OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

shortyStyle

#1500 Te confirmo en la lista como que estás disponible para realizar la compra si recibes invitación? Estás el último pero nunca se sabe...

1 respuesta
B

Pues a ver, que me quede claro, ¿a quién se la doy?

3 respuestas
STAN

#1501 Cómo es que tu no lo tienes aun? Si creaste el hilo xDD

Yo ahora mismo no puedo, por si quieres actualizarme con el NO. Cuando cobre y eche cuentas en unos días veremos.

Me parece de puta madre haber bloqueado la lista, se estaba yendo de las manos.

1 respuesta
shortyStyle

#1503 Todavía estoy aguantando el N4, estoy un poco a la espera de los nuevos teléfonos que saldrán en Setiembre para decidirme :D

TyRaElOnTouR

Aparezco en la lista y confirmo que lo compraría sin pensármelo #1080

1 respuesta
shortyStyle

#1502 Zeroks #427 o NeO_PedritO #470

#1505 Te confirmo.

1 respuesta
NeO_PedritO

Si Zeroks no responde, estoy alerta #1506 #1502

1 respuesta
abE

#1493 Pues como se enteren todos los españoles de que tarda menos el standard van a perder pasta xDD supongo que ira por zonas, no? Yo vivo en Mallorca y también seleccioné el standard ayer noche, a ver qué me tarda :f5: :f5: :f5: :f5:

OrG

No es normal, se supone que tu pagas un extra (el dhl no ?) para que te llegue antes ...

Zeroks

tengo el móvil desde ayer tarde, cuando llegue a casa me quito de la lista

mortadelegle

Yo he pillado el standar porque oye, 6 euors son 6 euros leñe.

Aunque veo que va a llegar cuando esté de vacaciones fijo xD

shortyStyle

#1502 Le puedes dar la invitación a Neo_Pedrito #1507 es el siguiente confirmado.

dari1495

Me ha tocado la camiseta muahaha

Ak3larr3

Una pregunta, los que lo tengáis con 16g se queda muy corto para instalar aplicaciones y demás?

Tengo fobía al mensaje de no se puede instalar la aplicación, insuficiente memoría interna.

Estaba pensando pillarselo a la moza que le mola en blanco. No instala demasiadas cosas pero bueno, aunque le guste más el blanco si se va a quedar sin memoría en 2 días tiraría a por el negro.

1 respuesta
B

Pues para NeO_PedritO que va!!

1 respuesta
NeO_PedritO

#1515 Contestado MP.

Payomeke

#1514 Hoy día yo creo que con 16 tienes, pero cada vez usamos más el móvil y las aplicaciones son más gordas. Yo recomendaría ir a por el de 64.

También le tengo fobia al mensaje de "memoria insuficiente" de las pelotas

NeO_PedritO

Invitación recibida y usada, muchas gracias Aivia! :D

Cuando me lleguen las mías repartiré también.

3
B

Perrrrfecto, me encanta que las cosas salgan bien!

Ak3larr3

Creo que iré a por el blanco, es el que más le gusta y tampoco es que instale mil cosas. Me apunto a la lista.

NeO_PedritO

WTF no me deja enviar a mi dirección?? :(:(:(:(:(

No envían a Canarias?

Lo tengo en el carro y no me deja continuar por falta de métodos de envío :,(

1 respuesta
B

#1521 No jodas tío!!!

1 respuesta
NeO_PedritO

#1522 Mi gozo en un pozo.. rezando por que sea error temporal... Luego intento de nuevo :(

1 respuesta
B

#1523 Empieza a preguntar por el foro oficial o lo que sea.

mortadelegle

Yo la verdad como no era para mí iba cogerlo de 16, pero hay que reconocer que el negro se ensucia menos y se nota menos la roña, y eso es una verdad absoluta xD.

NeO_PedritO

Acabo de encontrar que no envían a Canarias, Ceuta ni Melilla. La única opción sería comprarlo a través de alguien en península, pero no tengo a nadie :(

2 respuestas
Gombae

#1526 Justamente te iba a poner el enlace que supongo habrás visto
https://forums.oneplus.net/threads/hilo-general-sobre-envios-del-oneplus-one.49374/

Mira a ver si hay algun servicio que te haga de intermediario y que te puedan enviar el paquete

vilchez

Alguno no podréis hacerle el favor? es la unica opción que te queda #1526

B

Yo lo haría, pero es jugársela demasiado por si algo sale mal...

NeO_PedritO

La verdad es que estaría de lujo poderlo pedir a través de alguien de mv, aunque entiendo que es una responsabilidad grande también :/

Si alguien está abierto a intentarlo, estaré atento :si:

1 respuesta

Usuarios habituales