OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

AG

#1560 Lo envían desde UK, por lo que no pasa por aduanas

1 respuesta
Klabaut

Me dispongo a comprarlo en Alegrecompra... 64Gb Negro xD

Done: 344€ al final.. mucha pasta pero espero que valga la pena xD saludos

1
Shintaa

#1561 El mv lo envian ya desde Uk? De la pagina oficial? El chico q me vendio la key decia q era de Alemania, pero creia que aun no distribuian desde Europa.

1 respuesta
thecaballero

#1563 A mi me lo enviaron desde UK

1 respuesta
Shintaa

#1564 Cuantos dias te tardo? lo pedistes urgente o normal?

1 respuesta
Payomeke

Yeah ! me acaba de llegar !

Q nervios. Lo malo que no tengo la funda protectora todavía, la compré el mismo día en amazon pero todavía no me ha llegado :S

Edit: los que lo tenéis ya le habéis puesto alguna lámina protectora a la pantalla o algo? Es que no me molan mucho.

2 respuestas
jesed

Hey gente estaba interesado en conseguir uno ya que mi nexus 4 cada dia esta peor, podria pagarlo ya del tiron pero me acabo de leer que ¿no hacen envios a canarias?

1 respuesta
B

#1567 No hacen envíos a Canarias, Ceuta y Melilla...

1 respuesta
thecaballero

#1565 Lo pedí jueves noche (Urgente), que ya cuenta como viernes, y me llegó el martes.

#1566 Yo lo tengo sin nada, confío en el gorilla glass. Ayer se me cayó al suelo por primera vez :(. ¿Qué funda te has pillado?

1
jesed

#1568 tal vez me pueda ayudar un user de mvque vive madrid

EDIT: Sigo interesado

Eckooo

Lo pedí el viernes por la mañana y me acaba de llegar. Envió estándar.

1
jakazo

#1566 Que funda tienes?? o tenéis en general los orgullosos propietarios??

2 respuestas
Shintaa

#1572 yo habia pensado que de momento esta funda ya que es antigolpes, http://www.amazon.es/OnePlus-One-Funda-Protecci%C3%B3n-Absorci%C3%B3n/dp/B00MPV5QY2/ref=sr_1_10?s=electronics&ie=UTF8&qid=1409225111&sr=1-10&keywords=oneplus+one
Tambien hay esta que me gusta el diseño, pero no se yo si protegera tanto como la otra http://www.amazon.es/CruzerLite-Bugdroid-Circuit-Funda-m%C3%B3vil/dp/B00LASRKDG/ref=sr_1_5?s=electronics&ie=UTF8&qid=1409225234&sr=1-5&keywords=oneplus+one
Y en el cristal le quiero poner un rhinoshield, lo que estoy mirando y por europa no venden me quedara comprarlo en su web.

2 respuestas
STAN

#1536 Confirmado sí, please :)

jakazo

#1573 Yo había visto esta Funda , si pillas alguna avisa

2 respuestas
Shintaa

#1575 Esta guapa igual la barajo como opcion y encima tiene premium xD

Payomeke

#1572 La que me pillé es esta , aun que según he leido es un poco mierdens. También me he pillado un brazalete de esos para running.

Hasta que no me llegue la funta no le quiero ni quitar el plástico a la pantalla jajaja, se q es una gilipollez. Al final se lo quitaré porque se ve un poco mal la pantalla con el xD

Gombae

#1573 Yo tal vez apueste por la premium. Ahora mismo le tengo puesto un bumber pero que le recubre nada más que el marco... Aunque lo "malo" de esas fundas es quee al cubrir la parte trasera pierden el tacto que, al menos a mi me mola.

B

Este donde mirare fundas, protectores y demás polladas. Pero la de BAMBU me encanta muchísimo!

B

Yo la veo horrible la de bambú la verdad... xD

Esperaré a ver si sacan alguna negra minimal o así, de momento la que viene de casa con el Blackstone me encanta.

B

Veo gente dispuesta a comprar el OPO en ciertas webs que no te pueden asegurar la garantía de la marca, siendo algunos de ellos dudodos. E incluso gente comprando una invitación.

Yo os comento que seáis pacientes y no OS arriesgueis en sitios que no OS pueden asegurar lo que compráis. Yo lo digo por mi, pero jamas he comprado una cosa sin que me garanticen la garantía...

Pero bueno, cada uno hace con su dinero lo que quiere

abE

Yo me he comprado estas dos http://www.aliexpress.com/snapshot/6212500886.html (star wars) y http://www.aliexpress.com/snapshot/6212500885.html (negra) pero me preocupa un poco que no tengan mucha distancia hasta la pantalla a parte de que me tardarán 6 años en llegar xDD

#1575 la nillkin esa está en aliexpress por poco un más de la mitad que en amazon pero tardaría mucho más en llegar imagino

http://www.aliexpress.com/item/NILLKIN-Super-Frosted-Shield-Case-Nillkin-Super-Shield-Hard-Back-Case-For-for-OnePlus-one-Plus/2003174416.html

Eckooo

En la ultima actualización esta arreglado lo de la batería?¿

1 respuesta
shortyStyle

Vídeo de la cámara del OPO en slowmo 120fps

1
abE

Tengo entendido que graba slowmo pero sin sonido? Me parece un poco chasco y espero que se pueda solucionar por software... :/

1 respuesta
shortyStyle

#1585 Si, parece que es sin sonido.

Si se pudiera hacer como en los Xperia, sería epic:

2 1 respuesta
chiptune

#1583 No va tan fina aun como en la 25r, pero tampoco es mucha diferencia. De todas formas están en ello, los que usan las nightlies dicen que la batería va mejor que nunca.

B

Lo del slowmotion no me preocupa ya que tengo una goPro Hero 3+ black edition :P

C

A mi me podeis quitar ya de la lista,lo acabo de recibir hoy,era el numero 64

1 respuesta
STAN

#1586 Eso sí que es un pepino :D

Usuarios habituales