € en Amazon solo un año después de su lanzamiento, y poco tiene que envidiarle a su hermano mayor el S5, pero la gente sigue pensando que si vale tan barato es que es un chustimovil, a ver si los chinos comienzan a reventar el mercado junto con Nexus, ya que también se habla de que Motorola podría sacar su X+1 a buen precio

1 respuesta
neTcoM

#120 que tal si me vuelves a leer para que no digas semejante tonteria? xd

Elinombrable

#128 He dicho que de momento no puede, no que no lo vaya a hacer ni que en un futuro no lo consiga. De momento les queda un laaaargo camino por recorrer (camino logístico, legal y un largo etc). Y además habrá que ver cómo manejan el tema de los precios cuando empiecen a vender de forma oficial en otros países y empecemos a ver los gastos de distribución, aranceles por importación y los impuestos propios de cada país.

Y el Samsung S4 baja de precio porque la estrategia de Samsung es deshacerse del stock que de otra forma ya no va a vender bajando los precios y su margen de beneficios con cada mes que pasa. Mejor ganar "algo" a no ganar nada. El grueso de su beneficio ya vino cuando el móvil salió, de los millones de galaxy S4 que se vendieron a 500-700€. Ahora está centrado en obtener beneficios con el Galaxy S5.

1 respuesta
TeNSHi

#130 Chico cada vez que hablas sube el pan:

Si Xiaomi no vende fuera, créeme que es porque no puede. No tiene potencial suficiente como para expandirse.

México no será el único país en recibir la llegada de Xiaomi, ya que también lo harán Brasil, Filipinas, Indonesia, La India, Malasia, Rusia, Tailandia, Turquía y Vietnam

Xiaomi llegará finalmente a México este mismo año

Todo paso ayer.

1 respuesta
Elinombrable

#131 El top de países vamos. Entrando en el mercado por todo lo alto. Lo dicho. Esperemos a que lleguen y luego me lo cuentas. Para empezar, ahí no veo ni un país perteneciente a Europa ni tampoco a NorteAmérica.

Y llegas tarde. Eso mismo ya lo ha puesto otro compi y ya lo había contestado.

2 respuestas
ArcheR

#123 Sí, sí, lo mismo, lo mismo

TeNSHi

#132 Que mas da que sean top? es donde menos poder tienen las grandes lo cual tiene lógica, y haz el favor de sumar la población de todos esos países (en China ya están) y luego me dices a cuantos potenciales compradores llegaría Xiaomi, pero vamos puedes seguir demostrando que hablar es gratis.

Con lo gafe que eres NA y EU vienen dentro de un rato XD

O

#132 Yo opino que se te está yendo de las manos xD

Es una empresa joven, de 3 años. Mira la velocidad a la que se expande y la reputación que gana día a día.

L

no tiene gorilla glass ni ningun polimero guapo :(

1 respuesta
TeNSHi

#136 te has leído el primer post?

1 respuesta
L

#137 si..?

EDIT: pero en otros lados dicen que no :|

2 respuestas
O

#138 Pues siento tener que decirte que no sabes leer xD

Pantalla IPS de 5,5 pulgadas, 1080p, Gorilla Glass 3, 401 ppi

TeNSHi

#138 Por si tienes dudas:

http://oneplus.net/one#specifications

1 1 respuesta
L

#140 tiene mi bendicion si es asi.

profmoriarty

Como no sepan llevar la demanda que van a generar con este hype, va a ser imposible pillar uno en la propia distribuidora por lo menos... a ojo..... 3 meses desde su lanzamiento.

Hipnos

¿Y para cuándo se podrá comprar esto más o menos? Veo que hay una cuenta atrás, pero no sé para qué: http://oneplus.net/smash

2 respuestas
sPNkKkKkKkKk

El móvil es la polla en serio pero a menos que lo compréis por la camara no entiendo todavia para que quereis hardware tan pepino. Yo con mi motorola G mas contento que con ningún otro móvil que haya comprado Nunca y la experiencia de usuario nada que envidiar a ningún samsung, sony, LG... (Y me ha costado 99 €)

2 respuestas
D4rKNiGhT

Joder pues yo me pillaria más de uno. Vaya bicho!

B

-No me lo compro, esta hecho en china
+Tu iPhone de 700 euros también está fabricado alli
-Que no que no que yo moviles chinos no compro que lo disen las noticias :regan: :regan: :regan: :regan:

Hipnos

#144 Yo te digo por lo que lo compraría:

  1. Cámara. Si has visto las fotos, nada más que disir.
  2. Ram. Estoy harto de que mi móvil pete por juegos/explorador de internet.
  3. CPU. Las apps cada vez son más tochas y piden más, uno quiere asegurarse correrlo todo en los próximos dos años.
  4. Relación calidad-precio, que es brutísima.
  5. LTE.

Por lo que no lo compraría:

  1. 5,5 pulgadas es más de lo que mi bolsillo acepta como un móvil.
  2. Porque todavía no está en manos de la gente, la empresa es nueva y no sabemos como reaccionaría ante un fallo masivo.
  3. No tiene radio, y eso me jode.

A pesar de todo, creo que lo acabaré comprando.

1 respuesta
TeNSHi

#144 Hombre depende también de tus necesidades para algunos 4.5 es perfecto para otros es poco, o para otros puede ser importante tener 4G. Aparte de que del moto G de 16gb no esta excesivamente lejano en precio, pero si no te importa el 4G, no te gusta el tamaño y ademas quieres gastar lo mínimo es mejor compra el moto g.

D

#143 No estoy seguro, pero creo que es porque apartir de mañana se puede reservar.

Edit: Lo del contador es que a las primeras 100 personas que rompan su movil le regalan el OnePlus One por 1$. Hay que registrarse primero.

2 respuestas
Hipnos

#149 Yo no quiero reservar, qué cojones, yo quiero un móvil nuevo. HYPE.

Usuarios habituales