OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

KILLOXON

#2160 Globalmente es el mejor diría yo, pero para mi si tubiera SD y batería extraíble tampoco estaría de más. Otra cosa k se puede llegar a echar en falta es el no tener 4g, más en un futuro que en la actualidad.

Tampoco seamos tan radicales con que es el mejor en todo porque tampoco es cierto.

Y en lo de gastarse 1000€ estoy totalmente de acuerdo contigo, me parece una soberana gilipolléz.

Yo no me compré el Opo porque cuando lo quise no había disponibilidad y porque por un poco más tenia el Find7 con absolutamente el mismo hard (400€ en China) y disponible en su fecha de salida.

Sino ya tendría un Opo, que me parece un movil excelente y me sigue gustando oir opiniones y reviews de sus usuarios, sobretodo por el seguimiento de las actualizaciones de CM.

1 respuesta
BLZKZ

#2161 el OPO tiene 4G, le falta solo la banda 800, que solo se usará en algunas zonas y por algunos operadores (Movistar y Vodafone, y no en exclusiva, ya que también usarán las otras dos bandas 4G con las que sí cuenta el OPO)

aLeX

#2160 Hombre, también hay quien valora tener soporte para LTE-800, poder pincharle una MicroSD o que sea un poco más pequeño. Yo creo que la diferencia no es tan absoluta a favor de ninguno de los dos.

Y sobre problemas que puedan tener, pues hay en todas partes. el LG G3 tiene fama de recalentarse, y el OPO de amarillear la parte inferior de la pantalla. Pero es mencionarlo y saltar fans tanto de uno como otro a desmentirlo.

Quizá lo que a más de uno le hará decantarse será la garantía. Los SAT pueden ser una mierda, salvo el de Apple, pero siempre suena mejor enviarlo a tu ciudad que a la sede de OnePlus (si has comprado una edición ColorOS, date por jodido, por cierto)

B

El 4G en España es una estupidez, mas que nada porque como no ofrezcan tarifa plana no le sacas rendimiento.

En eso estamos en retraso en España, entre otras muchas cosas

1 respuesta
aLeX

#2164 Castigado al rincón de pensar 30 minutos por la tontería que mas dicho. Qué tendrán que ver los cojones con el trigo....

Que sea más rápido no implica que necesites más franquicia mensual de tráfico. Es más, yo solo le veo ventajas a tener 4G y ningún inconveniente. La banda de 800 Mhz reduce el uso de batería al tener mejores características de propagación. Además, cuando por ejemplo descargues una web, tu móvil necesitará menos tiempo para transferir datos, lo que significa un ahorro de batería también.

1 respuesta
HeXaN

#2165 Es gracioso porque metemos 4G cuando ni llegamos al tope del 3G. Pero bueno, 4 > 3, por lo que será mejor y habrá que comprarse un móvil que lo tenga...

1 respuesta
aLeX

#2166 Por esa regla de tres tampoco necesitamos FTTH, si no llegamos al tope del xDSL. Cambiemos los cables de cobre y cuando todos tengamos 20 Mbps, ya si eso ponemos fibra.

No ves que 3G en muchas circustancias no llega a su tope no por gusto de la operadora, sino por limitaciones físicas. Ya sea del medio o de concurrencia de usuarios.

De verdad...

HeXaN

Es que la verdad, yo sigo viendo el 4G una tontería sin tarifa plana, máxima velocidad y Netflix/derivados xD

alepe

Me apunté a la lista, de hecho salía en ella y ahora estoy desaparecido.

:(

kyrsiN

Se ha parado un poco el topic no? Donde estan las invitaciones?

bZZ

Si tuviésemos...

AG

Yo lo compré a finales de julio y aún no me han dado ni una triste invitación...

kyrsiN

Me estoy planteando comprarlo en http://www.lenteen.es/

Sale por 350€ el de 64 gb pero no se, me gustaria mas comprarmelo oficial por temas de garantia y eso.

Que opinais ?

ZaPa_

En esta tienda esta mas barato 324€ el de 64GB, pero tampoco se si esperar a la pagina oficial o pillarlo aqui.

shortyStyle

No la caguéis comprándolo con solo 1 año de garantía.

Aquí no hay muchas invitaciones, pero si os apuntáis al hilo de HTCMania se consiguen rápido:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=889185

Más rápido todavía si estás atento en el foro oficial de oneplus y te puedes apuntar a alguna de las minilistas.

ViLLa6

¿Alguna invitación disponible? Sé que hay un procedimiento para solicitarlas pero me pide el número de post en el que he interactuado en el hilo y aún no tenía ninguno.
Gracias

1 comentario moderado
vilchez

ya tengo mi opo en mi casa, es una pasada!

Klabaut

Yo tengo mi diztronic negra. Gg

1
JuJiJo

menuda maravilla de terminal, lo tiene un familiar mio y... dios que pasada

vilchez

Alguien sabe algo de la actualización 36R?

1 respuesta
B

#2181 Que sale esta semana y trae mejoras de batería y táctil básicamente.

1
Diward

Ya tengo mi OPO!!!! Y me viene con la 25R, que mas se puede pedir?

1 respuesta
B

¿Aún sigue lo de la pantalla amarilla? :_

ZaPa_

#2183 que me pases un invite, por ser viejos conocidos y eso xD

vilchez

No lo de la pantalla a mi por lo menos no me ha aparecido, y a ver si sacan ya la actualización 36R saibnoeifbweg

Diward

Nada de marca amarilla. ZaPa creo que el tema de las invitaciones tarda bastante en llegar, pero yo en HTCmania las conseguí en una tarde.

shortyStyle

Ojo con el tema de las actualizaciones, a mi me ha comido 240 MB de descarga en segundo plano por 3G así bytheface.

vilchez

a ver si meten la 36R ya por dios! qifnopwqoeifn por ahora la primera carga va por 4 horas de pantalla y en aumento, con un 33% de batería que me queda :)

abE

Yo esperaré a leer los comentarios de gente con 36R que luego es un rollo downgradear

Por cierto sobre la cámara que modo usáis si queréis fotografiar un interior con poca luz? Me sale un ruido de la hostia, bueno a mí y a un amigo con el Z2

1 respuesta

Usuarios habituales