OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

JuShTo

Tengo los 300 euros que me queman en el bolsillo! ¿Aguantaran? aiaiaia

Ak3larr3

Lo malo de tener qeu buscar invitación es que acaba con la compra compulsiva, cuando te llega la invi quizás ya te lo pensaste mejor ejeje

mortadelegle

Que gozada el emulador de la NDS, con lo a trompicones que iba en el S3 mini en este va de lujo :qq:

jakazo

Quiza estaría bien crear un hilo para orgullosos propietarios del OPO y dejar este para la gente que aun esta detras de el.. que os parece?

1
Payomeke

Oye, cómo se hacen capturas de pantalla? con el "botón" de inicio y el de bloqueo a la vez no me va.

2 respuestas
B

#1625 Prueba bloqueo y volumen abajo.

2
B

Voy a pasar del Nexus 4 al OPO. Juro tratar bien la batería, cosa que no hice con el Nexus4 jajaja.

Mirad el lado positivo de esperar. Yo he esperado 3-4 meses y el dinero gastado duele menos :D

1 respuesta
Payomeke

#1627 Cómo mantienes mejor la batería? consejos consejos !

4 respuestas
B

#1628 Pues cargándolo las menos veces posibles y jugando poco.

mortadelegle

#1628 Sobretodo desactivando cosas que no uses y usar apps con publicidad lo menos posible, estas intentean geolocalizarte todo el rato para acabar antes con la batería (Y no es broma)

B

La culpa es de los judíos, que nos quieren consumir las baterias

BLZKZ

#1628 si puedes ponme en la lista que ya conseguí invitación fuera de aquí (en el foro oficial de OPO) así que no necesito más xd

1 respuesta
TeNSHi

#1632 Y tu winpho? o es por cacharreo/vicio?

2 respuestas
shortyStyle

#1633 Todos acaban volviendo al dulce hogar de Android :D

1 1 respuesta
mongui

Jo, aun sigue esto con invitacion? :(

Acabo de rellenar el formulario, se tarda mucho en recibir una? xD

SaNChO

Para los que tengan el opo sin condon, me ha llegado hoy la funda diztronic de EEUU, habiendola comprado una semana atras. Encaja como un guante, queda muy bien integrada esteticamente y vale 10€.

Se compra en la web oficial ya que en amazon.com no te permite envio a España.

Los del foro del OPO la estan comprando masivamente con respecto a otras fundas.

Tambien habia pillado otra de amazon.es que me ha costado 4,5€,y es similar, pero trasparente, oscurecida y bastante peor acabada, lo que pasa que pensaba q iba a llegar mucho antes. Me la guardo de reserva.

Por cierto, para los que venimos de IOS, alguna guia clara sobre lo que es rootear, las opciones de las ROMs, foro activo del OPO, etc?

1 respuesta
BLZKZ

#1633 batería y cacharreo. Realmente estoy encantadísimo con el lumia, va fluido y tiene camara que te saca de un apuro.

Tengo pensado para finales de septiembre sacar un jueguillo y necesito un android moderno para testear XD

#1634 que va! si se rumorea que soy taliban de microsoft o algo así :P

#1636 todo lo que necesitas https://forums.oneplus.net/threads/guias-para-el-one-desbloquear-bootloader-custom-recovery-root.50248/

1
Bada

#1628 Podéis quitarme de la lista , un usuario de el foro oficial me la mando esta tarde y ya está pedido,cuando me lleguen las invis pasare por aquí :D

Payomeke

Ok, lista actualizada.

tofulca

puede k pronto lo pueda tener el k kiera sin tener k pasar por el rollo invitaciones :f5:

http://www.xatakamovil.com/otras/oneplus-podria-abrir-la-venta-de-sus-oneplus-one-en-octubre-adios-a-las-invitaciones

1 respuesta
BLZKZ

#1640 como leí en el foro oficial... Eso lo dijeron también para septiembre y por problemas de stock no cumplieron, así que yo no descartaría un nuevo retraso

B

Sed pacientes. Para el 2015 seguro que se moverá mejor la cosa jajaja

Menuda empresa con su departamento de marketing

1 respuesta
BLZKZ

#1642 yo desde que me propuse de manera activa pillar invitación tardé menos de un día en conseguirla xD

Todo es moverse y tener un poco de suerte :P

2 1 respuesta
B

#1643 Eso si tienes mucho tiempo libre. A los que no les toca joderse jaja

1 respuesta
BLZKZ

#1644 para nada eh xD con tener 15 minutos por la mañana y 15 por la noche es más que suficiente para conseguirlo en un par de días.

Trabajo de 9 a 19 y vivo sólo (tareas de la casa todas para mi) así que por tiempo libre tampoco xD

1 respuesta
blood10

#1645
normal no creo, en modo supersaiyajin si.

1
DaRk-eXe

#1625 holitas, que he estao liao y no me enteré de confirmar.. confirmo que quiero un opo :$

Ak3larr3

He conseguido una invitación en el foro oficial así que podéis borrarme de la lista. A ver cuando llega :)

1
BLZKZ

recomendais algún cristal templado de protector del OPO?

2 respuestas
Gombae

#1649 Yo pille en Amazon un pack de la marca CaseBase y estoy muy contento

1 respuesta

Usuarios habituales