OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

Gombae

#1530 Has mirado a ver si es posible que alguna empresa te haga de intermediaria?

1 respuesta
NeO_PedritO

#1531 Ahora mismo no puedo mirar mucho porque estoy en el curro, esta tarde miraré esa posibilidad también. Gracias!

2 respuestas
Payomeke

#1532 Si quieres hablamos y yo me encargo de reenviártelo.

1 1 respuesta
TyRaElOnTouR

A ver, he conseguido una invitación por mi cuenta. Ya lo tengo pedido y pagado así que hasta que no confirme que me ha llegado si queréis podéis quitarme la confirmación en la lista.

De todas formas gracias por la colaboración y cuando me llegue alguna invitación la pondré en el foro si alguien la necesita.

Un saludo.

1
dari1495

Yo me estoy armando un lio ya, no se a quien mandarle la invi que tengo para dar xD

shortyStyle

#1535 Después de Neo_Pedrito están los siguientes (en este orden):

ozil10 #480
Crise99 #533
vivora #534
danido #569
eNg1 #608
CharlyPhreak #609

Pero ninguno ha confirmado, el siguiente confirmado es OrG #631
Veamos si aparece algunos de los anteriores, pero si ves que se te va a caducar lo mejor es dársela al primero confirmado que hay (en este caso OrG).

5 respuestas
OrG

Deseando estoy que no confirmen !! xDD

Ak3larr3

Buf, viendo la lista tengo tropecientos delante xD Espero que suelten más invis.

jakazo

Activarme de nuevo en la lista please que ya tengo fondos =D

D10X

#1532 Cuidado con el mamoneo que tenéis montado en las islas con correos.

Nada de paquetes azules, urgente o certificado y siempre asegurado. Aunque sea mas caro, pero te aseguras de que llega.

1 respuesta
NeO_PedritO

#1540 Oído cocina! Esta tarde intento concretar los detalles a ver si hay suerte. Ya contacté con #1533 que se ofreció. Os mantendré informados!

Keltyzz

Yo he recibido invitación ajena a MV. En cuanto salga del curro edito la lista que desde aquí no me deja.

2 respuestas
Ak3larr3

#1542 creo qeu esta bloqueada la lista así que la editará shortyStyle imagino.

shortyStyle

#1542 Actualizado

DiegO_o

#1536 En el mensaje que puse: #1536 Se me olvidó comentar que hace una semana hice una transeferencia de mi banco a mi cuenta de PayPal de 325€.
Es una transacción de 6-10 días, osea, que en nada podré hacer instabuy. Espero que no se me quite el puesto en la cola, hace bastante que me debería haber tocado la inv. Pero por este problemilla no pude. Thx

1 respuesta
shortyStyle

#1545 Entonces te pongo como confirmado? Si es así la próxima invitación sería para ti.

1 respuesta
DiegO_o

#1546 Mañana a partir de las 15:00 estará todo preparado =P
Muchas gracias por tu interés Shorty <3

OrG

Una pregunta, los accesorios tambien se tienen que comprar en la misma pagina de oneplus ? o los hay por ahi sueltos ? tanto cable usb como carcasas, etc ?

En la pagina oficial estan en "coming soon" los accesorios ...

2 respuestas
NeO_PedritO

#1548 Yo cuando intenté comprar aun llegue a algunos, pero luego los pusieron todos agotados. Me imagino que están arrasando con ellos.

B

#1548 Eso se podrá comprar en otras tiendas!

Me voy a mirar también un protector Rhino Shield, que me ha ido bien con el Nexus 4.

He mirado que me mandaran un correo electrónico en el momento que me den una invitación. Todos los días miro el correo, así que estaré preparado para dar invites!

1 respuesta
JuShTo

#1428 Que dios te oiga... xD

Anbin

Confirmo que puedo comprar el móvil en cualquier momento. (Estoy en #1190).

Decís que hace falta paypal... No hay otro modo de pago? Es que la cuenta a la que tengo asociada paypal ya no la uso y está seca.

BLZKZ

#1536 Confirmame, que creo que eso no estaba antes pls :)

1 respuesta
B

#1536 confirma

1 respuesta
Payomeke

#1553 #1554 confirmados

Ak3larr3

Malditos, me apunto yo y confirmais todos. Me tendré que armar de paciencia :p

Bada

#1536 confirmame cuando puedas please

#1558 no se sí tomármelo como una ofensa o como el mayor de los halagos D:

1 respuesta
Payomeke

#1557 Confirmado pequeña sabandija.

NeO_PedritO

Finalmente he conseguido que me lo recoja un familiar, sólo que en UK. No deja comprar desde la tienda española, así que me ha tocado pagar en pounds y se me ha subido el precio unos 50€ ;(

Pero bueno, al menos he podido comprarlo! Cuando me lleguen invites reparto.

Gracias! :)

Shintaa

Yo al final he comprado un invite que anunciaba un chico en el segunda mano, los que lo habeis pedido urgente han parado en aduanas? en cuanto tiempo os ha llegado?
El chico que me la ha vendido (somos de Mallorca) lo pidio normal y le tardo unos 10 dias y lo pidio un sabado.

#1550 ya avisaras donde podemos comprar la rhinoshield que no sea en su web, en Amazon.com estan todas menos la del Opo.

1 respuesta

Usuarios habituales