OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

B

#1980 Pide perdón por el retraso

luisdel87

A mi la gente que se mete en el foro solo para pillar un invi, me toca la moral, vamos que yo mis invis cuando me lleguen no se las voy a dar a ellos....

Shintaa

Ayer configurando y acabando de pulir segun que cosas, la de cosas que puedes cambiar en el movil, me dejo muy sorprendido, estube jugando un buen rato con los colores de las notificaciones del led, XD, pues culeando y tal, pero hay una cosa que no me deja, y estoy un poco mosca, sabeis si se puede poner el porcentaje de bateria en la barra de notificaciones sin necesidad de poner ninguna app?

3 respuestas
BLZKZ

#1983 sí, ajustes -> personalización -> Barra de estado -> mostrar porcentaje de batería

2
luisdel87

#1983 Si, se que se puede es en Ajustes, no se si en bateria o en barra de notificaciones... esque el movil es de mi maquina de discutir y hace dias que no lo toco

Gombae

#1983 Ajustes -> Barra de estado -> Estilo de bateria -> Texto

1 respuesta
B

Estoy entre el OPO y el mi3, alguien que haya tenido los dos? Que sensaciones le a dado cada uno?

1 respuesta
BLZKZ

#1986 esa opción te quita el "círculo", a mi me gusta círculo con número dentro, es más bonito :3

#1987, yo probé el mi3. El acabado general me gusta más el del opo, tiene menos marco y la trasera es más cómoda. El resto parecido, el opo tiene 1GB más de Ram y algo más de CPU y GPU, pero para lo que probé el mi3 y para lo que he usado el OPO de momento no noté diferencia.

De cámara no puedo hablar porque no los tuve a la vez para comparar xD

1 respuesta
Aeran

Hay algun modo de matar las aplicaciones en stand by como en miui? O en su defecto empleais algun otro programa. Agradeceria que alguien me iluminara.

1 respuesta
luisdel87

#1989 Mantienes pulsado el boton de opciones (izquierda abajo) un rato, y luego arriba a la derecha

1
B

#1988 La cámara del 1+1 es simplementr brutal, las putas fotos que saca este móvil no son ni normales, a mí me dejan sin palabras.

1 respuesta
BLZKZ

#1991 viniendo de un lumia 920 a mi no me sorprenden XD de hecho que no tenga estabilizador me toca la moral :(

abE

Alguien que haya actualizado a 30O o 33R y que haya vuelto a la 25R? Lleva mucho rollo? Supongo que habrá que rootear y demás, no?

andresito90

Yo sigo en la 25R desde el primer día que lo tengo, hasta que no salga una actualización competente, no actualizaré. Además la 25R me va de lujo.

Zeroks

Yo lo tengo con la 22R y es muy estable, y la bateria increible.

bZZ

¿Cuáles son las fundas chachipirulis para este teléfono? Me gusta la Clear Case oficial de 1+1 pero aún no está disponible...

BLZKZ

yo paso de poner eso que engorda más el teléfono. La carcasa trasera es intercambiable, asi que si se rompe... compro otra :)

1 respuesta
bZZ

#1997 La cuestión no es rayar la carcasa trasera, la cambias y punto, efectivamente.
La cuestión es que te caiga al suelo y pegue en una esquina y adiós pantalla. Con una funda siempre se va a amortiguar la fuerza del impacto entre el borde la funda así que las probabilidades de que rompa la pantalla bajan muchísimo.

1 respuesta
BLZKZ

#1998 para eso la pantalla no está al ras de la carcasa :P

Yo voto por poner un cristal templado de 0.25-0.3 mm antes que poner la funda trasera de 2-3mm

1 respuesta
bZZ

#1999 Pero entonces el feeling de la pantalla se va a tocar por culo :/ Odio el tacto del plastico en la pantalla, y se ensucia mucho más :(

1 respuesta
BLZKZ

#2000 de ahí que haya dicho cristal templado y no un plástico mierdoso :)

1 respuesta
bZZ

#2001 Y donde se compra eso? Link Amazon pls xD

1 respuesta
BLZKZ

#2002 pusieron atrás un enlace a ebay de la que me he comprado. Me llega esta semana, yo que tu me esperaría porque odio también tocar plastiquete.

Pongo aquí mis impresiones y os podéis hacer a la idea :P

2 1 respuesta
abE

Después de dar un par de vueltas por youtube y htc mania he desbloqueado el bootloader, rooteado y downgradeado a la 25R de nuevo. A ver que tal con esta versión :P

B

#2003 ¿Cual has comprado?

1 respuesta
BLZKZ

#2005 http://www.ebay.es/itm/281367186502?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

1 respuesta
B

#2006 ¿Y tienes funda mas pillado?

1 respuesta
BLZKZ

#2007 como ya dije no soy de fundas :) Nunca he llevado fundas ni protectores y nunca he roto el teléfono xD

1 respuesta
B

#2008 A mi se me cayo el Nexus 4 por una tonteria y jejeje, muesca en el borde. Eso fue hace 2 semanas, tras decidir de llevar el movil sin Condon y con Rhinoshield Mirare funda.

De momento no he código el movil aun. Ahí lo tengo escondidito, que no lo quiero romper por manazas jajaja

nO-m0re

Sigo teniendo un invite sin reclamar de 64GB. Quien la quiera que me mande DM, veo que ya la mayoría lo ha conseguido

1 respuesta

Usuarios habituales