OnePlus One

¡Atención!

Formulario de petición de invitación

Consultar lista de invitaciones

Más info en el Boeing #747

Payomeke

Si downgrandeas se te jode la garantía no?

By the way, casi puedo afirmar que la manera más sencilla de detectar a un tonto fácil de engañar por la calle es ver si lleva un iphone6.

1 1 respuesta
ramaGZ

casi puedo afirmar que la manera más sencilla de detectar a un tonto fácil de engañar por la calle es ver si lleva un iphone

fixed

R

#2191 Eso es imposible y lo sabes.

Los iPhone sólo lo usan los seres superiores con gran formación y sueldo detrás, como puede ser un médico, un físico, un ingeniero o un abogado.

1 respuesta
JuGuLaToR

#2193 O un gitano.

1 respuesta
R

#2194 Pero con estudios.

B

Y pijo, muy pijo, que no tiene ni puta idea de nada, pero él piensa: si es cara debe ser bueno, así los iPhonelerdos son buenísimos.

vilchez

El iphone besa las pies del OPO ya os lo digo yo...

kyrsiN

Me podeis rallar de la lista que me han dado una en el foro oficial. Va bastante mas rapido por alli!

Slds

bZZ

#2190 Cámaras de móvil y oscuridad = ruido. Creo que las únicas que se salvan son las de algunos Nokia Lumia.

vilchez

No se a vosotros pero a mi con la actualización 33R me llega a las 6 horas facil de pantalla...

St3in3R

No se si se ha comentado algo sobre esto ya que no sigo el hilo asiduamente pero... esto es fiable? http://oneplus.eu/

1 respuesta
KILLOXON

Bajaros una aplicación de cámara con slow shutter y poned el tiempo a 0.5seg y tendréis fotos sin a penas ruido.

Eso si, vigilad el pulso o pillad trípode.

Si no recuerdo mal el "Camera 360" tiene control de exposición.

1 respuesta
ramaGZ

#2201 Todo parece indicar que sí pero no es oficial, es un reseller más.

NeO_PedritO

#2202 la propia app de cámara que viene tiene la opción (hasta de 8seg).

Por cierto ya le puse la funda diztronic roja y pega hasta con el cable usb :D luego pongo foto.

alepe

Uf, quiero este móvil ya :(

Nada peor como tener la pasta pero no la invitación xD

1 respuesta
B

Yo aun no tengo invites para repartir

1 respuesta
blood10

#2205
si dejas de trolear en el foro del madrid por 1 dia, en el foro de opo la puedes conseguir en unas horas ;)

1 1 respuesta
ZaPa_

#2206 que rulen...

alepe

#2207 ¿Dónde?

No veo más que un foro normal.

Edit: Ya está, a ver si hay suerte...

1 respuesta
Sinso

#2209 En el hilo de invitaciones.

1 respuesta
alepe

#2210 Si si, ya está.

Muchas gracias!

1 respuesta
Sinso

#2211 Ya sabes lo que hay que hacer allí?

1 respuesta
alepe

#2212 Únicamente veo gente en el foro de invitaciones posteando y diciendo que quiere una invitación para "x" modelo.

Imagino que a esperar ¿no?

1 respuesta
Sinso

#2213 No, en las firmas de algunos usuarios hay instrucciones para apuntarse a las invitaciones (están en el primer post de la página 1000). Tienes que rellenar tres formularios (una sola vez cada uno), y luego apuntarte a las minilistas que abre el moderador (mojoyoyo77) para recibir las invitaciones por orden de inscripción.

Abre una por la mañana y otra por la noche, hay que estar hábil para apuntarse rápido, y luego estar atento a la hora que se cierra porque por orden hay cinco minutos para contestar al mensaje privado de recibir la invitación.

En un día la consigues casi seguro.

1 1 respuesta
S

Para los que dudabais de los moviles chinos, este OPO, es un claro ejemplo de como hacer y vender un movil!
Alguien sabria decirme como reproducir la musica?

1 respuesta
Sinso

#2215 De como hacerlo si, de como venderlo...

1
S

Jeje cierto, hablo sin saber pero seguro que habran vendido muchos ;)

Aguila2k2

#2214 Podrias decirme exactamente el post cn las firmas para rellenar los formularios? no los encuentro xD

Nada ya lo conseguí. estaba mirando la sección inglesa xD. una duda que tengo te piden que pagues el telefono al momento?

2 respuestas
Sinso

#2218 Si, tienes que tener la cuenta de paypal verificada

alepe

#2218 Me lo puedes decir? No lo encuentro xd

1 respuesta

Usuarios habituales