OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

bw_s
2
Blead

Pedazo aparatejo !

d4n1p3

¿Vendrá con dual sim?

1 respuesta
TeNSHi

#183

SIM 1 slot - Micro SIM

http://oneplus.net/one#specifications

X

guapo y buenas caracteristicas pero me quedo mi S4 porque mas de 5" no acepto como terminal, para 5,5 me pillo una tablet jajaj

lxn_

Lo grave es que a las 5.5" ya no se le llame phablet xD

1
pJ_KoKo

A los que decís que 5 es muy grande bla bla que encima con la puta moda de poner los botones dentro de la pantalla ya no son 5, son menos. Probad a tener un terminal de 5.5 y cuando lo llevéis una semana todos los demás teléfonos os parecen jugueticos de niño.

1 respuesta
ZuK

estoy con #187 cada vez que veo un iphone4 me entra la risa al ver esa "cosa" tan pequeña xD yo con una pantalla de menos de 5" me siento incomodo, me parece demasiado chica :S

1
mortadelegle

Lo de los peasants diciendo que si es mejor menos resolucion para mayor rendimiento es de risa xD.

En cualquier caso es un movil increible, pero lo de venta por invitacion me da a mi mala espina, me parece que va a haber un stock minimo para hacerse la publicidad y poco mas, y es una pena.

BioGnomic

Se enciende absurdamente rápido, no??

Jamakukeich

Quedan 4 minutos, a ver que pasa...

shotorz

Llega a 0 y se resetea a 10 días WTF

Y ahora la página petada al hacer f5, como no...

Whoops, looks like something went wrong.

neo-ns

menudos trolls los de oneplus XD

1 1 respuesta
lxn_

No recuerdo el último countdown que no acabara en pete :(

shotorz

#193 Igual todo esto ha sido un experimento social xD

EDIT: Mail que han mandado

Dear Fanboys and girls,
Welcome to the OnePlus movement. Stay tuned as we share more about what we’re working on and create a company that will bring unparalleled smartphones to the world.

For the latest news and updates, follow us on Facebook at www.facebook.com/oneplusofficial and Twitter at www.twitter.com/oneplus.

You’ll want to see what comes next. This is just the beginning.

Never settle.

-The OnePlus Team

lxn_

Toma trama que nos han pegado, si no es un tope de gama no les vale :(

neo-ns

quien se cree que va a romper un terminal practicamente nuevo y que en algunos casos vale mas que el one?

Si tienes un Galaxy S3 aun... te saldria bien si te toca, pero un note 3? un i5 i5s o i5c ? y algunos por el estilo...

Trameros!

dangerous

Qué asco tener que ocultar a #170 cuando #167 es quien se equivoca, pero los insultos son insultos :S

1 respuesta
Jamakukeich

Yo he enviado un correo poniendo el móvil y demás.

A ver que pasa... si me eligen romperé uno S3 pocho que encuentre.

lxn_

Voy a comprarme un M8 para entrar al sorteo

B

Pues no aceptan el Nexus 4 para romperlo. Menudos cabrones, quien va a romper un móvil que cuesta el doble que el OnePlus One si lo puedes vender y comprarte el One y aún te sobra dinero?

Maldito retraso joder.

1 respuesta
HeXaN

Madre mía, pero si es que se enciende follado xD Bendito sea.

1 respuesta
geronimo1

Todo sabemos que la velocidad de encendido de un móvil es lo esencial, todos encendemos y apagamos el móvil muchas veces al día

Es coña, doy asco con esta actitud jajajaja encenderá muy rápido pero quiero ver como se funde a mi nexus en pruebas de rendimiento.

Ojalá no lo haga, no quiero ver como sacan un móvil mucho mejor un mes después de haberme gastado 350 xD

1 respuesta
HeXaN

#203 Se lo follará seguramente, no te rayes xD

neo-ns

#202 Yo venia de un i4, al comprarme el n3 y encenderlo, a los segundos ya lo tenia funcional y me quede con cara de WTF, no pense que encendiera en segundos... el i4 como minimo 1 minuto o asi XD

Ahora, el boot del One me recuerda a lo que hacen muchos terminales que al apagar no hace un "apagado" de verdad, si no como un stand-by del SO por decir asi.

X

#201 pone que rompas el movil no te dice cual... ami si me cojen pillo un movil e 19€ en prepago y lo rebiento a martillazos HUEHEHEHE

1 respuesta
B

#206 http://oneplus.net/smash

Abre la pestaña de 'I'll smash my...' y a ver si encuentras tu móvil de 19€ :palm:

1 respuesta
thecaballero

Lo mejor de todo son los que se han puesto ya a romperlo y a subir los vídeos a la web. Lo del tema de la pantalla es absurdo, me acuerdo cuando me compré el galaxy nexus de 4,7". Todo el mundo jartandose de lo grande que era la pantalla, y ahora mismo es incluso pequeña.

Veo muy jodido el tema de conseguir los invites, a ver si nos cae a alguno de por aquí y distrubuimos xD

geronimo1

Bueno ya me he registrado y puesto que reviento mi nexus5 a martillazos

Ojalá me elijan

X

#207 es verdad jaja me acaban de enviar el email... bueno he puesto un S3 que lo puedo pillar jodidio por 100 euros y lo rebiento xD

Usuarios habituales