OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

Bada

#1649 https://forums.oneplus.net/threads/hilo-unico-sobre-accesorios-para-el-oneplus-one.52254/

1 respuesta
KILLOXON

Para que queréis cristal templado teniendo Gorilla Glass 3?????

1 respuesta
BLZKZ

#1652 porque si se te cae el móvil al suelo y se estampa con la pantalla se jode solo el cristal templado xD

A mi no se me arañan nunca las pantallas, pero la te mi lumia se agrietó una esquina del marco (no se ni como) así que paso esta vez de no poner remedio

gracias #1650 y #1651

blood10

el cristal templado teniendo gorilla 3 es algo inutil, serie como ponerse un chaleco antibalas sobre otro.

B

¿Que pack recomendáis para el OPO? Que ando algo perdido

shortyStyle

Los que ya lo tenéis, que tal la calidad de sonido? Los altavoces suenan bien? Tengo un Nexus 4 y son pésimos...

1 respuesta
BLZKZ

#1656 por las reviews y comentarios que he leído, suenan muy bien, al principio bastante bajo pero lo solucionaron con una de las actualizaciones. Esta semana nos llega a varios así que iremos comentando (al menos yo xD)

1
Panch

Pues me acaba de atropellar un coche el Nexus 4, asi q estoy por pillarme uno de estos, pero tengo mis dudas, especialmente por si toca esperar mucho...

1 respuesta
JuShTo

#1658 Yo llevo unos 10 dias esperando por si te vale de algo...

1 respuesta
Panch

#1659 Esperando a la invitacion ? O a q t llegue al terminal tras pedirlo?

1 respuesta
Ak3larr3

Recomendación si tenéis algo de tiempo para conseguir las invitaciones:

Registraros en el foro oficial de one plus, ir a este hilo:

https://forums.oneplus.net/threads/invitaciones-hilo-unico-para-postear-vuestras-invitaciones.27997/page-1000

Leer las normas y apuntaros a las listas. Y lo más importante, a lo largo del día sacan unas minilistas para apuntarse los que andan por el foro y dar las invitaciones que tengan disponibles.

Con este método no creo que tardéis más de una semana en conseguir una invi. Yo he tardado menos de 3 días en conseguirla y BLZKZ 2 días.

1 respuesta
JuShTo

#1660 Esperando a invitación, el sistema es ridiculo pero es el que hay.

vilchez

lo mas gracioso es que en el formulario pones que quieres la de 64 y te pone la de 16 jajaja

Panch

La invitacion varia del de 64 al de 16? Digo yo q t dejaran elegir despues no ?

Ak3larr3

Pues creo que son especificas y ahora mismo solo dan las de 64 gigas.

La que a mi me dieron era es de este palo:

INVITE CODE XXXX-XXXX-XXXX-XXXX
One - 64 GB Sandstone Black

1 respuesta
Panch

#1665 Joder, weno, yo quiero el de 64...

abE

Yo tampoco soy de ponerle protectores porque (toquemos madera) nunca se me ha roto ninguna pantalla, aun así por muy gorila glass 3 que sea he visto más de uno con la pantalla rota así que tampoco sería mala idea. Eso sí, ponerle protectores para que no se ralle la pantalla si es pecado, desde mi galaxy S2 que no se me ralla ninguna pantalla...

bZZ

Menudo coñazo y como se.pasan en el foro oficial para conseguir un puto teléfono, joder. Como no cambien de plan en octubre que les follen.

1 respuesta
Ak3larr3

#1668 la verdad que andar con estas milongas por algo que vas a pagar jode bastante, pero bueno, como ya puse antes, 2 días y es más o menos facil conseguir invi.

1 respuesta
blood10

#1669
es el primer telefono que lanzan, con el hardware y precio que ofrecen, es entendible que se queden sin stock rapido..

aunque tambien me esperaria por lo menos hasta finales de septiembre para ver que lanza la competencia. eso si, dudo que mejoren el precio del oneplus.

JuShTo

Podeis eliminarme de la lista, después de hacer un f5 intenso un tipo me ha dado una invitación y ya lo he pagado. :)

2
kkingdom

Buenas, desde que encargasteis el telefono, cuanto tiempo os tardo en llegar?
Gracias de antebrazo

1 respuesta
BLZKZ

#1672 sacado del foro oficial de una encuesta que va rellenando la gente (datos actualizados a lunes)

Envíos standard: ha sido elegido por el 25% de compradores. El 40% de ellos lo recibió en 8 días, el 25% en 6 días
Envíos express: ha sido escogido por el 75% de compradores. El 80% de ellos lo recibió entre 2 y 4 días

3 1 respuesta
kkingdom

#1673 Gracias por la info!

krag007

Yo precisamente pedí el movil el martes y lo recibí el viernes por la mañana. Eso si, el seguimiento me lo enviaron el jueves a las 5 de la mañana, así que a las 4 horas del mensaje lo tenie en casa xD

krag007

#1661 Yo estuve en esas listas y era la mugre. Me tenía que pasar todo el dia pegado a la pantalla para ver cuando la abrían, porque no la dejaban abierta mas de 30 minutos. Suerte que un amigo me pasó la única invite que le ha llegado....

1 respuesta
KILLOXON

Alguien que lo haya cogido en versión china con ColorOs sin cambiar a Cyanogen me puede decir si la app de la cámara tiene slowshutter y SuperHD mode?

Aunque por lo que veo os cambian a Cyanogen las mismas tiendas online xDDD

Tengo la posibilidad de meter Cyanogen en mi Oppo Find 7 que viene con ColorOs de base pero se ve que aun no es estable y la gente se vuelve a ColorOs por la cámara sobretodo :/

Esta semana compararé mi Find7 con el Opo que le pedí a mi amigo, creo que la batería gana de calle en el Opo dado que el QHD chupa que no veas aunque en el Find7 es extraible y tengo carga rápida (1,75 de batería por minuto :D)

Aunque eso si, el Opo está de puta madre por 319€ comparados con los 400€ que pagué y encima en China, que me salió 75€ más barato... Estaba hasta la polla de esperar...

Mirad este video y escuchad detenidamente, deja vuestro teléfono bastante bien y es bastante sincero y objetivo a mi parecer, analizando punto por punto por supuesto.

spoiler
1 respuesta
Ak3larr3

#1676 son la mugre pero se consigue una invi sin mucho esfuerzo, las listas las suelen abrir a las 10 de la mañana hasta las 10:30 y por la noche sobre las 22:00. Un par de días estando atento y tienes invi.

BLZKZ

#1677 La carga rápida parece ser que a todos los flagship se lo van a poner, puesto que es algo que liberó qualcomm hace cosa de un mes XD

Eso sí, luego ya dependerá de las compañías, pero de CM me fío para incluirlo. De LG no tanto XD

Moar info https://www.qualcomm.com/news/snapdragon/2014/06/04/quick-charge-20-has-arrived

Edit: para que el OPO use quick charge 2.0 tienes que comprar un cargador certificado, el del find 7 por ejemplo xD

1 respuesta
KILLOXON

#1679 Y también hace falta que tenga la ranura del micro usb mas profunda (la cabeza del conector tiene pines extra y es mas largo) y que la batería interna lo acepte por las capas de protección y el exceso de temperatura.

El Opo no tiene la batería preparada para eso.

Ayer mismo me pedí una batería de 3000mha de repuesto para irme de viaje, que antes no se podían comprar. Ahora hasta te puedes meter esa de 3000mha en el Find 7a, que es más barato, a 1080 y snapdragon a 2,3 en vez de 2,5.

1 respuesta

Usuarios habituales